PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Nabla y Neve Cosmetics tienen varios.
Ademas de los que ha dicho otra prima juraria que Geek, Colourpop e Inglot.
También tienes así de más “alta gama” los de MAC y juraría que kat von D también vende solo godets. Al menos en tema iluminador/bronceador. Porque tengo la paleta shade and light de cara y el formato nuevo esta hecho para que saque el pan y compres repuestos sueltos en godet.
 
Hola, me estreno en este hilo. A ver si podeis ayudarme. Me caso el 5 de octubre y quiero que me maquille mi prima. Ella tiene mucho maquillaje pero nuestro color de piel no es el mismo. No tendría problema con sombras y demás, pero la base me la tengo que comprar. Yo no me maquillo casi nunca y cuando lo hago no uso base, es que me resulta super incomodo y además el maquillaje me marca más las lineas de expresión (hasta en sitios que sin maquillaje no se me ven). Resumiendo, ¿me recomendais una base de maquillaje con las 3b? Ese día me temo que no me libro de maquillarme :ROFLMAO:
 
Hola, me estreno en este hilo. A ver si podeis ayudarme. Me caso el 5 de octubre y quiero que me maquille mi prima. Ella tiene mucho maquillaje pero nuestro color de piel no es el mismo. No tendría problema con sombras y demás, pero la base me la tengo que comprar. Yo no me maquillo casi nunca y cuando lo hago no uso base, es que me resulta super incomodo y además el maquillaje me marca más las lineas de expresión (hasta en sitios que sin maquillaje no se me ven). Resumiendo, ¿me recomendais una base de maquillaje con las 3b? Ese día me temo que no me libro de maquillarme :ROFLMAO:
No sé si la conoces pero la youtuber Rosy antes era maquilladora profesional y se dedicaba a novias sobre todo y cuando enseñó su kit de maquillaje recomendó la Double Wear de Estee Lauder porque aguantaba un montón.
Es cierto que no es barata pero realmente siendo el día de tu boda creo que una buena base ayuda mucho a verse perfecta durante muchísimas horas
 
Hola, me estreno en este hilo. A ver si podeis ayudarme. Me caso el 5 de octubre y quiero que me maquille mi prima. Ella tiene mucho maquillaje pero nuestro color de piel no es el mismo. No tendría problema con sombras y demás, pero la base me la tengo que comprar. Yo no me maquillo casi nunca y cuando lo hago no uso base, es que me resulta super incomodo y además el maquillaje me marca más las lineas de expresión (hasta en sitios que sin maquillaje no se me ven). Resumiendo, ¿me recomendais una base de maquillaje con las 3b? Ese día me temo que no me libro de maquillarme :ROFLMAO:
Creo que nos iría bien que nos contases un poco más cómo es tu tipo de piel aunque si no te maquillas nunca quizá no lo sabes. A mí me pasa lo mismo que a ti, el maquillaje hace que me salgan líneas de expresión que sin maquillaje no tengo. He probado todo tipo de cosas que me han recomendado para hidratarme la piel y que eso no pase, ácido hialurónico etc etc pero al final lo único que me ha funcionado es mezclar cualquier base con crema hidratante, se pierde cobertura pero como no tengo imperfecciones tampoco me importa. Pero claro para una boda depende del tipo de piel que tengas pues no lo veo, a mí sí me aguanta todo el día porque mi piel no conoce lo que son los brillos. Así que cuéntanos un poco cómo es tu piel y qué efecto quieres conseguir, más mate, más natural, unificar un poco el tono o alta cobertura.
 
Hola, me estreno en este hilo. A ver si podeis ayudarme. Me caso el 5 de octubre y quiero que me maquille mi prima. Ella tiene mucho maquillaje pero nuestro color de piel no es el mismo. No tendría problema con sombras y demás, pero la base me la tengo que comprar. Yo no me maquillo casi nunca y cuando lo hago no uso base, es que me resulta super incomodo y además el maquillaje me marca más las lineas de expresión (hasta en sitios que sin maquillaje no se me ven). Resumiendo, ¿me recomendais una base de maquillaje con las 3b? Ese día me temo que no me libro de maquillarme :ROFLMAO:
La double wear, como te recomiendo una prima por arriba, es un clásico porque aguanta intacta durante muchas horas y es ideal para eventos, pero es algo pesada, sobre todo si no estás acostumbrada a maquillarte. Hay una versión light de esa misma base, que se supone que aguanta igual de bien pero la textura es más ligera. Si tienes una tienda sephora cercana, lo mejor que puedes hacer es ir a pedir que te la prueben allí (esa o la que quieras, si das con una dependienta maja igual te aconseja una u otra según tu piel) y así sabes cuál es tu tono y puedes probarla durante todo el día para ver qué tal aguanta. Si quieres opciones más baratas, me gusta mucho la Healthy Foundation de physicians formula, ronda los 12-15€, se vende en primor, los tonos son un poco (bastante) limitados pero el acabado es muy bonito. La pega es que con las más low cost no tienes esa opción de que te la prueben antes, así que compras un poco a ciegas y te arriesgas a que no te guste y te la comas con patatas. Aunque no la vayas a usar mucho quizá te renta invertir un poco más!
 
Gracias a todas. Pues como os he dicho no me maquillo mucho, de hecho no tengo bases, bueno, tengo, pero llevan en mi casa años y años. Mi piel es normal, pero grasa en la nariz (eso es mixta no?). Mis imperfecciones son los poros dilatados y paño alrededor de la boca (pero no muy evidente). Mi prima me probó una de Mac pero era como tener cemento en la cara, muy densa. Es que para las que no nos pintamos cualquier cosa es mucho.
 
A mí de buen precio y que no sea muy pesada se me ocurre la Healthy mix de bourjois. No es específica para pieles secas ni grasas es un intermedio que a mucha gente le gusta, queda muy bonita. Eso sí, si eres muy blanca a lo mejor no encuentras tu tono.
Soy Simpson en invierno y morena en verano :D. Gracias, le voy a echar un ojo!
 
Hola, me estreno en este hilo. A ver si podeis ayudarme. Me caso el 5 de octubre y quiero que me maquille mi prima. Ella tiene mucho maquillaje pero nuestro color de piel no es el mismo. No tendría problema con sombras y demás, pero la base me la tengo que comprar. Yo no me maquillo casi nunca y cuando lo hago no uso base, es que me resulta super incomodo y además el maquillaje me marca más las lineas de expresión (hasta en sitios que sin maquillaje no se me ven). Resumiendo, ¿me recomendais una base de maquillaje con las 3b? Ese día me temo que no me libro de maquillarme :ROFLMAO:
Hola prima! Yo tengo la piel mixta también, y me casé el año pasado el 6 de octubre (fecha casi igual q la tuya) mi maquilladora me puso la hd de makeup forever y me selló con los polvos blot de mac y me duró el maquillaje intacto desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana!! La recomiendo con los ojos cerrados porque se veia la piel preciosa
 
Gracias a todas. Pues como os he dicho no me maquillo mucho, de hecho no tengo bases, bueno, tengo, pero llevan en mi casa años y años. Mi piel es normal, pero grasa en la nariz (eso es mixta no?). Mis imperfecciones son los poros dilatados y paño alrededor de la boca (pero no muy evidente). Mi prima me probó una de Mac pero era como tener cemento en la cara, muy densa. Es que para las que no nos pintamos cualquier cosa es mucho.

Yo te recomiendo la Face and Body de MAC, es un clásico que no falla, si no estás acostumbrada a maquillarte y no quieres algo pesado, es perfecta porque tiene una cobertura baja-media y si quieres más cobertura en una determinada zona puedes poner otra capa, queda súper natural y da un aspecto muy bonito a la piel, puedes sellar la zona T con lo polvos Blot de MAC que van genial y aguantan muchísimo, y también puedes ponerte una prebase para alisar los poros o para dar más luminosidad a la piel, según lo que quieras realzar/disimular. Aunque no te suelas maquillar, una sólo se casa una vez en la vida (como se suele decir que la realidad es otra cosa, jajajaja) pero para un día tan especial, que no te de pereza gastar un poquito más en una buena base.
 
A mí de buen precio y que no sea muy pesada se me ocurre la Healthy mix de bourjois. No es específica para pieles secas ni grasas es un intermedio que a mucha gente le gusta, queda muy bonita. Eso sí, si eres muy blanca a lo mejor no encuentras tu tono.
Me encanta esa base, da un aspecto hidratado y no marca líneas de expresión. Respecto a los tonos, yo que soy blanca me compré los tonos 52 y 51 por amazon. En tienda sólo vi del 53 para arriba. Ahora, la durabilidad de una double wear no tiene, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
305
Back