PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola primas! Estoy buscando una base de cobertura más bien ligera (o una bb cream) que controle un poco los brillos, ya que probé la de ziaja para pieles grasas y me fue fatal...


La de Revlon colostay es modulable y tiene para piel mixta-grasa y otra normal-seca,en formato polvo tienes los de shesheido , que son waterproof, factor 30 , totalmente mate y se pueden aplicar con brocha , para dar ese aspecto "saludable" o con esponja húmeda para aplicarla como base de maquillaje . Estos rondan los 30 €. ( Estos para piel grasa van fenomenal, xq absorben todos los brillos) . Son estos
IMG_20190603_231427.jpg




En kiko tb hay unos polvos que no son iguales a los de shesheido,pero son de ese estilo ( fps, uso para brocha y/o esponja...y waterproof ) que son estos :
IMG_20190603_231618.jpg


Espero haberte ayudado un pelín .
 
Hola primas! Estoy buscando una base de cobertura más bien ligera (o una bb cream) que controle un poco los brillos, ya que probé la de ziaja para pieles grasas y me fue fatal...

«Insta Perfect» de Essence, prima. Cobertura muy ligera, modulable, de acabado mate natural, y por sólo 4'99€. Mi base de maquillaje de todos los días, es perfecta. Yo también tuve que pasar por ésa BB cream de Ziaja y cómo te entiendo... :unsure: ¡Menuda bazofia!
 
Joder! No tenía ni idea de que era edición limitada. Y pensar que la iban a regalar por reyes y por aquel entonces no me gustaba nada de nada.
Ahora es casi que la que más ansias tengo de tener. Menos mal que nos sigue quedando cultbeauty y demás pero, claro, ya sin descuento.

Hola prima, me pasó igual con la Prism y la pillé en la web de Anastasia de Reino Unido,

www.anastasiabeverlyhills.co.uk

Ahí la tienes a 46 libras (nada de descuento), eso sí, con envío gratis. A mí me llegó rapidísima. Las agonías son las agonías.

Yo la Sultry pillé la última que quedaba en Pamplona en Navidad (en la web ya no estaba), fui corriendo a mediodía al sephora del Corte Inglés. Es pre-cio-sa. Unos colores elegantísimos.
 
Joder! No tenía ni idea de que era edición limitada. Y pensar que la iban a regalar por reyes y por aquel entonces no me gustaba nada de nada.
Ahora es casi que la que más ansias tengo de tener. Menos mal que nos sigue quedando cultbeauty y demás pero, claro, ya sin descuento.
Yo me la acabo de comprar en Beauty bay por 49 euros y con envio gratis a España. Asi que te aseguro que se sigue vendiendo jjajaja
 
3D609E39-F05A-4564-81B0-EFA1167CCBD3.jpeg

Esto es un tratamiento realmente, ilumina la piel y reduce las manchas. Llevo tiempo yo usando cremas con vitamina C de la marca sesderma y tengo que decir que fetén. Pero ahora la crema se me queda muy densa y he empezado a usar esto. El caso es que tengo que ver si me reduce las manchas (que yo creo que sí por que la crema me vino genial para las marcas del acné) pero me deja la piel ILUMINADÍSIMA, cero sensación grasa por que es un serum líquido nada graso, y encima la base queda maravillosa. No creo que os haga la base más jugosa si tenéis la piel seca, por que hidratación tampoco noto que aporte, pero queda tan bonito. Juro que a pelo sin nada parece que lleves iluminador puesto.

Es un poco carete por que vale 30 euros, pero necesitas una cantidad mínima para la cara.
 
En verano se puede usar @None ?
Porque suele haber cosillas despigmentantes que en verano no están recomendados

Edito. Añado que lo digo porque tiene vitamina C (n)
 
En verano se puede usar @None ?
Porque suele haber cosillas despigmentantes que en verano no están recomendados

Edito. Añado que lo digo porque tiene vitamina C (n)
Sesderma no lleva ácido ascórbico (Vit C pura), lleva un derivado el 3-O-Ethyl ascorbic acid, por eso es una marca que a mi personalmente no me gusta mucho entre otras cosas porque en ningún lado puedes encontrar los porcentajes de los principios activos. Me parece cara para lo que ofrece. Derivados de la Vit C que si puedes usar en verano hay muchos y más económicos.
Edito no es un despigmentante es un antioxidante
 
Si queréis ácido ascórbico la mejor relación calidad-precio es la de The Ordinary. En general es que yo estoy enamorada de sus productos.
 
Vengo a comentar que después de que hayan quitado los polvos de Maderas de Oriente y los polvos buena cara de Deliplus que no hay ninguno que me enamorase más :(, este verano iba muy perdida en cuanto a básicos rápidos para todos los días .
Por la mañana no suelo maquillarme salvo para tener "buena cara" y el otro día al ir a Mercadona me pillé el colorete en crema, los polvos de sol y una máscara de pestañas marrón (no había probado nada de eso) .
Me han gustado ! . Rapidito y el efecto que me deja de "sin maquillar" pero con buena cara , los recomiendo . (Eso sí, el colorete poquito que pigmenta mucho, es modulable )
 
Vengo a comentar que después de que hayan quitado los polvos de Maderas de Oriente y los polvos buena cara de Deliplus que no hay ninguno que me enamorase más :(, este verano iba muy perdida en cuanto a básicos rápidos para todos los días .
Por la mañana no suelo maquillarme salvo para tener "buena cara" y el otro día al ir a Mercadona me pillé el colorete en crema, los polvos de sol y una máscara de pestañas marrón (no había probado nada de eso) .
Me han gustado ! . Rapidito y el efecto que me deja de "sin maquillar" pero con buena cara , los recomiendo . (Eso sí, el colorete poquito que pigmenta mucho, es modulable )
¿Los polvos de sol son los resistentes al agua? ¿Realmente son resistentes?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back