PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
¿Alguien ha usado maquillaje de piernas? He leído algunos reportajes y hay muchos sprays pero bastante caros. ¿Podéis recomendarme alguno?
 
¿Alguien ha usado maquillaje de piernas? He leído algunos reportajes y hay muchos sprays pero bastante caros. ¿Podéis recomendarme alguno?
Maquillaje maquillaje no...pero Mercadona tiene una crema corporal iluminadora que tiene shimmer y se ve, lo que pasa que se ve si te lo pones en gran cantidad en los brazos que es lo que se ve de normal al hablar con la gente por ser lo que más directo queda con los ojos, pero en las piernas a mi me gusta llevarlo por que se te ven brillantitas como estos anuncios de depilación que parece que las llevan untadas en aceite:ROFLMAO:

El tarro es blanco roto de abajo y la tapa rosita claro.
 
Hay bases como la Face & Body de Mac o una de Makeup Forever que dicen que al ser para cara y cuerpo no transfieren (no las he probado , así que no te lo puedo asegurar) , si que vi o leí , no lo recuerdo, que es mejor si son resistentes al agua .
Si le quieres añadir un fijador de maquillaje supongo que será un plus .
voy a probar, mil gracias corazón
 
Prima, aviso, cuidadito como lo ponéis que con un poquitín que he cogido si me descuido me embadurno todo el cuerpo , se extiende súper bien , eso sí...para el veranito ideal o por lo menos a mí me lo parece , es un color muy veraniego,entre naranja rosado y con reflejos dorados ,según le de la luz se ve más de un tono u otro . Siento la luz , prometo que en directo es mucho más bonito (creo que me he pasado poniéndome :D)
IMG_20190602_163057.jpg IMG_20190602_162850.jpg
 
Prima, aviso, cuidadito como lo ponéis que con un poquitín que he cogido si me descuido me embadurno todo el cuerpo , se extiende súper bien , eso sí...para el veranito ideal o por lo menos a mí me lo parece , es un color muy veraniego,entre naranja rosado y con reflejos dorados ,según le de la luz se ve más de un tono u otro . Siento la luz , prometo que en directo es mucho más bonito (creo que me he pasado poniéndome :D)
Ver el archivo adjunto 1056382 Ver el archivo adjunto 1056383
Está cuál es
 
A ver, por favor, primas, que os veo venir? Que mañana voy a por él y ya habéis llegado vosotras antes!! Sr. Roig haga otra remesa de ese colorete!
 
Hola primas :love:

Nunca he posteado por aquí aunque salgo de las sombras , porque os llevo leyendo un tiempo :happy:

Me he comprado esta mañana la máscara de maybellines del bote rosa ( que tanta fama tuvo en su momento) y oh muy god!!!! :rolleyes: me encanta, no deja grumos, las separa y alarga muchísimo ! Me ha recordado a la marc jacobs . Un 10. :love:
 
Hola primas :love:

Nunca he posteado por aquí aunque salgo de las sombras , porque os llevo leyendo un tiempo :happy:

Me he comprado esta mañana la máscara de maybellines del bote rosa ( que tanta fama tuvo en su momento) y oh muy god!!!! :rolleyes: me encanta, no deja grumos, las separa y alarga muchísimo ! Me ha recordado a la marc jacobs . Un 10. :love:
Prima como se llama, es que la he buscado en google y me salen dos rosas
 
Hola primas! Estoy buscando una base de cobertura más bien ligera (o una bb cream) que controle un poco los brillos, ya que probé la de ziaja para pieles grasas y me fue fatal...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back