Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
El Invati de Aveda va muy bien para mejorar la densidad.

Y qué valiente eres!! La última vez que lleve el pelo por encima del hombro tenía 10 años. :ROFLMAO:



A Redken no le he cogido nunca el punto.

Probé ese spray que es para dar brillo al pelo y me lo dejaba mal; y luego el champú para pelos estresados me pareció un timo. El propio nombre es una broma, pero esperaba algo más ( no noté nada).

En mi caso, no he repetido pero es que ni siquiera he acabado los botes. Los usé dos veces contadas y los regalé (sé que suena derrochador pero teniendo el pelo largo, sí no me lo deja bien, al final es peor).

Mi error fue no buscar opiniones reales y hacer experimentos.

Haces bien en no usarlos...yo no tengo tanta voluntad.
Me sabe mal una vez comprados y rara vez regalo cosas. Además que la gente piensa que les llevas un champú malo de tres euros y me toca las narices, porque valen un pico y no me regalan el dinero! Encima que lo haces por bien...
Me pasó con unas tallas de la crema de caviar de La prairie...como yo era joven cita se las llevé a una amiga bastante más mayor que yo, y se quedó como si le hubiera llevado unas muestras de Garnier...y eran 15ml de una crema de 400 o*500€!!! Desde entonces lo uso todo y solo regalo a familiares muy próximos, que aunque no lo aprecien en lo que vale, son familia!
 
Haces bien en no usarlos...yo no tengo tanta voluntad.
Me sabe mal una vez comprados y rara vez regalo cosas. Además que la gente piensa que les llevas un champú malo de tres euros y me toca las narices, porque valen un pico y no me regalan el dinero! Encima que lo haces por bien...
Me pasó con unas tallas de la crema de caviar de La prairie...como yo era joven cita se las llevé a una amiga bastante más mayor que yo, y se quedó como si le hubiera llevado unas muestras de Garnier...y eran 15ml de una crema de 400 o*500€!!! Desde entonces lo uso todo y solo regalo a familiares muy próximos, que aunque no lo aprecien en lo que vale, son familia!
Yo se lo doy a mi madre solo y ella se pone súper feliz. La verdad es que es súper agradecida.

Me parece de ser muy ingrato lo de tu amiga, y disculpa el atrevimiento pero ignorante también; La Praire es súper conocida, vamos.

Con lo de usarlos hay que tener cuidado, una vez usando un champú de Sebastian la cabeza se me lleno de heridas.

El champú para pelo estresado en lugar de mejorarme el pelo, hacia que me durara limpio menos; y de ahí a las descamaciones, en mi caso, solo hay un paso(no puedo lavármelo todos los días, se me irrita y me empieza a picar).

El producto de brillo ensucia el pelo muchísimo. Yo creo que solo sirve si tienes Paj*, si no es que no me lo explico. (Mi madre tiene el pelo sequísimo, y el champú sí pero lo otro jamás lo usó, es que lo deja fatal).
 
Yo suelo usar los champús buenos que no me van bien como jabón de prendas delicadas...funcionan estupendamente.
Y las cremas de cara , si no estoy contenta, me las llevo en los viajes para usarlas como Bodymilk, ya que ocupan poco.
 
Yo suelo usar los champús buenos que no me van bien como jabón de prendas delicadas...funcionan estupendamente.
Y las cremas de cara , si no estoy contenta, me las llevo en los viajes para usarlas como Bodymilk, ya que ocupan poco.
Qué buena idea! No se me había ocurrido.
 
El Invati de Aveda va muy bien para mejorar la densidad.

Y qué valiente eres!! La última vez que lleve el pelo por encima del hombro tenía 10 años. :ROFLMAO:


jajaja ... ha sido, además un cambio drástico... he pasado de melena por la cintura a un corte pixie cortito estilo anne hathaway, sin pensar, porque fui, a cortar y cambiar a una media melena desfilada y casi salgo calva jajaja

2ca25796e53fab08c93b28d88abb9fbb.jpg


es este corte, pero viendo la foto, yo lo tengo mas corto, mucho mas corto :ROFLMAO::ROFLMAO:

chic@s hay algún champú, tratamiento ó suplemento, que además de densidad, fortalezca el cabello??
buscaba algo para la densidad, pero me comentaban en la pelu que mejor para fortalecer... (n)
 
Me autocito para decir que me refiero a pelo dañado, no pelo “salado”.

Y lo del aceite lo digo porque hasta el producto que venden en talla mini es caro (unos doce euros el bote), y aunque es muy bueno, hay gente que siente una pequeña decepción porque espera magia debido a su precio.

Yo uso un aceite que es bueno , me costo 18 euros y es enano,pero me deja las puntas suaves y me gusta mucho.

A mi el aceite moroccanoil me ha ido muy bien pero tengo amigas y conocidas que creo que esperaban no sé... Un milagro ,supongo, jaja.
Yo he probado hace poco lo de Moroccanoil , tanto oír hablar de ello me lance en picado via online y frasco grande ... y la verdad es que funciona ,lo que no puedo soportar es el olor ,para mi es muy desagradable . Así que me uno a tu recomendación de que pidáis antes una muestra
 
Yo he probado hace poco lo de Moroccanoil , tanto oír hablar de ello me lance en picado via online y frasco grande ... y la verdad es que funciona ,lo que no puedo soportar es el olor ,para mi es muy desagradable . Así que me uno a tu recomendación de que pidáis antes una muestra
Yo me acabo de comprar el tratamiento de Moroccanoil.
Me lo pusieron en la pelu y me lo llevé después.
Eso sí, para empezar me llevé un tamaño mini que venden de 25ml.
Sale caro, porque cuesta 15€, pero si al final no te gusta ya no son los 45 del bote grande!
Es la única forma de probar el producto sin gastar mucho...

Porque lo que son muestras de este tipo de productos....parecen más difíciles de encontrar y que te den que de encontrar un unicornio!
 
Yo he usado muchos tanto low cost como de gama alta y la verdad es que aunque todos dejan el pelo bastante bien (el de aceite de oliva de garnier, por ejemplo) para mí el mejor es el champú hidratante Moroccanoil. Yo tengo el pelo largo, fino y con mechas.lo deja con un brilo espectacular y muy hidratado.
Es caro pero merece la pena.
 
Yo he usado muchos tanto low cost como de gama alta y la verdad es que aunque todos dejan el pelo bastante bien (el de aceite de oliva de garnier, por ejemplo) para mí el mejor es el champú hidratante Moroccanoil. Yo tengo el pelo largo, fino y con mechas.lo deja con un brilo espectacular y muy hidratado.
Es caro pero merece la pena.
Tomo buena nota!
La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de probarlo y con lo que has dicho pues ya me decido.
En cuanto termine el de Bonacure lo compro!
 
Moroccan Oil, probé el shampoo y acondicionador pero me dejaban el pelo y cuero cabelludo muy grasosos. Curiosamente el aceite de argan por si solo tanto de su marca como de otras más económicas (me aseguró que sea 100% natural) me funciona muchísimo mejor.
Redken lo amo, ahora mismo uso un shampoo y acondicionador con micelas (clean maniac se llama) y cuando me han aplicado esta marca en el salón de belleza me gusta.
 
Moroccan Oil, probé el shampoo y acondicionador pero me dejaban el pelo y cuero cabelludo muy grasosos. Curiosamente el aceite de argan por si solo tanto de su marca como de otras más económicas (me aseguró que sea 100% natural) me funciona muchísimo mejor.
Redken lo amo, ahora mismo uso un shampoo y acondicionador con micelas (clean maniac se llama) y cuando me han aplicado esta marca en el salón de belleza me gusta.
Me autocito para añadirle a mi respuesta: He usado por ductos tanto caros como baratos, hay algunos caros que me han dado decepciones tremendas así como baratos que me han tirado el pelo o secado granos en la cara. Con los productos de L’Oréal por ejemplo, los de la línea profesional me encantan, me han salido excelentes. Hace mucho no los adquiero por el precio,pero los económicos a excepción de la línea libre de sulfatos todos me tiran el pelo, lo mismo con las cremas me caen pesadas, los desmaquillantes o serums hasta eso que no.
LIVING PROOF los amo, los amo,los amo! La línea no frizz es lo máximo y la PHD (perfect hair day) la que es para pelo rizado (aunque el mío es ondulado) irónicamente no me funcionó ni me gustó, me acomodo mejor con los otros dos. Son caros pero vale la pena la inversión, al menos me han durado un montón.
 
Yo me acabo de comprar el tratamiento de Moroccanoil.
Me lo pusieron en la pelu y me lo llevé después.
Eso sí, para empezar me llevé un tamaño mini que venden de 25ml.
Sale caro, porque cuesta 15€, pero si al final no te gusta ya no son los 45 del bote grande!
Es la única forma de probar el producto sin gastar mucho...

Porque lo que son muestras de este tipo de productos....parecen más difíciles de encontrar y que te den que de encontrar un unicornio!
A mi el aceite de argan de Moroccanoil, que lo uso hace ya lo menos 6 años me encanta, y las cremas hidratantes de peinado, la mascarilla hidratante es buena y muy cara, sin embargo prefiero las de Klorane, el champú no lo he probado, me compré una espuma para los rizos de Moroccan y sin embargo me va fatal.
 
Back