Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012

Como habeis dicho algunas/os el abrigo es muy mono, no te jode¡¡¡¡ con lo que cuesta¡¡¡ porque no salen ahora los babosos de las revistas vendiendonos a la princesa low cost. POr otro lado, el resto del vestuario, coxx¡¡ si parece un tio, yo me admiro los cambios que da esta tia: pasa de ir con una minifalda y super tacones (en actos que requieren mas decoro en cuanto al largo de la falta, no hablo de los tacones) a ir vestida de machordo, hija que las mujeres para ir mas comodas y sencillas hay un término medio.
Yo vi ayer unas imagenes en tv y me quede asustada de como tiene los labios, pero si tiene una forma antinatural complemtamente, no se algo muy raro.
 
Si para tí eso es coquetear... pues que baje dios y lo vea. Entonces las gilipollas de máxima y mary que están todo el día mirando así a los hombres, son una fulanas? Gracias por la aclaración,a partir de ahora las llamaré así.

Yo tampoco veo que en esas fotos esté coqueteando. Que le gusta la atención y que la miren, sí. Que discreta, precisamente, no es, pues vale. Pero no veo nada raro en esas fotos. Además, hay mujeres que tienen más feeling con los hombres que con las de su género y eso no quiere decir nada. Yo, por ejemplo, en el trabajo me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres (hace poco que trabajo ahí, pero de momento es así).

PS: Lo de las normas para todos no funciona. Yo ya he aprendido que ante igual pecado, diferente castigo. Que Mary se pone unos pantalones de cuadros, es una hortera. Al día siguiente se los pone la Ortiz, es súper elegante. Y lo mismo al revés.
 
http://www.vanitatis.com/casas-real...s-para-cargar-con-sus-regalos-en-fitur-17286/

Letizia necesitó hasta cinco 'pajes' para cargar con sus regalos en Fitur

Hasta cinco azafatas han sido necesarias para cargar con los numerosos regalos que han recibido este miércoles los Príncipes de Asturias durante su paseo inaugural por la XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Durante una visita que se ha alargado durante más de dos horas, don Felipe y doña Letizia han recibido obsequios tan dispares como un cochinillo recién salido del horno de la localidad abulense de Arévalo, un jamón de Huelva, una cesta de uvas de Manilva (Málaga), entregada no sin esfuerzo por una espontánea mujer que no cabía en sí de alegría tras llevar a cabo su hazaña, o un corazón rojo antiestrés, además de los típicos libros sobre las diversas ciudades españolas y extranjeras, aceites de oliva, y algunos cuadros y esculturas de los países cuyos stands visitaron los herederos al trono patrio, entre los que se encontraban Kuwait, Dubai, Marruecos, Portugal, Andorra, República Domincana, Colombia, Brasil y Argentina.

Pero las sufridas azafatas, que iban y venían continuamente con los regalos, no eran las únicas que sostenían pacientemente las nuevas pertenencias de los Príncipes de Asturias. En un discreto lateral, el militar designado como ayudante personal de su Alteza, sostenía estoicamente el bolso de doña Letizia, cuando ésta no lo requería para hacer uso de su brillo de labios.

Dejando a un lado este detalle, lo cierto es que la princesa de Asturias acudió a la cita bastante sobria. Para empezar, dejó en casa sus elevados tacones, optó por la melena suelta y un traje oscuro y se enfundó en un abrigo negro. No tenía de qué preocuparse, porque no había ninguna mujer a su lado que pudiese hacerle sombra, ya que la alcaldesa madrileña, Ana Botella, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fueron las grandes ausentes del evento.

El Príncipe, ilusionado con el estado de La Peineta

Los cicerones, en esta ocasión, fueron el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés; el presidente del Comité Organizador de Fitur y de Iberia, Antonio Vázquez; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; y el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, encargado de mostrar al príncipe, conocido colchonero, la maqueta del estadio de La Peineta después de las obras que le convertirán en la nueva sede del Atlético de Madrid. "Que lo veamos de verdad", confesaba un ilusionado Felipe, muy interesado en las fechas, las modificaciones, y en el papel del estadio dentro del proyecto olímpico.

Los Príncipes también se han mostrado especialmente interesados en el tango que una pareja les ha dedicado en el expositor de Argentina, y al que han respondido con un efusivo aplauso. No han sido las únicas actuaciones que les han dedicado, pues han podido disfrutar asimismo de un fado en el espacio de Portugal y de la actuación de un Rafiki (El Rey León) muy particular.

El único momento en el que a la princesa de Asturias se le ha visto con menos ganas ha sido curiosamente en el stand de su tierra: Asturias. Allí le han dado a probar sidra recién escanciada, algo que ha rechazado escudándose en que no era la hora del día más apropiada. "A estas horas no", se le ha escuchado decir.

Los detalles del recorrido

Los Príncipes han visitado además los stands de algunas de las principales empresas y operadores turísticos españolas, como Iberia, Amadeus, Confortel, Orizonia e Iberostar. No se han olvidado asimismo de realizar una parada en los espacios de Reino Unido (que organiza este año los Juegos Olímpicos), Brasil (en 2016), Lorca (localidad murciana que sufrió un terremoto el pasado mes de mayo) y de saludar a los responsables políticos y diplomáticos de Haití, Japón y Canarias (que sufrieron seísmos y erupciones volcánicas, respectivamente).

También han tenido tiempo de romper el protocolo para saludar a los representantes de los territorios palestinos y Jordania, así como a una delegación de ministros de países africanos. Posteriormente, han podido conversar con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en el stand de la ciudad, sobre los actos conmemorativos del bicentenario de la Constitución de Cádiz, y saludar a los consejeros autonómicos de turismo presentes en la feria, además de a José Antonio Griñán, José Ramón Bauzá, Paulino Rivero y José Antonio Monago, presidentes autonómicos de Andalucía, Baleares, Canarias y Extremadura, respectivamente.
 
http://www.vanitatis.com/casas-real...s-para-cargar-con-sus-regalos-en-fitur-17286/

Letizia necesitó hasta cinco 'pajes' para cargar con sus regalos en Fitur (ESTA ES LA SEÑORA QUE RECHAZO UNO BOLSITOS ARTESANALES PARA SUS HIJAS OR QUE NO ACEPTAN REGALOS,JA,JA,JA)

Hasta cinco azafatas han sido necesarias para cargar con los numerosos regalos que han recibido este miércoles los Príncipes de Asturias durante su paseo inaugural por la XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Durante una visita que se ha alargado durante más de dos horas, don Felipe y doña Letizia han recibido obsequios tan dispares como un cochinillo (PARA EL PRINCIPE,RICO EN GRASAS) recién salido del horno de la localidad abulense de Arévalo, un jamón de Huelva, una cesta de uvas de Manilva (Málaga), entregada no sin esfuerzo por una espontánea mujer que no cabía en sí de alegría tras llevar a cabo su hazaña, o un corazón rojo antiestrés(PARA LA PRINCESA,HABER SI CON SUERTE SE RELAJA), además de los típicos libros sobre las diversas ciudades españolas y extranjeras, aceites de oliva, y algunos cuadros y esculturas de los países cuyos stands visitaron los herederos al trono patrio, entre los que se encontraban Kuwait, Dubai, Marruecos, Portugal, Andorra, República Domincana, Colombia, Brasil y Argentina.

Pero las sufridas azafatas, que iban y venían continuamente con los regalos, no eran las únicas que sostenían pacientemente las nuevas pertenencias de los Príncipes de Asturias. En un discreto lateral, el militar designado como ayudante personal de su Alteza, sostenía estoicamente el bolso de doña Letizia, cuando ésta no lo requería para hacer uso de su brillo de labios.(TANTO LE PESA EL BOLSO, QUE PARA ESO USA A UN MILITAR,PARA EL BRILLO,QUE RIDICULA)

Dejando a un lado este detalle, lo cierto es que la princesa de Asturias acudió a la cita bastante sobria(PARECIA UNA CUCARACHA DE ENTIERRO). Para empezar, dejó en casa sus elevados tacones, optó por la melena suelta y un traje oscuro y se enfundó en un abrigo negro. No tenía de qué preocuparse, porque no había ninguna mujer a su lado que pudiese hacerle sombra( ES AL REVES, NINGUNA MUJER TIENE QUE PRECUPARSE DE QUE LA PRINCESA LE PUEDA HACER SOMBRA, SE PUEE IR MUY TRANQUILA CON ELLA AL LADO), ya que la alcaldesa madrileña, Ana Botella, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fueron las grandes ausentes del evento.

El Príncipe, ilusionado con el estado de La Peineta

Los cicerones, en esta ocasión, fueron el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés; el presidente del Comité Organizador de Fitur y de Iberia, Antonio Vázquez; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; y el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, encargado de mostrar al príncipe, conocido colchonero, la maqueta del estadio de La Peineta después de las obras que le convertirán en la nueva sede del Atlético de Madrid. "Que lo veamos de verdad", confesaba un ilusionado Felipe, muy interesado en las fechas, las modificaciones, y en el papel del estadio dentro del proyecto olímpico.

Los Príncipes también se han mostrado especialmente interesados en el tango que una pareja les ha dedicado en el expositor de Argentina, y al que han respondido con un efusivo aplauso. No han sido las únicas actuaciones que les han dedicado, pues han podido disfrutar asimismo de un fado en el espacio de Portugal y de la actuación de un Rafiki (El Rey León) muy particular.

El único momento en el que a la princesa de Asturias se le ha visto con menos ganas ha sido curiosamente en el stand de su tierra: Asturias.( AHORA YA NO LE INTERESA, AL PRINCIPIO SI,VENDIA MUY BIEN ) Allí le han dado a probar sidra recién escanciada, algo que ha rechazado escudándose en que no era la hora del día más apropiada. "A estas horas no",(YA QUE SE LE HAN ESCANCIADO LA SIDRA,SE PODIA HABER MOJADO LOS LABIOS, POR SMPLE EDUCACION,PERO DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR) se le ha escuchado decir.

Los detalles del recorrido

Los Príncipes han visitado además los stands de algunas de las principales empresas y operadores turísticos españolas, como Iberia, Amadeus, Confortel, Orizonia e Iberostar. No se han olvidado asimismo de realizar una parada en los espacios de Reino Unido (que organiza este año los Juegos Olímpicos), Brasil (en 2016), Lorca (localidad murciana que sufrió un terremoto el pasado mes de mayo) y de saludar a los responsables políticos y diplomáticos de Haití, Japón y Canarias (que sufrieron seísmos y erupciones volcánicas, respectivamente).

También han tenido tiempo de romper el protocolo para saludar a los representantes de los territorios palestinos y Jordania, así como a una delegación de ministros de países africanos. Posteriormente, han podido conversar con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en el stand de la ciudad, sobre los actos conmemorativos del bicentenario de la Constitución de Cádiz, y saludar a los consejeros autonómicos de turismo presentes en la feria, además de a José Antonio Griñán, José Ramón Bauzá, Paulino Rivero y José Antonio Monago, presidentes autonómicos de Andalucía, Baleares, Canarias y Extremadura, respectivamente.

no merecen la pena, nonguno de los dos.
 
Yo tampoco veo que en esas fotos esté coqueteando. Que le gusta la atención y que la miren, sí. Que discreta, precisamente, no es, pues vale. Pero no veo nada raro en esas fotos. Además, hay mujeres que tienen más feeling con los hombres que con las de su género y eso no quiere decir nada. Yo, por ejemplo, en el trabajo me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres (hace poco que trabajo ahí, pero de momento es así).

Que se lleve bien con los hombres, es una cosa (de hecho, yo trabajo con ellos y me llevo muy bien, me respetan porque yo me hago respetar. Pero hay casos de "compañeras", por decir algo, que actúan mandando otras señales, y luego pasa lo que pasa: líos con todo quisqui, y eso que hablo de que suelen ser cayos malayos, popularmente hablando. Pero los hombres si reciben señales de disponibilidad, les da igual, ellos van a lo que van).

Por las fotos, veo que no tiene un lenguaje corporal correcto, y llama más aún la atención siendo quien es, porque debería controlarlo más aún que el común de los mortales. Y ésto ya de siempre, no sólo por esta foto, ya podríamos abrir un hilo con cantidad de fotos fuera de lugar.

Y, ésto ya me lo imagino, seguro que hablando tampoco lo hace bien ("Víctooooor, dame tu móvil", este ejemplo lo he traído aquí con pinzas, pero es lo que me ha venido a la mente ahora mismo, me chocó mucho en su día).

Ya no que no se haga respetar por los hombres, si no tampoco por las mujeres. Lo he comprobado a lo largo de los años, y claro, luego no la respetan ni unos ni otros.
 
Su continuo coqueteo con los hombres es más que evidente y vergonzoso en la posición que ocupa y en los actos en los que lo exhibe. No encuentro parangón con ninguna otra princesa. Toda su autoconfianza se basa en su capacidad de seducción masculina. El mayor exponente de esta conducta tuvo lugar con Sebas, ante un auditorio masivo y frente a las cámaras. Creo que ya entra en la patología.
 
Leticia roba. Ha robado tantas cosas de Fitur que ha necesitado 5 azafatas para que se lleven el botin al coche.

Se empieza cpor unas joyitas de nada de los saudíes y se termina en Fitur robando a mano armada.

Choriza.

 
http://www.vanitatis.com/casas-real...s-para-cargar-con-sus-regalos-en-fitur-17286/


El único momento en el que a la princesa de Asturias se le ha visto con menos ganas ha sido curiosamente en el stand de su tierra: Asturias. Allí le han dado a probar sidra recién escanciada, algo que ha rechazado escudándose en que no era la hora del día más apropiada. "A estas horas no", se le ha escuchado decir.

Siempre dando la nota,por DESAGRADABLE y MALEDUCADA!!!!!
 
Su continuo coqueteo con los hombres es más que evidente y vergonzoso en la posición que ocupa y en los actos en los que lo exhibe. No encuentro parangón con ninguna otra princesa. Toda su autoconfianza se basa en su capacidad de seducción masculina.

Eso no lo discuto. Yo también tengo la sensación de que es una mujer que siempre ha despertado el interés del s*x* masculino (porque a ver: caerá mal, pero siempre ha sido más resultona que la media) y es algo que siempre ha promovido y utilizado. Pero que en esas imágenes no veo yo nada raro.
 
La foto está tiene su miga.... a la Lety se le sale el alma por los ojos y las piernas se le abren solas....:a39:

http://img703.imageshack.us/img703/2257/669471letiziadespagnebr.jpg


:a01::a01:
parece que el cerebro reacciona inmediatamente dando la orden a las piernas :24::24:


http://i245.photobucket.com/albums/gg66/Arualzgz/Letibailarina.jpg



--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Entonces falta el profesor Flip-Jirafales:

http://elparche.files.wordpress.com/2009/04/pe_chespirito_pers16.jpg

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.caib.es/pidip/annexes//2012/1/18/1648750.jpg

Se ha dejado las bubis en casa.

azzpirante es MOVIBLE, parece un puzzle, tiene las piezas inventariadas!!!!!!!!!


La cara que pone cuando vé las cajitas:


777763-a-madrid-le-prince-felipe-et-la-637x0-3.jpg




Qué diferencia cuando vé los tomates???????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :a01:


777757-le-prince-felipe-et-la-princesse-637x0-3.jpg
 
Eso no lo discuto. Yo también tengo la sensación de que es una mujer que siempre ha despertado el interés del s*x* masculino (porque a ver: caerá mal, pero siempre ha sido más resultona que la media) y es algo que siempre ha promovido y utilizado. Pero que en esas imágenes no veo yo nada raro.

Las señales son muy sutiles, pero no hay acto en el que no nos lleguen.





 
Betsyblue, decir cuadro de Waldo es parafrasear!!!!!!!! México ofrece indudablemente cosas buenas, nada de Waldos!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
 
Back