Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012

Una forera llamada "princesa" asegura, entre otras cosas, que se ven "felices"...
Mire usted, estimada forera, la felicidad es un estado de ánimo que puede o no puede reflejarse en la cara y en el aspecto, a gusto del consumidor.
Digamos que una persona, salvo que tenga sustancial falta de talento, puede poner cara de póquer o de lo que quiera enseñar y sentir otra diferente. Vaya, yo no lo veo difícil. ¿O si lo es para alguien? Se podría llamar fingimiento o simulación y repito, creo que no es difícil intentar -y conseguir, claro- una sonrisa abierta durante una o dos horas, unos saludos durante un tiempo o lo que se quiera y por dentro estar con un genio terrible.
A mí me pueden decir que me encuentran bien, o mal, o con buen aspecto, o con malo, pero eso de que a alguien se le vea feliz me parece tan tan tonto y tan tan memo. Vaya, una soberana memez.


Supongo que según " Princesa"...cualquiera que sonríe es.."feliz".... QUE ABSURDO¡¡¡¡¡
Así, pues,´la Reina Sofía es feliz porque suele sonreír..sin saber la forera "Princesa" que su "trabajo" , tanto el de la Reina como el de Letizia consiste fundamentalmente en ser amable, cercana, y lógicamente..EN SONREIR..para parecer "feliz"....
No creo que la Reina yi Letizia sean personas felices....felices,lo que se dice felices hay muy pocas personas....
Princesa, no te lo tomes a mal..sólo que la palabra feliz en una persona que no conoces me parece fuera de lugar....

Saludos



Saludos Sonrientes¡¡¡¡¡
 



cara-sonriente-radiante-feliz-thumb3592843.jpg
 
LE APOYA EL WONDERBRAS AL SEÑOR DE BARBITA O ES UN EFECTO VISUAL? QUÉ MUJER TAN FEA Y ORDINARIA, CON LOS ZAPATOS QUE LE QUEDARON CHICOS AL SEGUNDO, DA ASCO!! ES IMPRESENTABLE AÚN EN LA FITUR.
El "señor de la barbita" es el mismo que la recibio con ocasion de su visita relampago a Mallorca, a u n Centro de personas con problemas. Aquel dia llevaba UN MINIFALDERO E INADECUADO VESTIDO PARA UNA VISITA OFICIAL DE COLOR ROSA PLISADO. QUE CUANDO SE INCLINABA PARA SALUDAR A LAS PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS era todo un "espectaculo"..... Y tambien coqueteaba con este "señor" que es autoridad en Baleares.


119924231.jpg


x610.jpg


x610.jpg


669471letiziadespagnebr.jpg
 
jo..r con el abriguito, y luego que si princesa low cost unos huev..s
 
Con las autoridades de Baleares, ese lugar que le gusta tantísimo para sus vacaciones...

http://www.caib.es/pidip/annexes//2012/1/18/1648760.jpg

Si yo no conociera de nada a esta gente y me preguntaran quienes son pareja amorosa (hombre-mujer), indudablemente diría que la rubia delgadita y operada y el moreno atractivo de negro... es decir la Leti y el presidente de las Islas Baleares..., es que se nota!!!!

Ah! y la Leti, está igual de fea que siempre, y está más delgada y lleva peluca nueva!!!
 
Letibailarina.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cómo se nota su vasta experiencia en cine, radio y televisión. Todavía sabe como torcer los ojos para demostrar su amor, pasión, cachondez, disposición y...ridiculez.

No es más histriónica porque no le ponen un micrófono enfrente, que si no..además de darle clases de actuación a Meryl Streep les hubiera demostrado su habilidad en el tango...que lo baila mejor que si fuera Máxima....

Lo hemos dicho hasta el cansancio, pero, cómo se parecen....
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/l/los_principes_de_asturias_super_enamorados-31638.jpg
dona_florinda01.jpg

Entonces falta el profesor Flip-Jirafales:

pe_chespirito_pers16.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1648750.jpg


Se ha dejado las bubis en casa.
 
HOy debio ponerse unos zapatos bonitos, de dama, y zas!!! se pone zapatos de hombre.
Es que acaso este año está de moda usar esos zapatos?' Como es la princesa marca tendencia.......:a18: De ser asi, salgo corriendo a comprarme un par.....
 
La foto está tiene su miga.... a la Lety se le sale el alma por los ojos y las piernas se le abren solas....:a39:

669471letiziadespagnebr.jpg
 
Back