Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012 (1 Viewer)

Nueva

Banned
Calificaciones
17
Si te parece mal que yo te acuse de algo no me acuses a mi de ser una mandada o estar pagada por apoyar a Letizia. A mi me cae bien desde el dia del anuncio de compromiso,cuando salian de la casa del principe para anunciarlo,me parecio simpatica,guapa y enamorada. Yo apoyare a quien me de a mi la gana,les guste a la gente de este foro o no.

Calificaciones
173
En el mundo.es

LA MIRADA PERDIDA DE LETIZIA

La Princesa Letizia se puso el traje y los zapatos de su ilustre consorte (adaptados ¡claro¡) para inaugurar Fitur. El Príncipe se mostró cordial, repartiendo sonrisas y apretones de mano, mientras la princesa, en la despedida, 'miró sin ver'. En su recorrido se detuvieron en el 'stand' de Lorca y se interesaron por la recuperación de la ciudad. En el 'Cadiz 2012' el Príncipe confirmó a la alcaldesa que se verán mas de una vez, en los actos que conmemorarán el bicentenario de la Constitución de 1812. Más de treinta personas velaron por su seguridad. Uno de los guardias que mantuvo a raya a los curiosos se lamentó: “Estoy aquí desde las seis de la mañana, para que pasen en tres segundos”. Los príncipes concluyeron su visita y regresaron a palacio. Iñaki Urdangarin había aterrizado en Barcelona.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...01/20/la-princesa-letizia-a-pie-de-calle.html

T

Troll Letiziero

Guest
No se ha quejado de la calidad de los hoteles españoles, simplemente ha trasladado las quejas que le llegaron en una reunión con empresarios del sector turístico.
¡Hala! Periodista, princesa, maruja del populacho, dama de compañía y ahora también mensajera. Multifacética salió la pilingui zarzuelera. Sean las quejas de ella o no, se desubica al traspasarlas en una feria turística, cuyo objetivo es fomentar el principal motor de la economía española: el turismo, valga la redundancia. Los problemas de los touroperadores y los hoteles son entre ellos y la foxy no pinta nada.

Calificaciones
20
¿QUIEN DICE QUE ESTOS TORTOLITOS SE SEPARAN.........................? ESTA NI HARTITA DE VINO DEJA "AL CHOLLO VIVIENTE"....................JAJAJAJAJAJA.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)