Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Candilejas, 17 Ene 2012.

1. Candilejas

Candilejas

Me Gusta recibidos:
    34

Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, Príncipes de Asturias, serán los encargados de inaugurar mañana, 18 de enero a las 11.00, la edición 2012 de FITUR. El acto comenzará en la Puerta Norte del recinto ferial de IFEMA y consistirá en un recorrido por los 10 pabellones que acogen la Feria, y donde sus SS.AA.RR podrán conocer las novedades que presentan los expositores de FITUR y las últimas tendencias del sector.

Con la implicación de los Príncipes de Asturias en la inauguración de FITUR, la Casa Real de España muestra, una vez más, su apoyo incondicional a la industria turística, a sus profesionales y a la Feria.

Tras la inauguración oficial de FITUR, y hasta el 20 de enero, la Feria promoverá el negocio entre los profesionales. Durante el fin de semana, el sábado 21 y el domingo 22 de enero, toma protagonismo el público general que podrá conocer las últimas propuestas de los destinos y empresas para empezar a planear sus próximas vacaciones.

La 32º edición de FITUR tiene como objetivo prioritario contribuir a impulsar el mercado turístico. El certamen, que se desarrollará del 18 al 22 de enero en Feria de Madrid, organizado por IFEMA, concentrará todo su esfuerzo por potenciar sus cualidades como plataforma comercial así como sus distintas herramientas para promover la dinamización de un sector que, a pesar de las dificultades, ha demostrado su fortaleza con un crecimiento de casi el 4,5% en las llegadas de turistas internacionales durante 2011, según los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En FITUR 2012 se darán cita más de 9.500 empresas de 167países/regiones que ocuparán 10 pabellones del recinto de IFEMA, promoverá un año más la creación del entorno más eficaz para generar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio. Serán cinco días de actividad, durante los cuales se encontrarán en Madrid, con motivo de FITUR, todos los agentes que participan en el sector: desde representantes con capacidad de decisión de Administraciones y empresas -tanto del ámbito nacional, como del mercado internacional-, hasta público final. Un punto de encuentro imprescindible donde los distintos agentes podrán contrastar sus intereses, favorecer sus contactos y consolidar el mayor número de acciones comerciales, optimizando tiempo y recursos, una exigencia de cualquier compañía en un momento como el actual.

2. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.729
    seguro que leti va a coger informacion sobre sus próximas vacaciones que os apostais??

3. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.773
    Género:
    Femenino
    Creí que la foto de arriba era de los Merlucetes inaugurando Fitur y pensé "Qué bonito ez el amor":a19::a19::a19::a19:

4. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6

5. mercedes

mercedes Guest

6. anele

anele

Me Gusta recibidos:
    482
    Género:
    Femenino
    coinsidimos en el post..hay otras fotos en otro hilo..si es asi que alguien la quite

7. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6
    en el stand de argentina les ofrecieron un tango....:a08:

8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.525
    Género:
    Femenino
    Y en el de México? un cuadro de WALDO?????
    :24::24:
    Caray, cuál sería el tango? CAMBALACHE?
    O por una cabeza? :24::24:

9. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    109
    ¿Algún experto en principología me podría aclarar por qué Felipe siempre tiene cara de estar oliendo un pedo? ¿Es que a la Rocasolana, cada vez que mueve un músculo facial, se le escapa una ventosidad por la tirantez del recauchute? ¿Lo de los puños sempiternamente cerrados de Felipe responde a problemas intestinales?

Esta foto es buenísima. Qué esperpento de mujer.

10. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    15.659

11. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    109
    Lleva los mismos botines que en las fotos de la frutería.

12. o este, para motivar.. lo . Por cierto la cara de ella mirandolo extasiada es un poema. Parece dopada...

http://www.youtube.com/watch?v=S-mkR-KoPts

13. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6
    el abrigo es muy mono- es nuevo?-....está preciosa y se ven felices...

14. Jazmín

Jazmín

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Femenino
    El abrigo es muy mono, sí.

Pero joder qué tristura de traje gris-oficinista. Sin un complemento que le anime, que le de un toque de feminidad...

Los zapatos me molan pero no para un acto así.

15. Mechita

Mechita

Me Gusta recibidos:
    15.659

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.