Príncipe Christian le espera una gran agitación: salario y mejor título. Se convertirá en Príncipe Heredero

Quiero mucho a Christian, no puede estar más cómodo en su nuevo rol, realmente ha sido bueno que lo asumiese con 18 años, despues de haber vivido una infancia y adolescencia normal. Al entrar en el ejercito se va a centrar aún más.

Pero no es el soltero más deseable de europa. :)
 
Quiero mucho a Christian, no puede estar más cómodo en su nuevo rol, realmente ha sido bueno que lo asumiese con 18 años, despues de haber vivido una infancia y adolescencia normal. Al entrar en el ejercito se va a centrar aún más.

Pero no es el soltero más deseable de europa. :)

Asi es la prensa. Ese "titulo" se lo ponen a todos
 
La Casa Real lo confirma: el príncipe heredero Christian tendrá una importante función en ausencia del rey Frederik


1706627147810.png

La Casa Real acaba de confirmar a BILLED-BLADET que el príncipe heredero Christian tendrá una función importante cuando el rey Frederik esté en Polonia durante los próximos tres días.

A partir de mañana le esperan en Polonia tres días de trabajo al rey Frederik, que realiza su primera visita al extranjero como regente de Dinamarca.

Durante el período comprendido entre el 31 de enero y el 2 de febrero, cuando el rey Frederik esté en el extranjero, será el príncipe heredero Christian quien asuma el papel de Jefe de Estado, confirma la Casa Real.

Es la primera vez que el príncipe heredero Christian se disputa el papel de jefe de Estado.
 
El príncipe heredero Christian será regente por primera vez cuando su padre, el rey, viaje a Polonia el miércoles.

Mientras el rey Frederik esté ausente por motivos de promoción empresarial, será el Príncipe Heredero quien, como próximo en la línea de sucesión al trono, deberá gobernar el país y cumplir con sus obligaciones como Jefe de Estado.

"Su estreno es realmente rápido y temprano", afirma a BT el experto en la Casa Real e historiador de la corte Sebastian Olden-Jørgensen.

El experto real explica, sin embargo, que ser Jefe de Estado y así poder funcionar como regente o Jefe de Estado es "una cosa relativamente técnica".

"La razón por la que tenemos un regente es porque, según la Constitución, tenemos una monarquía constitucional, lo que significa que si el rey no pone su firma en las leyes, entonces no son válidas; él es simplemente parte de la maquinaria estatal , y por lo tanto ser siempre quien lo haga", afirma Sebastian Olden-Jørgensen.

1706650870674.png

¿Por qué no es la Reina Mary?

Como Jefe de Estado en funciones, un regente o regente debe, además de participar en los Consejos de Estado semanales, también aceptar cualquier visita de Estado stado y celebrar audiencias.

El regente es el rey Frederik, mientras que el príncipe heredero Christian es el único que puede actuar como regente en su lugar.

Antes del cambio de trono del 14 de enero, se anunció que la regente abdicante, la reina Margrethe, seguiría actuando como jefa de Estado, ahora sólo como así llamada Jefa de Estado.

A continuación, la reina Mary, el príncipe Joachim y la princesa Benedikte también han sido designados previamente para poder asumir el papel de jefes de Estado como jefes de Estado.

Por lo tanto, el príncipe heredero Christian, como regente adjunto, también llega antes que su madre, la reina Mary.

"Todo se rige por las reglas, porque el príncipe heredero es, al fin y al cabo, el heredero al trono; según la Constitución, es el más cercano, por lo que ni siquiera se convierte en jefe de Estado, sino simplemente regente", explica el experto Royal Sebastian Olden-Jørgensen.

Esto significa que si, por ejemplo, el rey Frederik está enfermo o se encuentra fuera del país, como en el caso de la promoción comercial del miércoles en Polonia, el príncipe heredero Christian asumirá el papel de regente y las obligaciones asociadas como jefe de Estado.

"Después de todo, en la Casa Real existe una jerarquía y un orden de clasificación, y eso se respeta", añade Sebastian Olden-Jørgensen.

"Con la fiesta de cumpleaños número 18 que celebró, vimos una expresión clara de que el príncipe heredero estaba listo para desempeñar un papel ante el público desde el momento en que se convirtió en príncipe heredero. Esto implica, entre otras cosas, el papel de regente, por lo que todo transcurre según lo previsto y según las señales dadas', explica el experto de la Casa Real.

El papel de tres días como regente será la primera tarea independiente que asuma el príncipe heredero Christian.

"Cuando el príncipe heredero Christian ingresó a los 18 años en el Consejo de Estado, donde firmó la Constitución, sabía muy bien lo que implicaba su trabajo y cuál era su deber", explica Sebastian Olden-Jørgensen.

Texto BT
 
como pasa el tiempo, Christian regente!


Por primera vez: el príncipe heredero Christian es regente​

El heredero al trono de Dinamarca, de 18 años, es el miércoles por primera vez regente de Dinamarca


relationBig_910


Ekstra Bladet habló anteriormente con el experto en la casa real, Lars Hovbakke Sørensen, quien evaluó que, a pesar de su corta edad, el príncipe heredero Christian puede desempeñar fácilmente el papel de regente .

- De hecho, creo que está muy bien equipado para la tarea. En la familia real se ha hecho mucho para asegurarse de que esté bien equipado para esta tarea. Entonces hay una base para que le vaya muy bien. evaluó Hovbakke Sørensen.

- También ha demostrado que puede desempeñar bien los deberes públicos, y lo hizo muy bien cuando pronunció un discurso el día de su cumpleaños. Así que creo que parece muy confiado y convincente, y es por eso que realmente creo que será un éxito.

 

las noticias sobre el príncipe heredero Christian ocupan los titulares en el extranjero​

El príncipe heredero Christian y el rey Frederik


En el extranjero despierta gran interés la noticia de que la vida juvenil del príncipe heredero Christian ha cambiado tras el cambio de trono. Especialmente ha llamado la atención el nuevo papel del príncipe heredero mientras el rey Frederik está en el extranjero.
El Príncipe Heredero Christian no sólo se ocupará de la enseñanza de tercer grado en el Gimnasio Ordrup durante este tiempo.

En el período comprendido entre el 31 de enero y el 2 de febrero, cuando el rey Frederik realiza una promoción comercial en Polonia, es el príncipe heredero Cristián quien asume el papel de regente.
 
Back