Príncipe Christian le espera una gran agitación: salario y mejor título. Se convertirá en Príncipe Heredero

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
Sólo tiene 18 años y ahora el mundo entero está cambiando para él.

Porque cuando el padre Frederik pueda llamarse rey de Dinamarca a partir del 14 de enero de 2024 , el príncipe Christian convertirá en príncipe heredero Christian.

Y no sólo adquiere un significado formal con mayor responsabilidad y un título más fino. Porque cuando el príncipe cumplió 18 años, de manera muy inusual descartó la oportunidad de pasar del dinero de bolsillo al salario.

El privilegio al que tiene derecho desde los 18 años lo eligió -probablemente bien animado por su padre y su abuela- decir no gracias hasta que cumpla 21 años.

Sin embargo, hubo un "pero": antes de que Christian se convierta en príncipe heredero, se reserva el derecho de pedir un salario.

Por lo tanto, se espera que suceda cuando, dentro de unas semanas, el príncipe heredero tenga una casa más grande y más deberes como príncipe heredero.
 
El Príncipe Heredero Christian terminará la secundaria en Junio, y de ahí a la academia militar en septiembre.
 
El Príncipe Heredero Christian terminará la secundaria en Junio, y de ahí a la academia militar en septiembre.
Con 18 años y no ha terminado todavía el colegio? Alguien sabe cómo va el sistema escolar danés? Es como el nuestro que va por año natural ( todos nacidos tal año)? O es como el estadounidense ( años cumplidos antes del inicio del curso).
 
Con 18 años y no ha terminado todavía el colegio? Alguien sabe cómo va el sistema escolar danés? Es como el nuestro que va por año natural ( todos nacidos tal año)? O es como el estadounidense ( años cumplidos antes del inicio del curso).
En Dinamarca y Noruega (no sé en Suecia y tampoco estoy familiarizada con el sistema español) la secundaria se termina tarde (19). Ingrid de Noruega la terminó con casi 19, Christian la terminará con 18.

En USA yo la terminé con 16, la mayoría con 17-18.
 
En Dinamarca y Noruega (no sé en Suecia y tampoco estoy familiarizada con el sistema español) la secundaria se termina tarde (19). Ingrid de Noruega la terminó con casi 19, Christian la terminará con 18.

En USA yo la terminé con 16, la mayoría con 17-18.
En Suecia es igual que en Dinamarca, empiezan la universidad con 19, yo la empece con 17...
 
1704127112287.png

El príncipe Christian desempeñará un papel más destacado en la casa real cuando se convierta en príncipe heredero en relación con el cambio de trono el 14 de enero.

Así lo afirma el historiador y experto en la casa real Lars Hovbakke Sørensen.

- Obtendrá una posición destacada completamente diferente y obtendrá muchas tareas oficiales.

- Se convertirá en miembro permanente del Consejo de Estado. Esto significa que es él quien reemplaza a su padre y gobierna el país cuando el rey está en el extranjero, dice Lars Hovbakke Sørensen.

Cuando el príncipe Christian cumplió 18 años el 15 de octubre, la Oficina del Primer Ministro anunció que el príncipe sólo recibiría su appanage cuando cumpliera 21 años. A menos que para entonces ya se haya convertido en heredero del trono.

Esto es lo que está sucediendo ahora y lo que cambia fundamentalmente la situación del Príncipe Christian.

- Todo ha cambiado con esta decisión del lado de la reina y, por lo tanto, según todos los indicios, cuando cambie su posición, comenzará a recibir apanage, espera Lars Hovbakke Sørensen.

El príncipe Christian asiste a la escuela secundaria y, aunque se convierta en príncipe heredero con funciones oficiales, también tendrá tiempo para completar sus estudios, subraya el profesor asociado.
 
img.jpg

Como príncipe heredero, Christian debe gobernar cuando el rey está en el extranjero..

El príncipe Christian desempeñará un papel más destacado en la Casa Real cuando se convierta en príncipe heredero en relación con el cambio de trono el 14 de enero.

El príncipe Christian cumplió 18 años en octubre y ahora probablemente pueda esperar un calendario que también incluya deberes oficiales como príncipe heredero.
 
Ver el archivo adjunto 3367496

Como príncipe heredero, Christian debe gobernar cuando el rey está en el extranjero..

El príncipe Christian desempeñará un papel más destacado en la Casa Real cuando se convierta en príncipe heredero en relación con el cambio de trono el 14 de enero.

El príncipe Christian cumplió 18 años en octubre y ahora probablemente pueda esperar un calendario que también incluya deberes oficiales como príncipe heredero.

Que bella foto de padre e hijo
 
- Se convertirá en miembro permanente del Consejo de Estado. Esto significa que es él quien reemplaza a su padre y gobierna el país cuando el rey está en el extranjero, dice Lars Hovbakke Sørensen.
O sea, que de ser necesario Christian sería regente en lugar de su padre, y después de él, Mary?
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
877
Back