Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Es la mujercita que logró atrapar al hijo mayor de Benedicta. Le costó tiempo y trabajo, pero lo logró. Ahora va de princesa.
Que comentario machista. Llevan juntos más de veinte años incluso conviviendo. Y es obvio que muy felices porque apenas pudieron casarse lo hicieron así hayan pasado tantos años desde que su historia juntos empezó.
 
Pues si. Me ha salido muy bonita mi niña. Es un calco de la abuela Sonja. Lástima que tiene los andares de su madre. Igualita.
Tanto Mette-Marit como Ingrid Alexandra tienen un defecto en los pies. Aquí diríamos que son “corinas”. Estoy segura de que han tratado de corregírselo, pero no han quedado bien del todo. La ciencia no es todopoderosa!
 
Que comentario machista. Llevan juntos más de veinte años incluso conviviendo. Y es obvio que muy felices porque apenas pudieron casarse lo hicieron así hayan pasado tantos años desde que su historia juntos empezó.
Creo que si se hubieran amado tantísimo, hubieran desafiado al suegro y se habrían casado hace años.
Pero claro, lo querían todo: herencia y casorio!
Nada, que es una repetición de la historia de Bertil de Suecia y su amante Lillian .
 
Creo que si se hubieran amado tantísimo, hubieran desafiado al suegro y se habrían casado hace años.
Pero claro, lo querían todo: herencia y casorio!
Nada, que es una repetición de la historia de Bertil de Suecia y su amante Lillian .

Aquí el suegro no tiene nada que ver.
Se trata del testamento del abuelo.

Cuando vivía el suegro, ellos ya convivían en el castillo familiar, ella llevaba las joyas de la familia correspondientes a esposa del heredero y estaba en todos los saraos royals como “consorte”.

Que la justicia se haya pronunciado a su favor despues de fallecer el suegro es sólo una casualidad.

Esta pareja ha demostrado de sobra que es de verdad y han hecho bien en luchar hasta el final contra ese testamento racista.

No sé dónde le ves el parecido con el príncipe Bertil, que lo único que hizo fue respetar el lugar de su hermano fallecido.
Nada de amantes. Fueron una pareja que tardó en casarse y que no tuvo hijos.
El mundo está lleno.

 
Última edición:
Creo que si se hubieran amado tantísimo, hubieran desafiado al suegro y se habrían casado hace años.
Pero claro, lo querían todo: herencia y casorio!
Nada, que es una repetición de la historia de Bertil de Suecia y su amante Lillian .

Richard no tiene nada que ver. El lío viene dado por el testamento del abuelo de Gustav, Albrecht -paradójico que al recién nacido lo llamasen como al bisabuelo que provocó todo el show en Berleburg-. Los tíos de Gustav lo llevaron ante la justicia por culpa del testamento. Y pasados lustros la justicia le dio la razón a Gustav y con la vía libre para casarse con Carina, se casó.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
853
Back