Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Allí para todo existe el doble standard se ríen supuestamente de las monarquías pero les interesa mucho estar cerca de los “royals”. Solo como una pequeña muestra es cosa de ver la repercusión mediática de Harry y Meghan allí.
No se si se rien de la monarquia, pero no les dan importancia a la monarquia en USA. Como ejemplo ya que nombraste a Harry y Megan, ellos eran populares porque era lo novedoso, un cuento de hadas, pero luego no pudieron mantener su popularidad, cansaron por tanto lloriquear cuando hay otras cosas muchos mas graves e importantes. Siguen ahi pero hasta ahi. Eso que los paparazzi le siguieron en Nueva York al mejor estilo como lo hacian con Diana no se lo cree nadie y muchas otras cosas mas que mostraron incongruencia en sus dichos, y asi fueron perdiendo popularidad, En cuanto a Marie-Joaquim, les haran la reverencia en la embajada danesa en Washington y sabran de ellos su entorno y nosotros que seguimos a las casas reales, y mas adelante puede que alguna que otra revista entreviste a Marie, y ella encantada aceptara, ya sabemos lo mucho que le gusta eso, pero famosos seguiran siendo solo en Dianamarca, porque populares realmente nunca lo fueron ni en su propio pais. Saludos prim@s, un placer intercambiar opiniones.
 
Y si es ella?
Es rubia tambien, no?

Se que tenia el pelo algo mas corto pero con el moño no se puede saber exactamente el largo y tambien existen las extensiones...

Esa no es Chiara. Esa chica rubia es danesa, seguro. Vamos a ver si Christian acaba rompiendo la larga tradición familiar de casarse con extranjeros y al fin hay una reina consorte danesa de nacimiento.
 
Amalia y Elizabeth van preciosas, Ingrid parece que se ha comprado el vestido en hipercor. Qué pena que Leonor se pierda todo esto. En qué momento va a poder volver a vivir algo así¿

Por cierto, noto a Carina encantada de la vida. Cámaras a mi. Estaba deseando que el suegro la espichara.
Pero no es que el suegro está muerto?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
852
Back