SAR el Príncipe Christian en el Consejo de Estado. Noviembre 14, 2023

El Rey no puede hacer nada, es una monarquia parlamentaria. Somos la gente los que tenemos que protestar ante lo que quiere hacer el traidor de Sanchez, es un hdgp. Este tiparraco ha vendido a España y a los españoles para seguir en el palacio de la Moncloa 4 años más.

como todos los presidentes izquierdistas hoy dia.. cuidado, estos se quieren perpetuar en el poder
 
Todo eso ya se sabe pero es la misma ceremonia que hicieron Fred y Daisy en su día y consiste solamente en firmar. Yo señalo que a la gente se le llena la boca diciendo que Leonor no hace nada cuando el proceso que se sigue en España es más completo.

Con todo y con eso, que sólo firme es un poco de vagueo, aunque sea su tradición y su ley. Unas palabritas no hubieran estado mal
Mi humilde opinion es que en esta Casa Real el discurso lo hacen durante el banquete por su cumpleaños. Asi lo hicieron en su dia Margarita, Frederick y ahora Christian.
En cuanto a las criticas, siempre los habra, Y no solo a Leonor, nadie esta exento de eso, depende de como caiga la persona para recibir mas o menos las criticas

P.D. Me alegra ver que haya asistido Mary, es un dia especial para su hijo
 
Mary inclina la cabeza hacia Federico...quizas por la espalda tiene un cuchillo pero hoy refleja cariño. Supongo que si o si tenian que estar juntos en la foto pero hay 100 formas de mandar señales en las fotos , Diana de Inglaterra era una experta, y la inclinacion de la cabeza es una de ellas.

en realidad nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó en Madrid, solo ellos sabrán
 
En muchas otras cosas imagino que la humanidad ha mejorado, pero estilísticamente me dan ganas de llorar al ver fracs en la foto de la reina Margarita y ver luego la chaqueta chuchurría del príncipe Christian. Al menos es oscurita y se nota menos.
 
La ocasión especial, que en muchos sentidos también fue un evento familiar, fue probablemente la razón por la que la Reina eligió vestir los colores de fiesta de Dannebrog.

Ver el archivo adjunto 3301989

Ver el archivo adjunto 3301990

La joya de rubí, compuesta por un broche y unos pendientes, fue entregada a la Reina como regalo por su 80 cumpleaños por parte del gobierno autónomo de Groenlandia.

Billed Bladet
Yo quiero esa chaqueta.

Como estan tan por la ropa de segunda mano los Royals...se la pediré, a ver que pasa.
 
Qué mona Mary!! Y qué papelón.
Y que plebeya soy, no hubiera aguantado sin haber dado al infiel un buen puntapie así disimuladamente...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
288
Back