Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.331
Ubicación
Fábrica de Mattel
Su Alteza Real el Príncipe Christian cumple 18 años el 15 de octubre de 2023.

La principal prioridad del Príncipe Christian en el próximo año será la finalización de la educación secundaria superior del Príncipe. A continuación, el Palacio Real proporcionará información sobre los próximos cursos de educación y juventud del Príncipe Christian cuando sea el momento adecuado. Así, se ha acordado con la Oficina del Primer Ministro que sólo se buscará apoyo en el Folketing para una ley de rentas vitalicias cuando el Príncipe cumpla 21 años o ante un posible cambio de trono, si se produce antes.

Recién después de esto está la expectativa de que Su Alteza Real participe en mayor medida en contextos oficiales. Sin embargo, depende de dónde se encuentre el Príncipe en este punto de su educación. Hasta entonces, al igual que hoy, el príncipe Christian solo participará en contextos oficiales de forma limitada.



FB_IMG_1687788164848.jpg
 

Adjuntos

  • 109nc_d5_0780_sh~2.jpg
    109nc_d5_0780_sh~2.jpg
    13,9 KB · Visitas: 4
El príncipe Christian está esperando con el apanage: por eso fue completamente diferente para el príncipe heredero Frederik
El príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian.
_hjp6710-2.jpg


La casa real anuncia que no se solicitará ninguna anualidad hasta que el Príncipe Christian cumpla 21 años o hasta la sucesión al trono. Se veía completamente diferente para el príncipe heredero Frederik cuando cumplió 18 años.
La casa real anunció el lunes por la tarde que el príncipe Christian no recibirá un panage cuando cumpla 18 años el 15 de octubre.
En cambio, su principal prioridad en el próximo año será completar su educación secundaria superior y solo se buscará apoyo en el Folketing para una ley sobre rentas vitalicias cuando el Príncipe Christian cumpla 21 años o ante una posible sucesión al trono.

Solo así se espera que se involucre más en contextos oficiales.

Situación completamente diferente​

Para su padre, el príncipe heredero Frederik, las cosas se veían completamente diferentes cuando cumplió 18 años.

La diferencia entre padre e hijo es que, a la edad de 18 años, el príncipe heredero Frederik era el heredero al trono y el número uno en la línea de sucesión al trono después de su madre, la reina Margarita, mientras que el príncipe Christian era entonces el heredero al trono y el número dos. en línea con el trono.

20071114-220536-2-5414x3666ma.jpg

ocupado con la escuela secundaria​

El príncipe heredero Frederik era estudiante de tercer grado en el Øregaard Gymnasium cuando cumplió 18 años y, después de matricularse, comenzó su entrenamiento militar en la Royal Life Guard.

El príncipe heredero Frederik recibió entonces un salario de 920.000 coronas al año.

El Príncipe Christian también será estudiante de tercer grado en Ordrup Gymnasium al norte de Copenhague cuando cumpla 18 años.

No se ha anunciado qué hará exactamente el Príncipe Christian después de su matriculación, pero existe una alta probabilidad de que, según la tradición, comience el entrenamiento militar.
 
Experto de la Casa Real tras el informe sobre la asignación anual del Príncipe Christian: Es una forma de darle un espacio libre

befunky-design-2023-06-26t171027.394.jpg

Según la experta de la casa real Marianne Singer, existe una diferencia significativa entre el príncipe Christian y la situación en la que se encontraban el príncipe heredero Frederik y la reina, respectivamente, cuando se les concedió el apacentamiento.
Se acerca el cumpleaños número 18 del príncipe Christian, pero ahora la casa real informa que el príncipe aún no recibirá un panage.

Lo hacen en un comunicado de prensa el lunes.

Por otro lado, se ha acordado con la Oficina del Primer Ministro que la casa real solo solicitará apoyo en el Parlamento danés para la pensión del Príncipe Christian cuando cumpla 21 años.
Según la experta de la casa real Marianne Singer, es una forma de darle un espacio libre al Príncipe Christian, quien comienza el 3er grado después de las vacaciones de verano.

- Cuando el príncipe Christian no recibe una anualidad, no se puede esperar que asuma funciones reales y participe en contextos oficiales. Al esperar, le das la libertad de priorizar su educación secundaria y encontrar su camino sin ser el centro de atención del público.

Tanto el príncipe heredero Frederik como la reina Margrethe tenían 18 años cuando recibieron las anualidades. Pero aquí hay una diferencia significativa entre entonces y la situación que vemos ahora.

- El príncipe Christian no es heredero al trono. Tanto el príncipe heredero Frederik como la reina Margarita fueron los siguientes en la línea de llegada al trono cuando cumplieron 18 años.

- Sin embargo, el príncipe Christian sigue siendo el heredero al trono y el futuro rey del país, pero el hecho de que no sea el siguiente en la línea significa que la casa real puede "posponer" la anualidad y los deberes que la acompañan.
La experta en la casa real, Marianne Singer, destaca que es una forma moderna y sensata de ver el apanage.

- En lugar de la tradición, la pareja del príncipe heredero sigue los tiempos y siente el estado de ánimo de la población. Y ya lo hicieron cuando anunciaron que solo el príncipe Christian y no sus tres hermanos recibirán anualidades.
 
El Tribunal Real de Dinamarca confirmó que Su Alteza Real el Príncipe Christian ha aprobado recientemente su examen de conducir y ahora es titular de una licencia de conducir.

 

Por mucho que le hagan photoshop de guapo no tiene nada. Un chico del montón, que cuando nació era poco agraciado. Esas fotos ya tienen tiempo y este verano hemos visto como ha engordado notablemente y se le ha puesto cara de bolla de pan como la que tenía su madre a su edad. Es la cara de la madre, igualito. Del padre ha heredado el color azul de los ojos. La belleza de Frederik ha ido toda a parar a su hijos Vincent, que ése sí es un auténtico muñeco.
 
El domingo 15 de octubre de 2023, Su Alteza Real el Príncipe Christian cumple 18 años. El Día de la Autoridad se celebra con un cambio de guardia en Amalienborg, donde el Príncipe, junto con su familia y Su Majestad la Reina, aparecen en el balcón del Palacio de Federico VIII. Por la noche, la Reina ofrece una cena de gala en la que los invitados reflejan la propia generación del Príncipe Christian.

Eventos oficiales relacionados con el cumpleaños número 18 del príncipe Christian:

domingo 15 octubre 2023

  • En 12.00 El Príncipe Christian aparece con su familia y la Reina en el balcón del Palacio de Federico VIII.
  • En 17.00 La Reina ofrece una mesa de gala en el Castillo de Christiansborg, donde, entre otras cosas, están invitados representantes de una selección de organizaciones juveniles del país, así como jóvenes que se han destacado en el mundo del deporte, el arte y la cultura. Además, el Palacio Real, en colaboración con los municipios del país, invitará a participar en la celebración a hasta 200 jóvenes de la Commonwealth, ya que cada uno de los municipios de Dinamarca, así como Groenlandia y las Islas Feroe, tendrán la oportunidad de seleccionar dos Jóvenes de 18 años para participar en la gala.
martes 14 noviembre
  • En 9.30 El Príncipe Christian asiste a una reunión del Consejo de Estado, donde el Príncipe hará una llamada declaración solemne de que desea cumplir con la constitución. El príncipe Christian podrá entonces ser nombrado jefe de Estado. El príncipe Christian no obtendrá un asiento en el Consejo de Estado hasta que se produzca un cambio de trono.
En la web del Palacio Real, a mediados de septiembre se creará una página temática con información sobre los actos oficiales relacionados con el cumpleaños. La página se actualiza periódicamente con información sobre, entre otras cosas, registro y acreditación de prensa.

Con motivo del cumpleaños número 18 del Príncipe Christian, hoy se publican nuevos retratos del Príncipe Christian tomados por la fotógrafa Franne Voigt. Los retratos se pueden descargar del banco de medios de Kongehuset en kongehuset.dk. Las pautas para el uso de los retratos se pueden encontrar en el sitio web del Palacio Real

 
Por mucho que le hagan photoshop de guapo no tiene nada. Un chico del montón, que cuando nació era poco agraciado. Esas fotos ya tienen tiempo y este verano hemos visto como ha engordado notablemente y se le ha puesto cara de bolla de pan como la que tenía su madre a su edad. Es la cara de la madre, igualito. Del padre ha heredado el color azul de los ojos. La belleza de Frederik ha ido toda a parar a su hijos Vincent, que ése sí es un auténtico muñeco.
Pues lo mismo que Elizabeth y Leonor sin maquillaje, ambas feuchas, y la belga se salva porque tiene cintura de avispa y siempre va superproducida. Por lo menos Leonor y Christian son más sencillo y sinceros en cuanto a su imagen, a mí tanta perfección como que no...
Lo del retoque en las fotos, pues todo el mundo lo tiene y como prueba instagram jajaja
 
Por mucho que le hagan photoshop de guapo no tiene nada. Un chico del montón, que cuando nació era poco agraciado. Esas fotos ya tienen tiempo y este verano hemos visto como ha engordado notablemente y se le ha puesto cara de bolla de pan como la que tenía su madre a su edad. Es la cara de la madre, igualito. Del padre ha heredado el color azul de los ojos. La belleza de Frederik ha ido toda a parar a su hijos Vincent, que ése sí es un auténtico muñeco.
es una mezcla entre el abuelo gruñón y la madre "antes de".
La verdad que cuando nacieron, los cuatros eran bebés feitos. Luego fueron mejorando,pero guapo con mayúscula no me parece ninguno. Vicent es el más mono y a ver como evoluciona en la adolescencia porque Isabella apuntaba manera y se ha quedado mona pero bastorrilla. Le hace falta un buen pulido y quitarles los aires chonis.

Este chico..pues no se, supongo que podría mejorar el porte y hacerse un buen corte de pelos..pero no se hasta que punto tiene margen. Aún tiene cara de adolescente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
857
Back