SAR el Príncipe Christian en el Consejo de Estado. Noviembre 14, 2023

Perdón, no me maten, pero este chico no me gusta nada. Le veo aires de soberbia. En la foto grupal (y en la que está con la reina y los padres) se planta con las piernas abiertas, me da la impresión de "aquí estoy yo porque me lo merezco y no me muevo".
Mi opinión.

Este chico me parece un chico raro. Como un dibujo animado. Es muy grande y vulgar.
Es un joven alto, de complexión fuerte y estatura normal, no es globetrotter.
 
Porque trasladan todo a lo que hace o no hace la española. Leonor es heredera en primera linea, seguramente Christian lo hara "cuando lo mande el gobierno", que la formacion de Leonor esta regulada por Ministerio de Defensa, no se levanto la chica un dia y le dijo a los padres que queria ser militar.
Eso lo sabe todo el mundo. Leonor ha hecho lo que le han definido en su calidad de heredera y lo que comenté es que parece le ha sentado muy bien, al menos en su postura. Insisto que a este muchacho tb le vendría bien aunque su padre tampoco se distingue por su buena postura pues suele posar con piernas abiertas . Son detalles que no necesariamente hablan de las personas pero, el lenguaje corporal , en personas de alta visibilidad y relevancia institucional , creo que sí. Sds
 
Porque trasladan todo a lo que hace o no hace la española. Leonor es heredera en primera linea, seguramente Christian lo hara "cuando lo mande el gobierno", que la formacion de Leonor esta regulada por Ministerio de Defensa, no se levanto la chica un dia y le dijo a los padres que queria ser militar.
Eso lo sabe todo el mundo. Leonor ha hecho lo que le han definido en su calidad de heredera y lo que comenté es que parece le ha sentado muy bien, al menos en su postura. Insisto que a este muchacho tb le vendría bien aunque su padre tampoco se distingue por su buena postura pues suele posar con piernas abiertas . Son detalles que no necesariamente hablan de las personas pero, el lenguaje corporal , en personas de alta visibilidad y relevancia institucional , creo que sí. Sds
Me ha encantado el estilismo de Mary ayer. Sobrio, elegante, sencillo, con colores luminosos. Muy bien!
Muy adecuado el broche tb, que había usado en la presentación o bautismo de su hijo
 
Eso lo sabe todo el mundo. Leonor ha hecho lo que le han definido en su calidad de heredera y lo que comenté es que parece le ha sentado muy bien, al menos en su postura. Insisto que a este muchacho tb le vendría bien aunque su padre tampoco se distingue por su buena postura pues suele posar con piernas abiertas . Son detalles que no necesariamente hablan de las personas pero, el lenguaje corporal , en personas de alta visibilidad y relevancia institucional , creo que sí. Sds

la verdad es que se han hecho bastante bien las cosas con Leonor, y nos ha sorprendido a todos,
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
288
Back