Primera querella contra Illa tras dejar de ser aforado

España 6a no está ni entre los 10 primeros en muertos por millón en la pandemia. Si gestión ha sido igual que la de Italia, Francia o gran bretaña.

no tenéis nada que rascar acá.
 
No te lo crees ni tú. Ya vamos por los 90.000 muertos. Si le dais la bienvenida en Cataluña al genocida, vosotros sabréis




Pero nada tú a a creerte los números de Inda
 


Pero nada tú a a creerte los números de Inda
Del INE, prima, del INE
 
Del INE, prima, del INE
El exceso de mortandad (diferencia entre exceso de muertos y oficiales( esta desfasado en TODOS los países.


De hecho el país con más exceso de mortandad es gran bretaña. Italia también tiene más dxcesom todos los países lo tienen entorno ali mismo número..
Además de que el exceso de mortandad puede se vivid o enfermedades borradas por la saturación de servicios médicos. El exceso no varía el puesto de esos en muertos por millón que es un pelín por encima de Rsncis y bastante detrás de gran Bretaña, Italia, Bélgica o republica checa
 
El exceso de mortandad (diferencia entre exceso de muertos y oficiales( esta desfasado en TODOS los países.


De hecho el país con más exceso de mortandad es gran bretaña. Italia también tiene más dxcesom todos los países lo tienen entorno ali mismo número..
Además de que el exceso de mortandad puede se vivid o enfermedades borradas por la saturación de servicios médicos. El exceso no varía el puesto de esos en muertos por millón que es un pelín por encima de Rsncis y bastante detrás de gran Bretaña, Italia, Bélgica o republica checa
No me vengas con trolas, los datos del ISCIII clavan los del INE, y los de registros civiles.
 
hay que ser muy ignorante para creerse los datos falseados que dan desde el ministerio. Mucho. Ni desfases ni bailes de cifras, si ya se manipulan en municipios pequeños adrede, con la clara intención de no ir acumulando mas contagios y fallecidos, con la finalidad de no perjudicar la "imagen y gestión " del Gobierno.



"Carolina, yo creo que lo vas a disfrutar, es una tarea muy dura pero también muy agradecida porque qué mejor puede haber que ocuparse de la salud de los ciudadanos", le ha dicho Illa a hasta su ahora compañera de gabinete.

Es un retrasado.
 
hay que ser muy ignorante para creerse los datos falseados que dan desde el ministerio. Mucho. Ni desfases ni bailes de cifras, si ya se manipulan en municipios pequeños adrede, con la clara intención de no ir acumulando mas contagios y fallecidos, con la finalidad de no perjudicar la "imagen y gestión " del Gobierno.



"Carolina, yo creo que lo vas a disfrutar, es una tarea muy dura pero también muy agradecida porque qué mejor puede haber que ocuparse de la salud de los ciudadanos", le ha dicho Illa a hasta su ahora compañera de gabinete.

Es un retrasado.
Los datos las dan las comunidades y en la mitad manda el PP.....

Y su fuera así en las comunidades de mayoría peprres en los pueblos como Murcia o Galicia, donde los consistorios son muyayoritariamente peros debería haber muchas las muertes si allí no hay ganas de agradar a Sánchez

En serio, las comunidades dan los datos y el ministerio los suma. Se actualizan a diario y son públicas.
 
Los datos las dan las comunidades y en la mitad manda el PP.....

En serio las comunidades dan los datos y el ministerio los suma. Se actualizan a diario y son públicas.
Querida, en mi municipio gobierna Podemos. En el regional el PSOE....

Se actualizan a diario? enserio? En que te basas? porque en la web del Consell en mi localidad pone que hay actualmente 80 contagios, y solo 2 decesos por covid desde el inicio de la pandemia.

Por suerte, esto es pequeño y conozco al de la funeraria que ve todos los partes de defunción.

20 fallecidos por covid en los que llevamos de Enero


Pero a nivel oficial constan solo 2 fallecimientos en un año.


Mas claro agua.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back