Primas unidas por CC (Coñocienta)

Es una mujer buenísima pero es controladora y protagonista a tope! En todas las fechas importantes nos lo hace..Una vez le dije que me dejara cocinar en mi casa porque se pasaba la semana mandándonos tuppers con cosas y me parecía fatal..pues se enfadó y estuvo un mes sin hablarnos. Y si a buenas no hay quien la soporte a las malas no quieras tenerla..Mi gozó en un pozo..vaya :poop: de San Valentín! Al menos cuando llegue a casa espero celebrar el Calentín.. :rolleyes::rolleyes:
Pues ahí el que se tiene que plantar es tu churri.
No te agobies, mañana le preparas la cena especial, que seguro que no se lo espera...
 
Es una mujer buenísima pero es controladora y protagonista a tope! En todas las fechas importantes nos lo hace..Una vez le dije que me dejara cocinar en mi casa porque se pasaba la semana mandándonos tuppers con cosas y me parecía fatal..pues se enfadó y estuvo un mes sin hablarnos. Y si a buenas no hay quien la soporte a las malas no quieras tenerla..Mi gozó en un pozo..vaya :poop: de San Valentín! Al menos cuando llegue a casa espero celebrar el Calentín.. :rolleyes::rolleyes:
Dile claramente que hoy queréis celebrar el día solos como la pareja que sois. Hay veces que más vale una vez colorada que ciento amarilla. Dejarles las cosas claras de forma agradable, peo que se vayan enterado que la relación es de dos y no de tres.
 
Ni se te ocurra le dice
Si alguien quiere cambiarme a su suegra yo encantada. Compro para hacer una cena especial y me acaba de enviar un whatsapp diciéndome que nos va a preparar la cena para celebrar el día....Dios!! Ni una sola fecha especial nos deja hacer lo que queremos!! Se mete en todo!! Cámbienmela!!! Por favor primas!!:cry::cry::cry::cry:

Yo que me la llevaba a un rinconcito y la plantaba cara. Si no te aseguro que estará así hasta que se muera. Lo digo por experiencia propia.
 
Alguien me instruye en como ignotar a un nick? Por la señora que debe ser la reencarnación de la Virgen Santísima en MT, más que nada...
 
Alguien me instruye en como ignotar a un nick? Por la señora que debe ser la reencarnación de la Virgen Santísima en MT, más que nada...

Pinchas en su nombre en un comentario suyo y te sale, al menos en la tablet es así

Deberíamos ignorarla todas.... Yo también creo que está provocando para que la gente hable de más
 
Vaya día movidito el de ayer cotis!!
Qué tal con los maridos, las cenas y las suegras??
Yo tuve comida vikinga en un sitio de Segovia que me mola. Vi la casa museo de Machado. Me dejaron elegir nombre a un perrete pequeño y le puse Fermín porque es blanco nórdico. Luego fuimos al bar de mi amiga Valentina a festejar su santo y ver el fútbol. Estaba allí uno de los escultores más famosos que hay ya viejuno, y me le presentaron. Volvivos a casa ya cenados y al tema.
Y hoy volvemos a tener comilona medieval con el jefe de mi chico. Me voy a volver a Madrid hecha una torrezna.
 
Yo tuve comida vikinga en un sitio de Segovia que me mola. Vi la casa museo de Machado. Me dejaron elegir nombre a un perrete pequeño y le puse Fermín porque es blanco nórdico. Luego fuimos al bar de mi amiga Valentina a festejar su santo y ver el fútbol. Estaba allí uno de los escultores más famosos que hay ya viejuno, y me le presentaron. Volvivos a casa ya cenados y al tema.
Y hoy volvemos a tener comilona medieval con el jefe de mi chico. Me voy a volver a Madrid hecha una torrezna.

Que de planes que hicisteis ayer!! Que alegria!! :) seguro que os lo pasasteis estupendamente!!!
Nosotros lo celebramos el martes porque ambos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados para coordinarnos pero ayer desde luego que las sorpresas no terminaron
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back