Primas apoyando a primas

Sí, yo también pienso eso... somos simples microbios en el universo... pero no sabemos qué hay después de la muerte y tal, eso no lo negarás.
Hay tantas cosas que no sabemos, como....
Que hay al final del arcoíris?.
Habra alguien al otro lado de la luna que piense que, la cara oculta de la luna es la que nosotros vemos?.
Realmente, el Sugus azul, de que sabor es?.
Manolo Escobar, finalmente, encontró su carro?.
 
Me encanta preparar café por la mañana en mi cafetera italiana y moler el cafe yo misma, ese olor a cafe por toda la casa es maravilloso. También una buena ducha por la noche después de un día duro de trabajo, echarme mi perfume preferido, meterme en la cama calentita y echar un vistazo al foro.
 
Última edición:
Os dejo algunas cosas que a mí me ayudan cuando me siento perdida:

- La vida no tiene un propósito concreto, no es necesario "encontrarle sentido" o "encontrar tu pasión". Naces y te mueres igual que un perro o un gato.
No sabes lo de acuerdo que estoy con este punto. Llegué a sentirme perdidísima en la vida porque no encontraba ese sentido o pasión de los que se habla. Y cuando dejé de buscarlos, me encontré a mí misma. Quiero ser feliz en el día a día por el mero hecho de estar viva y disfrutar de las pequeñas cosas que van viniendo.
 
Me encanta preparar café por la mañana en mi cafetera italiana y moler el cafe yo misma, ese olor a cafe por toda la casa es maravilloso. También una buena ducha por la noche después de un día duro de trabajo, echarme mi perfume preferido, meterme en la cama calentita y echar un vistazo al foro.
Es como si yo misma hubiera escrito este póst prima 🥰
 
Otro gran misterio del universo....
Por qué, si cuando se destapó el caso de los Milli Vanilli y los que cantaban eran 2...
Cuando salieron los auténticos, estos eran 3 y cantaban 2 mujeres?...
El que hacía los falsetes eran el de enmedio?....
Las 2 chicas tenían voz de tío?...
Las 2 tías eran una sola voz y el tío ponía la otra?....
Quien era Milli y quien era Vanilli?...
 

El sugus azul sabía a piña fijo pris 🤣
Yo iba a la tienda y cogía todos los azules y luego alguno cuando sacaron de cereza. Los de naranja ni de coña.
Este año da igual si pensamos que será bueno o malo, al final será lo que le salga de los coj*nes, o no? 🤣 Al menos que nos pille con buen humor pris, tenemos eso siempre!!!!!
Habrá días malos y días geniales y también días normales.
A mí me interesa lo del molinillo de café. Estaba pensando comprar uno, alguna recomendación? En mi casa había del de moler a mano pero no sé si pillar uno eléctrico...
 
Por cierto a que nadie anticipó el covid y el confinamiento? Pues eso, no sabemos qué vendrá, mejor pensar que vienen cosas buenas a pensar que no, total, hará lo que quiera pero al menos estaremos contentas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
4K
Back