Primas apoyando a primas

Estoy yendo a terapia EMDR porque tengo el estrés postraum complejo. Y lo estoy pasando mal porque no puedo hablar con nadie es difícil de entender. Solo espero que este año sea el de la recuperación y confío mucho en la terapia.
 
Por cierto a que nadie anticipó el covid y el confinamiento? Pues eso, no sabemos qué vendrá, mejor pensar que vienen cosas buenas a pensar que no, total, hará lo que quiera pero al menos estaremos contentas.
Espérate, lo próxima ya es un...."encuentros en la 3⁰ fase".
Solo falta saber si serán aliens o et's...
 

El sugus azul sabía a piña fijo pris 🤣
Yo iba a la tienda y cogía todos los azules y luego alguno cuando sacaron de cereza. Los de naranja ni de coña.
Este año da igual si pensamos que será bueno o malo, al final será lo que le salga de los coj*nes, o no? 🤣 Al menos que nos pille con buen humor pris, tenemos eso siempre!!!!!
Habrá días malos y días geniales y también días normales.
A mí me interesa lo del molinillo de café. Estaba pensando comprar uno, alguna recomendación? En mi casa había del de moler a mano pero no sé si pillar uno eléctrico...
Pues mira que yo, no le sacaba sabor a piña, prima.
 
Por cierto a que nadie anticipó el covid y el confinamiento? Pues eso, no sabemos qué vendrá, mejor pensar que vienen cosas buenas a pensar que no, total, hará lo que quiera pero al menos estaremos contentas.
Yo sí, pero no se lo digáis a nadie... Un mes o dos antes de que llegase el covid (o nos confinasen) pensé para mis adentros mientras paseaba: Algo gordo va a pasar... Fue un pensamiento repentino...

Os lo juro, no es coña... 🤣
 
Uy,. yo he llegado a pensar que el karma me está cobrando algo o dios sabe qué de otras vidas... ¬¬

cada vez que piensas que será un buen año o un buen día, te pasa todo lo contrario... (una muestra de un recordatorio del fb del 2013: Puse como comentario: "Este será un año genial, lo presiento" porque se iba a casar una amiga y tal... Y zas, murió mi abuela... :( Bueno, y por otras cosas también... pero en fin)

Así que hje aprendido a no desearme nada bueno ya... 😅 🤣

Yo lo puse en 2020, y ya sabemos todos cómo fue. Así que ya no digo nada 🤣🤣
 
Estoy yendo a terapia EMDR porque tengo el estrés postraum complejo. Y lo estoy pasando mal porque no puedo hablar con nadie es difícil de entender. Solo espero que este año sea el de la recuperación y confío mucho en la terapia.
Yo he pasado por lo mismo (aunque hago terapia de otro tipo). Llevo trabajando en ello 3 años, ahora estoy muy bien pero lo he pasado muy mal, es muy duro el proceso. Si necesitas hablar de ello puedes escribirme por privado cuando quieras. Mucho animo
 
Hola primas, espero que estéis teniendo un bonito día de Reyes de todo corazón.

Yo hoy me he levantado contenta porque después de varios días despertando con dolor de cabeza, esta noche dormí bien y me desperté sin dolor, lo cual hace que no me levante de mala leche automáticamente.

Después, he desayunado tranquilamente, me he duchado y he ido a la panadería a por pan y unos dulces para regalar. De camino de ida he ido pensando "venga, con buena actitud, vamos a hacer el esfuerzo de vivir contentas", sinceramente, porque me siento mal de ir triste por la vida después del recién fallecimiento de Elena Huelva y pensando en el ser querido que perdí por la misma enfermedad hace año y medio. He tratado con tres personas desconocidas en este breve trayecto con las que he tratado de ser muy agradable y me estaba sentando genial.

Llegué a casa, me puse a envolver y poner nombres en unos detalles y coloqué el árbol de Navidad con todo en el salón para cuando vengan mis familiares con una niña pequeña lo vean todo colocado y chulo. Lo estaba haciendo con ilusión. Os juro que mi propósito de este año es estar contenta. Pero mi abuela ha empezado a darme voces que para qué coloco todo, que a la niña se le dan los regalos cada uno el suyo y punto, Le he pedido que no me grite porque no hace falta pero ha seguido gritándome por esa tontería y ya me he puesto mal. Le he mandado un whatsapp a mi pareja diciéndole que intento estar contenta pero me cuesta y me ha dicho "pues el problema lo tienes tú", le he contestado que sí y ya no he podido aguantar y me he puesto a llorar un montón. Quiero estar contenta pero me cuesta mucho primas. Y me siento culpable por no estarlo... cuando las dificultades que yo tengo en mi vida no son ni tan graves como los de otras personas que tienen mucha mejor actitud que yo.
A veces pienso que ojalá pudiera repartir lo que me queda de vida entre todas esas personas que por desgracia no pueden continuar aquí.
Lo siento mucho por este tocho, necesito soltarlo todo fuera. Gracias.
Prima, se un poquito más benevolente contigo misma. Te han gritado, eso nos altera a todos. Tu pareja no ha sido compresiva contigo y no te ha mostrado apoyo en una situación en la que lo necesitabas, eso nos duele a todos.

No creo que el problema seas tú.

Además, no somos máquinas a las que programar "para estar contentas y agradar a la s demás".

Y todo esto te la digo, teniendo muy presente que has estado teniendo dolores de cabeza durante días. Los dolores, sean físicos o emocionales, desgastan y minan.
 
El otro día hablaba con una conocida de las enfermedades y del aprendizaje. Yo no sé si aprendes de todas pero sí que al pasar una, cuando te encuentraa bien y ya no hay dolores ni malestar sientes felicidad absoluta. A veces la felicidad es solo estar sin dolor o sin pena.
A mí me pasó hace unos años y sí que desde entonces aunque tengo picos como todo el mundo, soy más feliz. Simplemente porque ya no hay dolor ni molestia. Así que doy gracias por eso y espero que todas sintamos cómo se va eso malo y existimos en la calma y la felicidad.

También hablamos sobre la felicidad y creo que es algo que debemos potenciar. Agradecer lo que tenemos bueno y cuando pasa algo malo tener herramientas. En mi caso una vez la herramienta fue una botella de vino 😂😂😂😂 nunca más 😂😂😂😂 pero ese día me sirvió. Cuando estamos mal podemos tirar de algo para pasar el trago aunque no sea lo mejor del mundo, pero oye también nos sirve a falta de algo mejor.
(Vino no 😂😂😂😂)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back