Presidencia del Pleno de la Real Academia Española.SS.MM. los Reyes.19/01/23.

Acto de figuraciòn porque es a lo que van a figurar, ni cortan ni pinchan nada en la Real Academia, solo van a oir ver y callar...Porque aunque hablen quién las va a hacer caso??
Con las disculpas de opinar de un tema interno, la presencia institucional, aunque sea solo eso, parece pertinente en la ,RAE que hace a un tema tan relevante como la lengua común , cuya labor de estudio y actualización la hace perdurar. Aquello de los símbolos. Creo. Sólo una opinión
 
F3056EB9-C34F-46A3-B590-19750043EA2F.jpeg


El anillo AMOR queda incrustado de por vida en su esmirriado dedo momificado

Parece que le “ha dado pasaporte” al anterior
Pobre !!!
Bye bye con viento fresco ....”abrelatas”


3845E08D-EACA-4C05-965B-133A0AEE0584.gif
 
El pelo es un no. Menuda como es,con pelo larguísimo, abrigo over size, blusa de mangas anchas y falda rígida la hacen mínima. Me gustan los colores pero hubiera estado mejor con botas - gusto personal -y el pelo recojido sencillo. Los pendientes, para verano relax pero no para este acto. Va correcta para la hora y el acto
 
El pelo es un no. Menuda como es,con pelo larguísimo, abrigo over size, blusa de mangas anchas y falda rígida la hacen mínima. Me gustan los colores pero hubiera estado mejor con botas - gusto personal -y el pelo recojido sencillo. Los pendientes, para verano relax pero no para este acto. Va correcta para la hora y el acto
de acuerdo. Cartera, zapatos y blusa lady, falda de cuero, pendientes no sé si barrocos u orientales...del cabello ya comenté su extraordinario crecimiento cuya receta quisiera (una desalmada peluquera a la que fui para un tercer recorte de puntas y nuca, terminó de un tijeretazo con mi paciente crecimiento de más de medio año y ahora, vuelta a empezar para dejar el corto y lucir media melena:cry:, sepan disculpar mi actual obsesión con el largo de las melenas🙏)
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
409
Visitas
16K
Back