Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Tuvo cancer de mama y creo que tambien en el cuello, esto ultimo no lo se con seguridad, pero estuvo enferma grave por algo en el cuello.
sí, de garganta.

Sancho murió en el 2013 a los 68 años. Tres días antes María le comunicaba a Alejandro que padecía cáncer de mama. Después superó otro de garganta. Con Bertín –que le dijo que cuando él tenía 18 años “admiraba tu erótica”– se quejaba de dolor crónico de lumbares, pero estaba feliz porque había abandonado el tabaco. Explicaba que su nieta, Julia (3), que vive en Toledo con Alejandro y su madre, Danae, le pide que le mande audios cantándole algunas de sus canciones. Ahora María, “bajo intubación orotraqueal y conectada a ventilación mecánica” ya no puede cantar, pero su hijo se muestra convencido de que “la rubia sale de esta”.
https://www.lavanguardia.com/gente/20190521/462377401808/maria-jimenez-uci-estado-salud-grave.html
 
Estais hablando de bertin osborne que iba a ver a maria cuando estaba en el tablado y no me cuadra. Bertin tiene 64 y maria ronda los 70, q iba, con 12 o 13?
 
No sé cómo podéis poner en duda, q el padre de la hija de María Jiménez, era alguien bien situado. Si ella lo ha dicho, no miente.
María nunca contaría una historia para adornar nada.
Es sincera total. No es hipócrita.
Una mujer q dijo "a mí me han follao gratis"
"No me sale del coxx cantar, yo canto cuando me apetece" y dejó plantados a un montón de gente...no creo q quiera embellecer nada.
Lo q habéis contado del conde , ME LO CREO TOTAL.
 
Estais hablando de bertin osborne que iba a ver a maria cuando estaba en el tablado y no me cuadra. Bertin tiene 64 y maria ronda los 70, q iba, con 12 o 13?
Pues Bertín tendría 15-16 (a esa edad, Bertín, ya era un hombre, y más en esa época q los "muchachos" ya trabajaban a esa edad, no como ahora q estudian hasta los 30) y ella tendría 19-20. Se llevan 5 años
 
Por cierto, me gustaría que contarais lo q habéis dicho sobre la hija de María Jiménez, rocío, y como se llevaba con Pepe.
Y lo del.diario? Se supone q la niña escribía en un diario y ponía algo de pepe?
 
Estais hablando de bertin osborne que iba a ver a maria cuando estaba en el tablado y no me cuadra. Bertin tiene 64 y maria ronda los 70, q iba, con 12 o 13?

Como dice una prima, el tendría unos 15 o 16, además el contó, que se colocaban,donde las madres de las chicas que actuaban se quedaban ahí mientras cosiendo... y contaba como le imponía y lo mucho que iba a verla..( y que si era morena, parecía gitana...)
 
ostras mirad eso (* el artículo sigue, no me di cuenta):

Nacida el 3 de febrero de 1950 en el barrio sevillano de Triana, María no supo hasta muchos años después que un cuarto de su sangre es gitana. Su padre renegó del abuelo Baltasar, el gitano que se había jugado a la abuela en una partida de cartas. Y que la perdió. La mujer le dio portazo, como también tuvo que hacer María con 17 años, embarazada y recelada por el novio: “Yo le dije: ‘Pues si crees que no es tuya, olvídate de la niña, no vengas más’”, recordaba en el programa. Fue Lola Flores, compañera de tablaos, la que adivinó que estaba embarazada, antes incluso de que María lo hubiera sospechado. Su familia la ayudó a criar a la pequeña Rocío, que murió en 1985, con 17 años, en un accidente de tráfico. La narración de los detalles de la muerte de su hija fue el único momento de derrumbe de la artista en el programa.

o sea, el padre no se fio de maría..

Claro, así es muy fácil quitarse el marron... no te fastidia!
 
Claro, así es muy fácil quitarse el marron... no te fastidia!
Luego dicen q hoy en día se le da siempre la razón a las mujeres.
Claro! A los hombres se les ha acabado el chollo q tenían antes. Trataban a la mujer como basura y se salón de rositas. Y les gustaría q todo siguiera así, como siempre y no se avanzara.
Ahora al menos tienen q pagar pensión aunque no quieran el niño.
 
Hola gente! Yo vengo a decir también que espero que se recupere pronto, la verdad que por casualidad topé el viernes con el programa de Bertin y me quedé viéndolo, que descubrimiento de mujer!!! Tengo 32 años y aparte que no soy muy fan del mundo farándula, poco más conocía del “ se acabó” de oídas y la famosa canción con la Cabra mecánica, me pareció una mujer con un carisma increíble, un vozarrón y una personalidad tan arrolladora que le ha pasado factura tanto para bien como para mal, me llamo tanto la atención que al acabar el programa me puse cual ratilla por Google a indagar... se me hicieron las tantas jajaja...
Que mujer!! Que voz! Que guapaza, que pelo, que boca!! Ay me impactó! Llegue a entender, viendo viejos artículos, entrevistas en YouTube un poco su forma de ser actual... fuerte carácter, años 70/80, racial, pasional... se une a un hombre( que a pesar de todo) en esa época me parecían una pareja explosiva( hablamos de los 80 ehh) tan atractivos, con esa garra...pero claro, con sus contras también, esa época, el machismo, las fiestas, alcohol, lo que no era alcohol... me encontré imágenes del funeral de la hija y vaya tela, sale pepe desmayado en el suelo, ella ida perdida...( que horror)
Imagino si ellos ya arrastraban problemas por sus caracteres, al volver, porque se necesitaban, todo empeoró...esa madre rota, la decadencia profesional de ella, la subida de el...( llegue a la conclusión que ese machismo, cuernos, actitud por parte de él durante años fue por esa carrera tan álgida de ella anteriormente, ese físico... vamos, inseguridad!)
De hecho, leí otro artículo que decía que en su declive físico y laboral, es cuando el mejor estaba con ella porque él sabía que poco podían hacer con ella...
A todo esto añado( menudo tomaron os estoy echando!!) ayer fui a comer a casa de mi padre como todos los domingos, y nada más entrar le digo, papá! Que descubrimiento, me encanta Maria Jiménez!!! Y cual fue mi sorpresa que tiene varias anécdotas de ella y Pepe, somos de valencia y mi padre, allá por los 80 también era muy de salir y frecuentar zonas donde se movía esta gente ( se ve que Valencia era zona muy “ ocio nocturno folclore” jeje... me contó que era tremendamente impresionante,que le gustaba la jarana que no era ni normal y que era entrar en un local y parecía entrar Dios, eso si... me contó que estaba tremendamente enamorada de Pepe y que al igual que se deshacía de mimos con ella, continuamente le encendía los cigarros, le traía de beber... también que solía ser fácil ver cómo desaparecía a altas horas de la mañana y ella, entre el pedal y la situación, se volvía loca... en la próxima salida que coincidían eran pura pasión delante de todo el mundo... aysss, que historias...
Resumiendo, una vida tan tan intensa, ese carácter, esa raza... el viernes vi los estragos de esa vida,tanto física como emocionalmente, y la comprendo y la admiro( siendo alguien totalmente diferente a mi en todos los aspectos)
Ayer mismo también mismo vi, que estaba muy malita, y lo sentí mucho, espero que se recupere, me encantó Maria.

Por abundar un poco sobre la vida de esta mujer... Mi madre se crió en la misma casa de vecinos que ella y es dos años menor. Siempre me ha contado que la familia de ella era de lo peorcito de la casa, los niños siempre en la calle sin que hubiera nadie vigilándoles. La madre bebía muchísimo y esa fue una de las razones por las que María se fue a servir a Barcelona a los catorce o quince años.

Mi madre, que nunca habla mal de nadie, siempre me ha contado que no le caía bien, que era una niña demasiado rebelde pero ya rayando en lo absurdo y que tenía peleas con otras niñas de tirarse de los pelos y acabar por el suelo.
 
Luego dicen q hoy en día se le da siempre la razón a las mujeres.
Claro! A los hombres se les ha acabado el chollo q tenían antes. Trataban a la mujer como basura y se salón de rositas. Y les gustaría q todo siguiera así, como siempre y no se avanzara.
Ahora al menos tienen q pagar pensión aunque no quieran el niño.

Exactamente, lo que está claro es que ella tiró para delante, nunca ha insinuado que fuese X ( cómo podía haber hecho perfectamente)y en cuanto se casó con pepe, para ella era él su padre... así que aquí el capullo será señor en cuestión.
 
Por abundar un poco sobre la vida de esta mujer... Mi madre se crió en la misma casa de vecinos que ella y es dos años menor. Siempre me ha contado que la familia de ella era de lo peorcito de la casa, los niños siempre en la calle sin que hubiera nadie vigilándoles. La madre bebía muchísimo y esa fue una de las razones por las que María se fue a servir a Barcelona a los catorce o quince años.

Mi madre, que nunca habla mal de nadie, siempre me ha contado que no le caía bien, que era una niña demasiado rebelde pero ya rayando en lo absurdo y que tenía peleas con otras niñas de tirarse de los pelos y acabar por el suelo.

Vamos que lleva la rebeldía en la sangre!! Pues mira ya sabemos un poquito más...al fin al cabo, nunca elegimos donde nacemos y la familia que nos toca, y por lo menos supo buscarse la vida gracias a su carisma.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back