Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Que sí, que la niña era hija natural de un señor muy importante, riquísimo y que la amaba pero que no pudo hacerse cago de ella por culpa de su familia, las cosas del destino. Era cuando ella brillaba con luz propia, con dieciséis tiernos años, en el tablao más selecto de Sevilla, donde tenía un contrato que le permitía dedicarse al baile a tiempo completo. Claro que sí.

Yo ya paso del tema, por mi, cerrado.

Vaya tela, si suena a qué ella le hizo la putada al hombre de clase media y todo... apufff..
 
Pues no dicen nada en las noticias de cambios en la situación, así que seguirá igual.

https://www.lavanguardia.com/gente/20190521/462377401808/maria-jimenez-uci-estado-salud-grave.html


El caso es que son 69 años, pronto todavía y con muchos años por delante con cosas que hacer, joder, una pena. Pues con esa edad, y sin faltar al respeto, estaba bien cascada, ¿había estado enferma de algo antes de esta obstrucción intestinal?, porque la cara hinchadísima, muy estropeada y hasta excesiva. Hay muchas mujeres de esa edad y más mayores mucho mejor cuidadas.

Lo dicho... estragos de la una vida pero bien intensa, y sobre todo, se ve que pasó no hace mucho cancer de mama y garganta..
 
sigue luchando, no dicen mucho

La lucha de María Jiménez

La artista, que planeaba grabar un nuevo disco, sigue grave en la UCI

img_tamiguet_20190520-112227_imagenes_lv_gtres_dl_u426273_010_1-kMPF-U462348340555fcC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

María Jiménez, el pasado febrero, en Sevilla (KCS/KCT / GTRES)

BEGOÑA CORZO, BARCELONA
21/05/2019 06:30
Actualizado a 21/05/2019 13:09

Muchos años alejada de los escenarios. Muchos problemas de salud. Muchos sinsabores, y sin embargo, María Jiménez, a los 69 años, estaba preparada para volver a grabar un disco y actuar. Al menos así se lo confesaba el pasado viernes a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. En su colorista y moruno domicilio de Chiclana de la Frontera, la artista se mostraba ilusionada con retomar su carrera. Con problemas de movilidad, resultado de “tantos años de tacones”, hizo gala de su humor desacomplejado y su desparpajo. Pero este programa que la debía devolver a la actualidad, y en el que desgranó episodios muy duros de su vida, ha coincidido con graves problemas de salud de la artista, que, al cierre de esta edición, permanecía muy grave en la UCI de la clínica San Rafael de Cádiz.
(sigue)*
https://www.lavanguardia.com/gente/20190521/462377401808/maria-jimenez-uci-estado-salud-grave.html
ostras mirad eso (* el artículo sigue, no me di cuenta):

Nacida el 3 de febrero de 1950 en el barrio sevillano de Triana, María no supo hasta muchos años después que un cuarto de su sangre es gitana. Su padre renegó del abuelo Baltasar, el gitano que se había jugado a la abuela en una partida de cartas. Y que la perdió. La mujer le dio portazo, como también tuvo que hacer María con 17 años, embarazada y recelada por el novio: “Yo le dije: ‘Pues si crees que no es tuya, olvídate de la niña, no vengas más’”, recordaba en el programa. Fue Lola Flores, compañera de tablaos, la que adivinó que estaba embarazada, antes incluso de que María lo hubiera sospechado. Su familia la ayudó a criar a la pequeña Rocío, que murió en 1985, con 17 años, en un accidente de tráfico. La narración de los detalles de la muerte de su hija fue el único momento de derrumbe de la artista en el programa.

o sea, el padre no se fio de maría..
 
Pues no dicen nada en las noticias de cambios en la situación, así que seguirá igual.

https://www.lavanguardia.com/gente/20190521/462377401808/maria-jimenez-uci-estado-salud-grave.html


El caso es que son 69 años, pronto todavía y con muchos años por delante con cosas que hacer, joder, una pena. Pues con esa edad, y sin faltar al respeto, estaba bien cascada, ¿había estado enferma de algo antes de esta obstrucción intestinal?, porque la cara hinchadísima, muy estropeada y hasta excesiva. Hay muchas mujeres de esa edad y más mayores mucho mejor cuidadas.


Tuvo cancer de mama y creo que tambien en el cuello, esto ultimo no lo se con seguridad, pero estuvo enferma grave por algo en el cuello.
 
Back