Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Algo que haría alguien egoísta y maleducado...
Y no se me ocurre qué pudo hacer la Soprana!
También dándole vueltas jajaja
 
Algo que haría alguien egoísta y maleducado...
Y no se me ocurre qué pudo hacer la Soprana!
También dándole vueltas jajaja
hacer un simpa o rellenar los botellines de licor con agua y encima agua de la bañera que te estás dando..

a ver, egoista.. mm pues no soltar propinas y sin embargo requerir constantemente atención de los de recepción pa tonterías.
 
Es que María se ha metido ella sola el alcohol y lo que no es el alcohol que le corresponde a un pueblo andaluz medio. Normal que esté tan estropeadísima. Como ya he comentado, mi madre no llega a tener dos años menos que ella y parece que María le saca quince.

Sería más bien el cáncer, que la dejó para el arrastre.
Porque prima, en este foro tenemos ejemplo de ilustres empinadoras de codo profesionales y están hasta guapetonas y todo (no todas) :LOL:
O que tiene mal envejecer, como tanta gente.

Leo que está un poquito mejor?
 
hacer un simpa o rellenar los botellines de licor con agua y encima agua de la bañera que te estás dando..

a ver, egoista.. mm pues no soltar propinas y sin embargo requerir constantemente atención de los de recepción pa tonterías.

Lo segundo puede ser, tiene toda la pinta.
Pero con lo primero me muero de risa!!
 
Sería más bien el cáncer, que la dejó para el arrastre.
Porque prima, en este foro tenemos ejemplo de ilustres empinadoras de codo profesionales y están hasta guapetonas y todo (no todas) :LOL:
O que tiene mal envejecer, como tanta gente.

Leo que está un poquito mejor?

Está claro que todo contribuye.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back