Preocupación en casa real por un dossier que podría acabar con Felipe VI

Ni para ser ingeniera. Por lo tanto, siguiendo tu propia lógica deberían despedirte.

Abascal y Casado sí que no han sido cajeros. Ni cajeros ni nada, porque son dos niñatos que han vivido del cuento toda su vida.
Para ser ingeniera me maté a estudiar y trabajar. Obtuve conocimientos y experiencia profesional y por ello me pagan. No me co trataron por meterme a la cama de nadie. Creeme, para ejercer como ingeniero o economista hace falta mucho mas que saber ser cajera. Y para ser un buen ministro mucho mas todavía y no las seseras vacías que hemos tenido y tenemos.
 
Cierto, no es facil echarlos, pero no imposible.Nada de ser como los reyes.

Dime de un funcionario, uno solo, que tenga su puesto de trabajo legalmente porque lo ha heredado de su padre.

No sé. Designado por su pareja...Irene Montero anteriornente cajera del Saturn futura ministra de España.

Sinceramente, no te entiendo, parece como si hablaras en clave.

¿Podrías explicarte?

Bien claro. Su única experiencia laboral es ser cajera. Siento que te parezca difícil de entender.

Transcribo nuestra corta conversación.

Se trata de que yo empecé con una pregunta generalizada y tu me respondes con un caso que no me parece venga a cuento.

Por otra parte que una persona metida en la política llegue al cargo que sea dentro de la misma política, no tiene nada que ver con la cuestión funcionarial que es a lo que yo me refería, el funcionario que hereda el cargo como el Jefe del Estado.
 
Transcribo nuestra corta conversación.

Se trata de que yo empecé con una pregunta generalizada y tu me respondes con un caso que no me parece venga a cuento.

Por otra parte que una persona metida en la política llegue al cargo que sea dentro de la misma política, no tiene nada que ver con la cuestión funcionarial que es a lo que yo me refería, el funcionario que hereda el cargo como el Jefe del Estado.
Sí lo es porque parecido a heredar por sangre es obtener un puesto por meterse en la cama con un tío.
Ambos casos chupones a cuenta de los cuales nos suben los impuestos sobre las ganancias de nuestro trabajo. Yo prefiero pagar para criar a mis hijos paractener una buena sanidad y educación que pagar a reyes o a la cantidad ingente de políticos y cargos digitales y vaginales sin ninguna valía.
 
Sí lo es porque parecido a heredar por sangre es obtener un puesto por meterse en la cama con un tío.
Ambos casos chupones a cuenta de los cuales nos suben los impuestos sobre las ganancias de nuestro trabajo. Yo prefiero pagar para criar a mis hijos paractener una buena sanidad y educación que pagar a reyes o a la cantidad ingente de políticos y cargos digitales y vaginales sin ninguna valía.

De momento no puedo responder, o sea,

S I N C O M E N T A R I O S
 
tienes razón, esta izquierda sectaria es criminal y quieren imponer un régimen comunista, cada vez lo tengo mas claro

A qué llamas un régimen comunista? Creo que solo quedan Corea del Norte y Cuba porque China ya es tan capitalista como comunista. Por favor, no hay que dejarse llevar por extremismos. Si sale mañana, quedará de Presidente el que ha recibido más votos, un socialdemócrata, partido que gobierna en muchos países de nuestro entorno sin catástrofes ni cosa raras.
 
Leyendo la mayor parte de los posts creo que si mañana sale Sanchez va a haber ataques de nervios por doquier. Ya se nota quien está crispado y quien no, es evidente que algunos no aceptan el concepto fundamental de la democracia, gana quien tiene mayorìa, guste o no. Por ahora esto parece un hilo de "haters", pero imagino que habrá muchos forer@s callados que piensan de otra manera y no incendian las redes.
 
Eso es otra cosa. Te he preguntado si su defensa de la unión de España es posible utilizando exabruptos.
Probablemente no. Pero ¿es que el rey utiliza exabruptos? Si es así, tendrá que cambiar. Pero hoy por hoy el rey es el único que defiende la unidad de España que tenemos porque Sánchez está dispuesto a todo con tal de ser presidente incluso pactar con los independentistas.
 
Probablemente no. Pero ¿es que el rey utiliza exabruptos? Si es así, tendrá que cambiar. Pero hoy por hoy el rey es el único que defiende la unidad de España que tenemos porque Sánchez está dispuesto a todo con tal de ser presidente incluso pactar con los independentistas.

Si no te habías enterado que utiliza, al menos utilizó, exabruptos, es que no sigues ni medianamente sus actuaciones, pero en ese caso el andarte con aclaraciones y relatos pasados no me parece lo más oportuno, pareces muy puesta en la actualidad pese a que la llamada unidad de España no depende única y exclusivamente de su Jefe de Estado si no del consentimiento de sus miembros.

Las verdaderas democracias, esas que tanto llenan la boca al presumir de ellas, las verdaderas democracias, repito, son así.
 
Ni para ser ingeniera. Por lo tanto, siguiendo tu propia lógica deberían despedirte.

Abascal y Casado sí que no han sido cajeros. Ni cajeros ni nada, porque son dos niñatos que han vivido del cuento toda su vida.
Por lo menos tienen estudios y no como el presi que le tuvieron que regalar los titulos.
 
Leyendo la mayor parte de los posts creo que si mañana sale Sanchez va a haber ataques de nervios por doquier. Ya se nota quien está crispado y quien no, es evidente que algunos no aceptan el concepto fundamental de la democracia, gana quien tiene mayorìa, guste o no. Por ahora esto parece un hilo de "haters", pero imagino que habrá muchos forer@s callados que piensan de otra manera y no incendian las redes.
Va a salir y no va a durar mucho. Van a dejar a España desangrada.
 
A una buena parte del hemiciclo, la que va a votar que no mañana le gusta estar en la contienda territorial, no tienen ningún interés en solucionar los conflictos territoriales, ni quiera a suavizarlos por que se nutren de ellos. Mañana van a votar que no a Sanchez tanto PP, como Vox, como ciudadanos y junto a ellos , también van a votar No los Puigdemont /Torra y su Junts per Cat. El señor de Teruel existe no se lo dijo exactamente, pero insinuó el hartazgo de buena parte de la ciudadanía con el tema territorial cuando hay otros temas que nos afectan directamente, como transportes, sanidad, pensiones, educación dejados de lado para seguir embarrando con referendums, cientocincuentaycincos y lazos que no nos hacen ni vivir mejor ni con más democracia.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back