PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

[video]value="http://www.rtve.es/swf/4.0.27/RTVEPlayerVideo.swf">[/video]

Emotivo su discurso, en cuanto a la forma de cómo halló la voz para expresarse a través de la palabra escrita.
De los héroes de Fukushima, también bastante emotivo.
 
20111021_reina_palco_honor.jpg
 
EL MONTAJE DE LOS PREMIOS ES MUY BUENO, EL ESCENARIO HERMOSO, TODO BIEN SI NO FUERA POR LA CARA DE BOBO DE FELIPE, LA VERDAD QUE EL DEBE SER ABURRIDISIMO, POR LA FORMA COMO SE EXPRESA Y SUS GESTOS, VIVIR CON ESE SEÑOR HA DE SER FASTIDIOSO, SU UNICO ATRACTIVO ES LA TARJETA DE CREDITO. DE ELLA YA SE HA DICHO TODO. :a42:
 
Que sopor escuchando a Felipe con el discurso, no es nada, pero nada ameno. Dan ganas de echar un sueñecito que caramba.
Leticia está bien. El estilo del vestido le favorece, el largo también porque no tiene las piernas bonitas. El pelo... el recogido es precioso pero le hace ver la cabeza muy grande por lo sumamente delgada que está.
 
El Principe inicio su Discurso en Oviedo con estas palabras. Muy emotivo el recuerdo a las victimas y el reconocimiento del trabajo de todas las Fuerzas de Seguridad.

21/10/2011 20:12 / LAVOZDEASTURIAS.ES / OVIEDO
Ayer conocimos que quienes han martirizado durante tantos años a la sociedad española con su violencia terrorista asumen su derrota. Es, desde luego, una buena noticia. Es, sobre todo, una gran victoria de nuestro Estado de Derecho. Una victoria de la voluntad y determinación de las instituciones democráticas; del sacrificio y el trabajo abnegado, eficaz, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; en definitiva, del conjunto de nuestra sociedad. En esta hora en la que la libertad y la razón se abren camino sobre la barbarie, quiero volver la mirada, querría que todos unidos volviésemos la mirada, con inmenso cariño y respeto hacia las víctimas, hacia su dolor y rendir el homenaje más emocionado a su memoria, a su dignidad.
 
super elegante Letizia me gusto el vestido , los zapatos , el peinado hoy se la ve como una princesa digna de su puesto , hoy le pongo un 10 me gusto todo completamente todo

Nooo, que el 10 es para la cabra Gero, la pintura de Miro y la maletita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cohen: «Vengo hoy aquí a agradecer al suelo, a la tierra, a este pueblo que me ha dado tanto»

Así lo ha resaltado durante su discurso improvisado en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor, y que ha contado con la presencia de los Príncipes de Asturias y de la Reina Doña Sofía
Cohen, tras recoger el galardón. ARMANDO ÁLVAREZ
 
Pues esta ocasión me ha gustado su vestuario, aunque para mi gusto hubiera sido mejor los zapatos en un tono más parecido al vestido.
 
Yo la veo como un esqueleto andante. El vestido no le favorece nada de nada le hace mucho más delgada y con el pelo así recogido parece más cabezona.

Claro que donde no hay no se puede sacar...

La reina como siempre ¡perfecta!
 

Adjuntos

  • 20111021100leti_2_g.jpg
    20111021100leti_2_g.jpg
    110,4 KB · Visitas: 14
  • 2011102185letizia_g.jpg
    2011102185letizia_g.jpg
    45,9 KB · Visitas: 10
  • 2011102174principes_2_g.jpg
    2011102174principes_2_g.jpg
    101,3 KB · Visitas: 137
  • 201110216letizia_7_g.jpg
    201110216letizia_7_g.jpg
    47,8 KB · Visitas: 12
Saludos YOYO.
Bueno no creas que era imprescindible lo de su mismo rango. Si que es imprescindible, que fuera educada, culta, sensata, honesta, y sobre todo buena persona. Y no es necesario ir a la realeza para encontrar chicas con esas cualidades.

¿y quien dice que no es buena persona? ¿solo te fias de los comentarios que hacen las revistas o el peñazo? ¿quien te dice a ti que no te critica tu cuñada porque para ella eres poco para su hermano?

Por esta regla de tres, mira como han salido los maridos de las otras dos, uno ya lo hemos visto, le dieron la pataleta y a la calle, y el otro por ahora "en lista de imputados por trincar".

que fácil es criticar y pensar que uno es tan bueno tan bueno que no entiende como su cuñada no la habla, total si no le hice nada?...

todo el mundo tiene quien se merece, ni mejores ni peores, mira Sofía aguantando carros y carretas, la cornuda numero uno de España,


espero no te lo tomes a mal.
 
Back