PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

aqui esta tirada a la abascal y cuanta diferencia hay en edades :a43:

x610.jpg


4389541295_a05d5ab2db.jpg
 
Sandra Ibarra y su pareja Lucas de Television
 
¿ quien sera la dueña de estas piernas?



Leonard Cohen
 
En mi respuesta de antes, he olvidado mencionar a los premiados de Japón, heroes de Fukushima, sin duda, este premio, estos premiados, han colaborado mucho en el ambiente emotivo que ha predominado.

Claro el recuerdo a las victimas, y las referencias al comunicado,al inicio del discurso del principe, han sido también motor para prolongar la emoción y poner a la gente de pie.


Gracias a todas las foreras que suben fotos.
Acabo de ver a Tita Cervera. Que espanto. Que pintas. Otra que no mira lo que se pone.


 
El vestido es espantoso, feo, feo, lo único que lo salva es el color que por cierto muy diferente al tono de los zapatos, la ' princesa" es daltónica o su dama de compa˜ía es daltónica ó las dos desconocen lo que son combinaciones de color y texturas. El peinado precioso, el maquillaje muy bien, aunque me le han puesto ojos leonesa verdes claros y no se ven naturales. La elegancia del peinado/maquillaje no tiene que ve con ese vestidito de appliqués tan poco fino, de quinceañera de pueblo. Si quería appliqués por que no usar nuevamente el de la boda de una de las royals,me parece de Kate, que era muy parecido?

Leonard Cohen, wow!!!!. creo que Leticia no se enteró de nada,según su in-expresión.

Felipe en muchas fotos con cara de pachá satisfecho, pensará todo esto es mío y soy el dueño de todo, sin competencias. Es el hijo de papá por excelencia, sin empatía, sin
carisma, sin verguenza, en su fuero interno se cree que se lo merece todo y que todos se deben a él. Este hombre está fuera de la realidad, parece muy déspota, se lo han dado todo servido y no le han exigido dar las gracias.:a10:
 
Felipe necesitaba a una mujer de su mismo rango, educada desde la cuna para la representación... siempre me imagino la escena con Flipón y Catalina de Habsburgo, Flipón y Tatiana de Liechtenstein, Flipón y Ma Carolina Borbón-Parma, Flipón y Victoria de Borbón-Dos Sicilias o Flipón y Magdalena de Suecia, incluso Flipón y Victoria Carvajal, aquella chica monísima a la que no quisieron porque "era periodista".... definitivamente no hay color, todas muuuucho mejor que Sardinizia de Todas las "Estrellitas"...
Saludos YOYO.
Bueno no creas que era imprescindible lo de su mismo rango. Si que es imprescindible, que fuera educada, culta, sensata, honesta, y sobre todo buena persona. Y no es necesario ir a la realeza para encontrar chicas con esas cualidades.
 
No suelo comparar a las princesas entre si, pero viendo estas fotos pienso... como difieren Máxima y LetiZia Ortiz en cuanto a la libertad que tiene la primera de utilizar todas las joyas reales que ella necesite!. La Princesa de Orange nos regala cada vez que puede una mirada a todas esas hermosas joyas que pertenecen a la familia real holandesa. :a29::a29::a29:

Tan mal están las cosas que ni siquiera en préstamo puede usar nada?. :a40::a40::a40:

Porque esa es la verdad. Hace cuanto que no la vemos con unos pendientes, un prendedor algo que es de la joyería de la CR?.
:a40::a40::a40:

Debe ser una espina que le debe molestar mucho ese tema, mas sabiendo su temperamento!. :a08:

Saludos!.
 
y digo yo, cuanto tiempo dura la crisis de los 7 años? tendremos que esperar otros 7 para el divorcio? a mi me han parecido igual de sosos que ultimamente , el uno con el otro. Y por favor, que felipe vaya a ver la peli "el discurso del rey", a ver si controla los gallitos que le salen de la garganta
 
Back