PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.908
Calificaciones
189.657
San Tirso de Abres recibe el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar

principes1.jpg
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.182
Calificaciones
59.903
Ubicación
Marbella (Malaga)
Qué fea, qué cursi y qué mayor está. Cada día parece más una cincuentona operada, una especie de hibrido entre Yurena y la mujer de Fefé, con esos dientes relumbrones, párpados estirados y pestañas postizas a lo Hollywood serie B. Qué espalda más horrible que no logra disimular con las transparencias. El pelo es un revuelto de extensiones y mechones requemados que se le cae por momentos. Cuando se baja de las plataformas, se la ve aún más cabezona y poquita cosa. No tiene chic, ni allure, ni glamour, ni clase, ni ángel. Siempre "trying too hard", que es lo peor que puede hacer uno en la vida (y es incompatible con una vida social saludable). En los Premios ha interpretado por momentos el papel de gran señora y de doncella remilgada y no ha conseguido ubicarse en ninguno de los dos. Qué falta de naturalidad tan clamorosa. Es robótica total. Simplemente no sabe estar. Cuando se viste de gala, lo más que consigue es parecer una extra de película de época, a menudo con cierto aire de solterona de provincias años 30. Cuando va de calle, parece una de esas madres que se disfrazan de sus hijas adolescentes - pero a estas alturas canta ya el rollo de correr detrás los manás y bonjovis de turno como una groupie trasnochada - se ha quedado en el rollo universitario de los conciertos, las películas en VO y Babelia y no la saques de ahí porque no da para más.

Dado que nunca va a ser referente cultural, ni icono de la moda o la belleza ¿por qué no adopta una causa social? Al menos le daría un papel en la vida. De momento es una figura banal y prescindible. Uno tiende a preguntarse ¿le interesa algo más a esta señora que su físico y sus rellenos?


Muy buen análisis, la has retratado perfectamente. En cuanto a causa social no albergo esperanzas, esta la unica causa que propugna es Lety, lety y lety, a costa de lo que sea y pasando por encima de quien sea. Lo malo es que se ha topado con una gente que puede inmensamente mas que ella, y las batallas innecesarias y perdidas de antemano que lleva presentando desde hace mas de 7 años le estan pasando factura. Ya no sabe ni quien es la muchacha. Ahora parece que está a punto de perder, o a riesgo de perder la última y la decisiva, la del apoyo de Felipon que me parece que ha quemado sus naves y pasa de ella.

En el video se ve el momento cuando ella esta charla que charla con Cohen y van a empezar los posados y Felipe le dice que atienda y ella ni le mira y sigue hablando. Con una tía asi no se puede ir por la vida, ruda, antipatica, mal educada hasta decir basta.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.971
Calificaciones
24.052
Ya sintetizando, porque lo he dicho todo.


Lo peor:
*_Las palizas que le ha dado al Sr. Cohen. Puede que este señor, hable español, ha vivido por todo el mundo, ahora el discurso que dio, sin papel, el discurso en directo, la Leti no lo entendió, no quiso ponerse los traductores, si se los puso, para los japoneses y para el italiano. Por suerte, el locutor de TV1 que retransmitia lo iba traduciendo palabra por palabra, y al llegar a su casa podrá ponerse el video y saber que dijo su admirado Cohen.
*_Durante la entrega de insignias, por la mañana, cuando llega la reina, su hijo le presenta a aquellos que no se le habían presentado a la reina, y la reina los saluda incluyendo el señor Cohen, todo esto sucede en las narices de doña lista, bueno lo que le queda de nariz. Posan para la foto. Y al romper filas, va la Leti a donde la reina con la firme intención de llevarla aunque sea arrastras junto al señor Cohen ¿para que?. Eso da una muestra muy clara, de que la mente de doña princesa no funciona correctamente.
*_Da miedo pensar, en las conversaciones que tendrá esta señora con los premiados. Da miedo.
*_Solo faltaban en los premios Cascos y su actual esposa. Restan. Restan.
*_La suegra reina, dadas las circunstancias, no debería de ir. Si fuera discreta, se queda en su casa y saca fotos a la tele. Lo natural podría ser, que toda la familia de la princesa y toda la familia del principe, ocupara una fila o dos filas del teatro. Nunca lo han hecho los del lado del principe. Se han muerto por ir, los del lado de doña lista, en otras ocasiones estaba hasta la suegrastrareina. Actualmente parece, no se, que solo acude doña chuleta racauchutada por cuenta del Estado.




http://www.lavozlibre.com/images/ge...posa-a-la-salida-de-la-entrega-de-premios.jpghttp://www.lavozlibre.com/images/ge...posa-a-la-salida-de-la-entrega-de-premios.jpg



Chuleta e hija, acuden a Varela juntas. Se nota. La varelada de estos premios, es espantosa. Ese vestido años cincuenta, es una mierda de vestido, propio de señora de mal gusto en fin de año. Que feo. Ella no puede ponerse cualquier cosa, no hay photoshop que pueda arreglar el aire de marujón cutre. Eso no lo arregla el photoshop, las piernas si, el aire cateto y el diseño feo no. Una mujer elegante, puede hacer bonito un diseño espantoso, ella no.

Insisten en inyectarse, en operarse, en retocarse la cara, y eso sienta mal a todas. Cuanto más insisten, peor quedan, cuantos más viajes al cirujano peor quedan. La Rocachuletas sigue igual de fea, yo creo que mucho peor, solo que ahora está fea y ridicula. Se muere por vestidos de fiesta. Y no se da cuenta que hace el ridiculo. Eso si, ridiculo pagado por el Estado. Que verguenza.



De acuerdo con todo.

Me extraña doña Menchu no haya ido este año, va a ser verdad que está delicada de salud, ojalá se recupere.
 
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.875
Calificaciones
21.043
Ubicación
españa
Otra foto de CULOMETA

ceremonia-entrega-1319227898-34.jpg


aQUI ESTA LA "PROPIETARIA" DE LAS PIERNAS QUE NO SABIAMOS AYER
llegada-teatro-campoamor-1319223048-13.jpg


llegada-teatro-campoamor-1319222852-09.jpg


Tita la Baronesa...merece ser contemplada con calma, con mucha calma
llegada-teatro-campoamor-1319223135-29.jpg


¿ quien es....?
llegada-teatro-campoamor-1319222836-01.jpg


Grupo invitados...el hijo de la Duquesa de Alba
ceremonia-entrega-1319228149-49.jpg
 
P

Phiona

Guest
En efecto Pirula. El Rey la captó en un primer momento. Luego fueron las Infantas. Y ahora parece que el Príncipe y la Reina hacen causa común - se ha visto clarísimo en los Premios como pasan de ella y cuando hay interacción se nota que están haciendo el paripé. Puede que esta último sea demasiado para ella. ¿La veremos temporalmente retirada de la vida pública en un futuro próximo? Si el clima sigue así, no creo que pueda aguantar más allá del 2012. Y menos con esa personalidad y ese físico que ya está al límite.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.908
Calificaciones
189.657
San Tirso de Abres se vuelca con la visita de los Príncipes de Asturias

Los vecinos de San Tirso de Abres, el municipio más occidental de Asturias, se han volcado este soleado sábado ante la visita de los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, quienes han recibido una calurosa acogida.

pueblo-ejemlar.jpg


22 de octubre de 2011




OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS) Los vecinos de San Tirso de Abres, el municipio más occidental de Asturias, se han volcado este soleado sábado ante la visita de los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, quienes han recibido una calurosa acogida.
Al mediodía han llegado los Príncipes de Asturias a este concejo galardonado con el Premio al Pueblo Ejemplar 2011, donde el Grupo Folclórico Brisas del Eo ha interpretado la Jota de San Tirso.
Minutos después, han participado en una visita guiada por el Centro de Interpretación de la Pesca en el Eo y han presenciado una demostración de jóvenes del concejo montando moscas de pesca junto a gancheros veteranos.
Posteriormente, los Príncipes se han acercado a saludar a los miembros del Jurado del Premio Pueblo Ejemplar de Asturias y de la Asociación de Mujeres Rurales 'Renacer'.
Sobre las 12.30 horas, don Felipe y doña Letizia han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de San Tirso de Abres y han sido obsequiados por la corporación municipal con réplicas del salmón de oro personalizadas.
Tras su visita al Consistorio, han descubierto una placa conmemorativa en la plaza del Ayuntamiento y han visitado la exposición fotográfica de algunas de las actividades de la Comunidad Vecinal de San Tirso de Abres.
Seguidamente, ha comenzado el acto institucional de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias al que han asistido el presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, y el presidente de la Junta General, Fernando Goñi, entre otras autoridades.
Durante su intervención, el Príncipe ha resaltado su satisfacción por regresar a "esta bellísima tierra del occidente de Asturias" 15 años después de que Castropol recibiera el mismo premio, al tiempo que hizo referencia a los gallegos que comparten vecindad con San Tirso de Abres al otro lado del Eo.
Don Felipe ha destacado, igualmente, el mérito de ser solidarios de "forma convencida, pronta y ejemplar". Por ello, ha elogiado el trabajo "largo y tenaz" de la comunidad vecinal de San Tirso de Abres que le ha hecho merecer "justamente" el galardón por su compromiso con la tradición y la cultura, así como por su hospitalidad y trabajo en común para combatir el aislamiento.
El acto ha finalizado con la interpretación del himno de Asturias por parte de la Banda de Gaitas de Vegadeo. Posteriormente, los Príncipes se han dirigido hacia el patio del Colegio Público de San Tirso de Abres para visitar una muestra de oficios y costumbres tradicionales del Grupo de Portadores de Tradición Oral de San Tirso del Eo, como elaboraciones de jabones, cestería o mayado de sidra, entre otros.
Don Felipe y doña Letizia se han acercado, también, a la iglesia de San Salvador para contemplar el retablo y los trabajos de recuperación realizados con aportaciones de la comunidad vecinal y, en especial, una imagen réplica en talla de madera de la Santina; y al Centro Social de Personas Mayores para conocer los talleres de envejecimiento activo que desarrolla la Asociación de Tercera Edad San Salvador.
Sobre las 14.00 horas comienza el almuerzo ofrecido por la Fundación Príncipe de Asturias en honor de los Príncipes y los vecinos de San Tirso de Abres en el polideportivo municipal, con el que se cierra la jornada.
 
P

pescadilla

Guest
El heredero de la casa de alba puede iniciar un noviazgo con Paloma Rocasolano, ahora que los dos están solteros y sin compromiso. Me choca verle sentado junto a Tita Cervera, quien se ha lamentado, más de una vez, de que hay royals y gente de dinero que la desprecia. Se dice que la reina Sofia no la traga.
 
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.875
Calificaciones
21.043
Ubicación
españa
nueva "version" del PENSADOR DE RODIN.....
PPE11102198.jpg
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.971
Calificaciones
24.052
San Tirso de Abres recibe el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar

http://www.elcomercio.es/noticias/201110/22/Media/principes1.jpg

Lleva colgadas las gafas del sol en el collar, en la blusa?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues mira que eres gansa
con la de bestialidades que dicen otras sobre estos dos, ni siquiera he hablado sobre la supuesta crisis porque no me la creo, y me venis a decir que "les tengo ganas"
jajajajajajaja
lo que hay que leer

ni caso, urucholula, esa forera se mete con todo el mundo no importa si se contradice en el camino o no, lo de ella es disparar y atacar.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


mmmm, no cuela, ni pensador ni intelectual ni atractivo. No es lo habitual, por lo que estoy convencida esa pose es más que estudiada, este hombre de profundo tiene poco ó nada.
 
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.176
Calificaciones
12.158
jeje gracias Bambi, me extraño por lo insolito de decirme que "los quiero separar" cuando mi comentario era muy concreto y coherente por otra parte
saludos
 
J

jueves

Guest
Paloma estám muy rara, con tanto planchado su cara es otra; y bueno, esa forma de sentarse tan descuidada deja mucho que desear.

A mamá Paloma le han hecho trasplante de cara y le han quitado la ortodoncia así que enseña todo
Nuevas ricas bahhhhhhhh
 
Registrado
14 Ago 2011
Mensajes
1.197
Calificaciones
7
Yo me quedo con esto:

Lejos de considerarse "Héroes de Fukushima", como les define el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011, Toyohiko Tomioka, máximo responsable de bomberos al mano de las operaciones para tratar de enfriar los reactores en aquellos primeros momentos de lucha contra la radiación, explica que "parte de la cultura de Japón, es que cuanto más terrible es la situación, más da uno de sí mismo para los demás. Es la mentalidad japonesa. Ante una situación de catástrofe como esa, nadie pretende ser salvado sólo".

Y trato de aplicármelo.