PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Que queréis que os diga... El vestido de esta tarde me ha encantadooo!!! El peinado también. Creo que le queda mucho mejor el pelo retirado de la cara que suelto. El color le queda genial, el vuelo de la falda muy chulo y siento debilidad por esos stilettos en tono nude que lleva... Yo le coloco un 10 esta tarde!!! :clap2:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


No entiendo porque la Reina lleva un abanico colgado... :a10::a10:
 
Por Dios, me ha recordado a Tamara la ¨De no cambie,no cambie¨y la madre Margarita Seisdedos.Tiene el careto perdido y el ojochiguato.
 
Gracias Carmelo!

Siempre creí que un rey estaba obligado a cumplir con sus deberes...le aburrieran o no!

Sofía se ve muy sola en estos actos...


En su edición de 2004, la Reina estuvo acompañada en el palco por Iñaki.....



Newscom-sipaphotos070965




Newscom-sipaphotos070958




y..hace 2 años, por la princesa Alia de Jordania...pero , TIENES RAZÓN, SE LA VÉ MUY SOLA A LA REINA...

Newscom-epaphotostwo721370







Besitos Rosa
 
porque si hay fotos de la reina y de los alelaos no, las retocan y las suben??????????

lo que he visto del vestido no me gusta varela-hortera abusa mucho de la muselina no sabe de otra tela para hacerle vestidos, ese tono y los bordados estan de traca, se la ve muy seria, lleva el mismo bolso con el que llego alternando el maletín???
 
Nunca me ha gustado Letizia, pero en estos días la he visto correcta, no me gusta su cabello que luce despeinado, pero ha lucido correcta, sin esos zapatronchos horribles (como cambia!!) y con vestidos que si no son una belleza, si son adecuados. Yo la veo bastante bien.

Proletizia total
Y deja de meterte con Carmelo...
 
No me gustan los apliques de jellyfish.

Pero va bastante bien, peinado y demás.
 
Las mangas del vestido le quedan largas a Letizia...pero es evidente que "alguien" la está asesorando los últimos días...se empieza a ver un cambio...
 
Back