PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

El Concierto de noche, el traje tipo Smoking ( aunque demasiado brilloso para mi..), pantalon de Crep de seda, chaqueta con solapas lisas, zapato fino...exige o pide media oscura...y corregidme pero hasta creo que va sin medias. Y para rematarla, esa blusa "arremangada" por encima de las mangas de la chaqueta no tiene PERDON ni disculpa en un acto de etiqueta. Y hoy de peinado y en conjunto, dado lo que nos tiene acostumbrad@s, va pasable y hasta bien.....
Claro que en la encuesta la cabra Gero sigue con 10 alto, empatada con las pinturas de Miro y a la par con la MALETITA.....la cosa esta dificil...¿verdad,lechuza amiga forera?
http://www.premiosprincipe.es/fotos/012/89/concierto-clausura-semana-musica-1319142468-14.jpg

http://noticias.terra.es/2011/gente...ar-el-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0.jpg

Asi es, mi estimada amiga virtual Sonia. En el ranking seguimos teniendo con un 10 a la cabra Gero, la pintura de miro y la maletita. Es todo muy hermoso!!!
 
Acabo de ver la entrada en directo, Letizia parece muy seria y preocupada por algo, la conversacion que ha tenido a la entrada con "alguien" me parece sospechosa
 
Nuevo peinado...pero la misma cara plastificada!

La reina de gris...como siempre últimamente...
 
lllnk.jpg
 
Acabo de ver la entrada en directo, Letizia parece muy seria y preocupada por algo, la conversacion que ha tenido a la entrada con "alguien" me parece sospechosa

Estoy de acuerdo.
Me gusto el vestido pero muy muy seria, nada sonriente, nada natural.
Me pregunto que le decia al hombre ese, pero parecia q ella fuera Hilary Clinto diciendole a algun general q disparasen a Gadaffi. Insisto, me gusta el vestido pero elka emana una luz oscura, pq no sonrie como todos los demas? Q petarda. La reina muy bien. Natural, sonriendo..
El principe ya la conoce pero es persona educada y no le sale ponerla en su lugar.
 
Acabo de verlo!!, otro disfraz, ahora de madrastra de cuento o un poco Maria Antonieta...

Amos, sigue sin defraudar.
 
Estoy de acuerdo.
Me gusto el vestido pero muy muy seria, nada sonriente, nada natural.
Me pregunto que le decia al hombre ese, pero parecia q ella fuera Hilary Clinto diciendole a algun general q disparasen a Gadaffi. Insisto, me gusta el vestido pero elka emana una luz oscura, pq no sonrie como todos los demas? Q petarda. La reina muy bien. Natural, sonriendo..
El principe ya la conoce pero es persona educada y no le sale ponerla en su lugar.

Ah! Y tb decir que el/la forero/a carmelo me pone muy mal cuerpo con sus comentarios de muy mal gusto. Eso no es humor. Dicho.
 
Carmelo este post si que me pareció machista y de muy mal gusto, no entiendo a que viene la vagina de letizia o la de nadie. En fin, tú sabras tu cuento, saludos


Frijolito..NO era mi intención...pero se me ocurrió ese "detalle"
Ya sé que a todo el mundo no le puedo gustar....y qué TODOS tenemos nuestro propio "cuento"....

Saludos
 
Back