PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

dddctx.jpg
 
http://cache.daylife.com/imageserve/05rl4qbgfOcD8/x610.jpg

A pesar de todas las operaciones de limadura de hueso, parece que le sigue creciendo la nariz y sobre todo la barbilla ...:a08:

Nos tocará seguir pagando al cirujano ...:a43:

Qué paleta con esos aretes.

Quiere ir juvenil y moderna, pero fracasa estrepitosamente porque es hortera y cateta.

Quienes dicen que esta mujer es guapa deberían mirar esta foto, porque aun después de mil cirugías e inyecciones de botox sigue teniendo cara de bruja.

Las fotos en las que mira arrobada al marido son de vergüenza ajena. Ella sabe lo que ha pasado igual que lo sabe toda España: que al heredero se le ha pasado el calentón, que ella es una víbora insoportable con la que no se puede convivir y que el niñato está hasta los coj*nes de su trepez y de su arpiez, y ahora que se le ha caído la venda de los huevos ya no come de su mano. Y como ella ha sido tan necia de enfrentarse con todo el mundo porque creía que tenía a Felipe cogido por los huevos para toda la eternidad, ahora está más sola que la una y con dos niñas colgadas, que no sabe cómo va a salir del embrollo porque esta inmadura no sabe ni cuidar de sí misma. A los hechos me remito.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Por qué asiste la reina y el rey no?

Alguien me puede informar? Gracias...

El Rey sólo fué durante los 5 primeros años, cuando su hijo era más niño...
La Reina SIEMPRE fúe a TODAS las ediciones....
Creo que el Rey se ABURRE soberanamente en estos actos, y, ha querido ceder el protagonismo a su hijo Felipe...
 
Se escuchaban abucheos, "dimisión", imposibles de acallar con la voz del comentarista. Felipe y la reina sonreían, disimulando como podían.

Por una vez en mucho tiempo, me gusta el modelito de Letizia.
 
Carmelo este post si que me pareció machista y de muy mal gusto, no entiendo a que viene la vagina de letizia o la de nadie. En fin, tú sabras tu cuento, saludos

Yo creo que Carmelo tiene problemas con todas las vaginas en general.........jajajajajajjajaja y por eso lo de hacerles mención cada vez que puede!!!!!!

Pobre Princesa lo que tiene que aguantar!!!!!!! Soy Pro Leticia y ya se que me van a crucificar por eso!!!!!! jajajjajajjajaja
:a21:
 
Ah! Y Letizia anoche guapa a rabiar. Lo de las mangas arremangadas me gusta cada vez más, aunque sea solametne para llevaros la contratria. Me gusta que tenga carácter.

Gracias por iluminarnos!!! Ir arremangado es sinonimo de caracter!!! Desde el proximo lunes me arremango todo, siempre, en todos lados, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... "ARREMANGARSE ES CARACTER".

Que hermoso todo, cuanto se aprende!!!
 
El Rey sólo fué durante los 5 primeros años, cuando su hijo era más niño...
La Reina SIEMPRE fúe a TODAS las ediciones....
Creo que el Rey se ABURRE soberanamente en estos actos, y, ha querido ceder el protagonismo a su hijo Felipe...


Gracias Carmelo!

Siempre creí que un rey estaba obligado a cumplir con sus deberes...le aburrieran o no!

Sofía se ve muy sola en estos actos...
 
Pues lo poco que se ve de Leti no me digusta. Sofi, por lo que más quieras, líberate de la la quincalla dorada que el traje ya lleva adornos suficientes, mujer.
 
Back