PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php
 
Hola a todos los foreros!!!!!!!...... después de varios intentos fallidos de tratar de recordar mi clave de acceso ( tengo mala memoria) decidi cambiarme de nickname y registrarme de nuevo para que No crean que soy un "troll" ( que divertido ) y así poder dejar mis opiniones personales en este divertido foro!!!!!!:a21:
 
Gracias a ti por el recibimiento Pato... Si, la verdad es que el poderio de la campayia de publicidad es importante aqui... Aunque veo que mas alla del folkore de pasacalles y banderitas que dan ambiente festivo, la gente pasa bastante de ellos aqui... Eso que es 'su refugio' como decia hoy un periodico local (''COmercio'', creo que era...). Es mas hoy tarde me tomaba un cafe en el barrio antiguo y las camareras, dos chicas jovenes, estaban despachandose con Leticia... De tonta para arriba...

Bienvenida Ulliel, yo tengo familia en Oviedo y me dicen que la mayoría de la gente no la puede ni ver, que la consideran tontísima y cutre a morir. Claro, la gente tiene ojos y entendederas para juzgar y si además tienen antecedentes familiares ya es el retrato completo.
 
Segun la web de la Casa Real....:

(...)Una vez finalizadas las audiencias, Sus Altezas Reales se trasladaron al Auditorio "Príncipe Felipe" donde presidieron el concierto de clausura de la XX Semana de Música, organizado por Cajastur y la Fundación Príncipe de Asturias, a cargo de la Orquesta Juvenil Cherubini y el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, dirigida por el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2011, Riccardo Muti.
Posteriormente, se trasladarán a la antigua Lonja del Pescado, donde tendrá lugar una cena que ofrecerá el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias en honor de Sus Altezas Reales, a la que asistirán los miembros de los Patronos de la Fundación y los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2011. (...)




http://www.casareal.es/noticias/ima...os_Principe_Asturias/20111020_Concierto_1.JPG Palco de Honor del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos




Y ELLA MIRANDO A CÁMARA.
Pase lo que pase, para ella no pasa nada, solo que hay una cámara y tiene que posar.
 
Eso es verdad mercedes. Son respetuosos, jamás saltan al cuello de alguien cuando alaban a nuestra princesa, en definitiva, un ejemplo a seguir. Yo te podría nombrar a varias foreras que realmente argumentan con sentido común, que no se les llena la boca de veneno, que no son nada envidiosas. Así, la verdad, da gusto.

Esto va con ironía, no?? :a21::a21::a21:
 
Ostras!!! Va disfrazada de pingüina!!

También si se pone un clavel en la boca puede bailar un tango y hacer de hombre!!

Creo que con ese look Liza Minnelli hizo algún musical...

¡Parece Mortadelo, siempre disfrazada!

Qué risa, tía Felisa!!

Ja, Ja. yo muchas veces he pensado tambien en Mortadelo viendola con sus diferentes looks, que son eso, disfraces, se disfraza de estudiantilla, se disfraza de pija, se disfraza de princesa apolillada con traje de guardarropía, se disfraza de progre, se disfraza de querida de mafioso ruso, etc. etc. Eso pasa cuando no se tiene personalidad ni estilo, que lo que se pone parece un disfraz.
 
El pueblo en las afueras del auditorio

resizer.php
 

Hermosa, hermosa, colores bien combinados, un saber estar exquisito, un caminar estupendo. Nunca defrauda, su porte es elegante, muy elegante.

Yo le pongo hoy un 10... LE PONGO UN 10 A LA MALETITA!!!

Ays, ahora se me complica, porque ya le he puesto 10 a la cabra Gero del desfile de la hispanidad, a la pintura de Miro, y ahora a la maletita!!! (maletin no es femenino, asi que maletita)

Igual, no importa, le pongo 10. HERMOSO TODO, LA MALETITA ES HERMOSA, le da un aire de ejecutivo hasta al que no trabaja. Muy bien por la maletita.
 
Aaaaaah!!!! que buenoooo¡¡¡¡!!!! se ha visto en las fotos de la mañana....
y se ha dicho....
hay que dar más dientes...
más dientes....
y ha modificado la actitud del primer acto de la llegada.
:a21:
¿Está ridícula con el disfraz de Michael Jackson?, o son mis ojos que no saben apreciar su disfraz.
 
Back