PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Segun la web de la Casa Real....:

(...)Una vez finalizadas las audiencias, Sus Altezas Reales se trasladaron al Auditorio "Príncipe Felipe" donde presidieron el concierto de clausura de la XX Semana de Música, organizado por Cajastur y la Fundación Príncipe de Asturias, a cargo de la Orquesta Juvenil Cherubini y el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, dirigida por el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2011, Riccardo Muti.
Posteriormente, se trasladarán a la antigua Lonja del Pescado, donde tendrá lugar una cena que ofrecerá el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias en honor de Sus Altezas Reales, a la que asistirán los miembros de los Patronos de la Fundación y los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2011. (...)




20111020_Concierto_1.JPG
Palco de Honor del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Hola a todas!! Adoro "Cotilleando"!! A veces participo como invitada, pero hoy me decidi a registrarme para compartir con vosotras estas fotos (de los almacenes "El Corte Ingles" y de un torneo de golf...) que tome hoy por la manyana en Oviedo, hermosa ciudad en la que estoy unos dias por trabajo.
Saludos! :a07:

Muchas gracias ULLIEL y bienvenida al foro. Vaya, vaya.....Oviedo tapizada con las fotos de los inefables...pues muy bien. Vaya publicidad subliminal...

Por cierto, si los premios se llaman "Prìncipe" de Asturias, què pintan los dos en la foto? Porquè no una foto de èl, solamente? O simplemente, con la corona real?
 
Ya viene de fregar los platos con esas mangas arremangadas... Con lo correcta que iría con esas mangas bien puestas o una manga francesa!! Es de ideas fijas esta mujer!:a43::a43:
 
Se¨ Arremanga ´TAMBIEN LAS CHAQUETAS DE FIESTA, ESTA FATAL ! QUE PEAZO DE CATETA TENEMOS DE PRINCESS! LA BARBILLA LE SIGUE CRECIENDO,ES COMO LA NARIZ DE PINOCHO,POBRE TIPA.
 
Seguro que aplica el fotoshop a las fo tos de su boda y aparece con las mangas arremangadas que es mas cool! Peazo de choni de barrio de princeza!
 
Ostras!!! Va disfrazada de pingüina!!

También si se pone un clavel en la boca puede bailar un tango y hacer de hombre!!

Creo que con ese look Liza Minnelli hizo algún musical...

¡Parece Mortadelo, siempre disfrazada!

Qué risa, tía Felisa!!
 
me gusta como esta Letizia en el concierto , los zapatos son muy hermosos le pongo un 8 :a21:
 
Perfecta estaría con las mangas en su sitio... Pero es de ideas fijas!! Lo mismo se "remanga" unas mangas de una chaqueta de punto que de una chaqueta de fiesta con pailletes... :a42::a42::a42:
 
Back