Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Dp4w2-NWwAAR1r1.jpg
Llámame felicidad...
 
Es muy fácil.
Esta señora no pinta nada ya ahí. Tenemos un rey y una reina titulares (mal que nos pese)
A mí sí esta señora fuera en ALSA Madrid-oviedo, se pagara su hotel, no llevara seguridad etc ...me daría exactamente igual que fuera.
Pero genera unos gastos de todo punto innecesarios porque, repito, no pinta nada absolutamente.
Primero era la excusa de que el niño era soltero (que no sé yo qué problema había en que fuera solo). Luego ya no se molestaron ni en dar excusas. Va porque le sale del Real sitio.
Y eso genera gastos. De traslado. De seguridad. De alojamiento. Etc
Encontraría lógico que fuera la nieta
Pero no. Esa no va
Tienes razón pero, si te digo a verdad, a mí me molesta más que se generen exactamente los mismos gastos para que el yayo vaya de restaurante en restaurante, comiendo y bebiendo sin hacer nada más. Eso sí que me repatea.
 
zapatos transparentes, vestido de manga corta... para un acto literario a media tarde en una ciudad del norte de España y en otoño. Todo un despropósito.
No te creas
Aqui hoy hizo muy buen tiempo..
Me han gustado mucho los reyes(El siempre me gusta... pero ella no).El discurso muy bonito,conciso y bien expresado sin anotaciones ni apenas guión.Todo emotivo sobre todo cuando hablô de Asturias...me encanta cuando verbaliza la letra del himno casi en solitario pq no le acompañamos aunque él anima a ello.
Impresionante el vestido y los pendientes de la reina
Mañana iré al acto del pueblo ejemplar!!!
 
Última edición:
Back