Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

FR-DI1473-0212.jpg

pixel.gif



44443582
37429375

Parece la Medusa. Por favor, es que nadie le puede decir que está espantosa?
 
Ay madre de Dios
Cuando vi la vi en Varela pensé en que Letizia es fiel pese a las criticas a el diseñador
Confieso ante la Macarena que el vestido me pareció mono, es de una faena de aquellas el curro que tiene haber sido confeccionarlo
Pero cuando le vi sus ex- periodísticos pies creí morir, transparentes! que atropello a la razón! va cubierta de pedrería y llevar unos modelos tan llamativos es un despropósito un asesinato estilismo
Si Coco Chanel estuviera viva se vuelve a morir
Y para rematar semejante afrenta al buen gusto se deja peinar por su enemiga y llega hecha un cuadro de pintura como la chica y la perla nunca me ha resultado colgar imagines, si alguna cotilla pudiera hacer el milagro comparativo desde ya se lo agradezco tomare algo para dormir porque entre mi turno de noche y esto no lograre dormir
 
A ver, por partes, el vestido bonito, bien... el maquillaje mejor que ayer, ... el pelo, cuando no lleva un nido de aguilas lo lleva como hoy, lamido por una vaca, horrible, le queda de pena,:confused::confused::confused:
 
Última edición:
Me gusta el vestido de Leti, así como su peinado, los zapatos si no son de mi agrado y medias, las medias siempre te hacen ver mas elegante y mas en un acto de este tipo. Que bueno que Felipe le de el lugar que a su mamá le corresponde y que bueno que Letizia decidió mantenerse en un segundo plano y hasta desapareció mientras la Reina Sofia estuvo con su hijo, por lo menos algo ha aprendido desde el incidente en Palma de Mallorca que la Reina Sofía es la Reina Sofia así le arda a ella, y que le falta mucho para poder algún día llegar a ser como ella y tener el cariño que la gente le tiene a Doña Sofia.
 
Impresionante el vestido de la consorte leo ,no lo dudo en cuanto al valor que pueda tener incluso el trabajo en la confección.
Que le de aspecto elegante y con clase en mi opinión no aspecto ostentoso si.
Tanta ostentación puede llegar a cansar a los paganinis.
Un peinado y un vestido exagerados típico de alguien que quiere demostrar poder y por supuesto llamar mucho la atención.
 
Back