Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Letizia no es santo de mi devoción, y la monarquía tampoco, pero cada vez que sale a un acto algunas foreras escriben tantos insultos y faltas de respeto hacia su persona, que consiguen justo el efecto contrario al que buscan :LOL::LOL::) En mi caso, hasta pena me da la pobre mujer. No creo que lea esto... pero hay que tener contención hasta para insultar: de lo contrario resulta histriónico y poco creíble. :wacky:
El efecto que conseguimos es el deseado: dejar muy claro que nos cae como un pedo.
 
Yo no creo que eso sea vergonzoso. Nos admiramos de los trajes carísimos de Mary, Máxima y compañía y nos quejamos de que Letizia vista como de trapillo. Si no gastase y repitiese vestidos también la criticaríamos.
Lo que es vergonzoso es que esta mujer sea reina, no por serlo ella, sino por serlo. Me explico: lo vergonzoso es que exista monarquía.

Es vergonzoso que haya reyes y reinas pero también es vergonzoso la calidad de reina que tenemos.
 
Esta horrible! Vaya careto, pelo sucio, zapatos ortopédicos, culo carpeta, un horror, y el súper ridiculo con el traje por el bosque


Y los andares de Charlot:

1052602920-1024x1024-jpg.850229
 
FR-DI1475-0225.jpg
giphy.gif

Lo veo y no lo creo... :wideyed::wideyed::wideyed:
Este dúo me ha dejado sin palabras :woot::woot::woot:
Y mira que es difícil que yo me quede sin palabras, eh!!! :depressed::depressed::depressed:
le dio por vestirse a lo Annie Hall
que ridiculez
para eso hay q tener la percha de Diane Keaton
que no sra. q ud no tiene esa percha
parece refugiada de guerra q tuvo q vestirse c ropa de hombre q encontró en Caritas
se ve absurda
 
Cito

"Xiban dijo:
Letizia no es santo de mi devoción, y la monarquía tampoco, pero cada vez que sale a un acto algunas foreras escriben tantos insultos y faltas de respeto hacia su persona, que consiguen justo el efecto contrario al que buscan :LOL::LOL::) En mi caso, hasta pena me da la pobre mujer. No creo que lea esto... pero hay que tener contención hasta para insultar: de lo contrario resulta histriónico y poco creíble. :wacky:"

No insultamos, definimos,cada cual según su criterio. Y por supuesto, no buscamos ningún efecto, solo cotilleamos, por si no te has percatado del título del foro donde entras, no se engaña a nadie.
 
Back