Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Letizia no es santo de mi devoción, y la monarquía tampoco, pero cada vez que sale a un acto algunas foreras escriben tantos insultos y faltas de respeto hacia su persona, que consiguen justo el efecto contrario al que buscan :LOL::LOL::) En mi caso, hasta pena me da la pobre mujer. No creo que lea esto... pero hay que tener contención hasta para insultar: de lo contrario resulta histriónico y poco creíble. :wacky:
Desde luego que los insultos no son lo deseado en el foro, pero existen, como pobre arma en contra del insultado, nunca tienen justificación a mi modo de ver, pero tambien te digo que personas que no insultan, para nada, y entre las que me encuentro, pueden mostrarse contrarias a lo que aquí se expone de una u otra forma, e incidir en lo negativo de todo este montaje que es la institución monárquica. ¿Que en general la parte más fea se la lleva Leticia? Cierto, sus formas de comportamiento no son ni correctas ni atractivas, las críticas luego se extienden a todo, desde lo más nimio hasta lo más sobresaliente, así es.
Pero no te de pena, de verdad te lo digo. Ella utiliza todo lo que puede el predicamento que está a su alcance en beneficio de su ridículo narcisismo y se acompaña de formas de actuar irrespetuosas con los demás, estamos hartos de verlo, utiliza una prepotencia absurda y nefasta para ella misma de la que recoge todas las censuras que le caen, en justa correspondencia, eliminando siempre el derecho que parece dar al insulto, que siempre veo salido de madre.
De acuerdo contigo en cuanto a insulto se refiere, no me gusta el sistema, pero de lástimas nada de nada, dentro de su estatus tiene un y mil formas para adaptar su vida sin ofender la de los demás.
En fin, tambien te digo que soy antimonárquica plenamente convencida, sin embargo cuando Leticia hizo su aparición nada tuve en su contra. Tardé en ver su falta de respeto con la ciudadanía, su prepotencia y soberbia, sus alardes de estrella hollywodiense.
Pero inevitablemente, al no poder cerrar los ojos a la evidencia, llegó la realidad, admití su desprestigio.
 
Pues sí, la verdad. Pero estábamos hablando de lo que gasta. Y es normal que lo gaste, dada su posición. Otra cosa es que le luzca.
Lo que no podemos pretender es que vaya de mercadillo siempre con lo mismo.
Nuestras quejas se oirían hasta en Alaska.

Es verdad, además como tiene su asignación, lo que no gaste no lo devuelve de manera que mejor que lo gaste en vestirse bien y no que lo meta en la caja de galletas.
 
FR-DI1475-0225.jpg

Esta señora no tiene termino medio, o va con tacones imposibles, o se calza zapatos de hombre
Con esos pantalones de Corte tan alto parece "Steve urkel"
 
Ya lo sé.
Pero como a esta mujer no se la ve muy buena gente, con la cantidad de pendientes q podía ponerse va y tiene el feo gesto de colcarse los q se puso la Infanta en su boda para ver si se tira ya por un balcón. Es un gran detalle hacía alguien q la apoyó en su relación con su actual marido.
Solo hay q ver su mirada para saber como es. (ver fotos en el foro, no me molesto en recuperarlas, dan miedo)

Yo prefiero tener en mi mente a personas como Alejandro Lecquio Jr q tiene una calidad humana a la q pocos podemos aspirar. Me quedo con la buena gente.

NOTA: Y no son de Letizia, son de la Corona. Ella los puede usar pero no son suyos.

Puigde, es que cada vez que se los pone, nos recuerda a Cristina.
Esos pendientes siempre estarán asociados a Cristina. Seria mejor que se pusiera otros.
 
Back