Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Dicen que las comparaciones son odiosas...

queen-letizia-of-spain-visits-moal-village-on-october-20-2018-in-de-picture-id1052604168



Dp3l17oWoAABRfA.jpg


Uy uy! es que comparar a la Queen de UK con doña KK es comparar un cagarro putrefacto de una rata moribunda con cualquier otra cosa!!!!
God save the queen :love:
 
Las Rocasolanas madre e hija tienen un envejecer muy feo. Palomi podría estar hasta mona con sus arrugas al natural, bien peinada y vestida adecuada pues no tiene mal tipo para su edad. Lo que no se puede es pretender ir de sexy embutida. En cuanto a Lety ya vimos fotos de antes de meterse encarnizadamente a operarse y rellenarse, con treintaitantos, edad de plenitud de una mujer, totalmente estropeada. Tienen una genética mala. Igual que sus cuerpos, aparentemente delgadas pero muy mal formadas y destartaladas.

No obstante, querida coti, se puede tener mala genética y estar mal formada pero saber vestir adecuadamente, sin pretender seguir la moda a toda costa, con gusto y elegancia. Pero claro, de eso ellas ni han oído hablar :rolleyes:
 
Letizia no es santo de mi devoción, y la monarquía tampoco, pero cada vez que sale a un acto algunas foreras escriben tantos insultos y faltas de respeto hacia su persona, que consiguen justo el efecto contrario al que buscan :LOL::LOL::) En mi caso, hasta pena me da la pobre mujer. No creo que lea esto... pero hay que tener contención hasta para insultar: de lo contrario resulta histriónico y poco creíble. :wacky:
En esto foro las opiniones se forman y se basan en argumentos y hechos de los cuales hay amplia documentación, las opiniones que se forman solo 'por efecto contrario' son débiles.
 
Yo la veo fea de co...es , no se como los plumillas tienen el papo de decir que iba guapisima.

Cierto. Cuando no se tiene la percha, no se tiene. Y, cuando la elegancia no viene de dentro, no viene.

Es decir, aunque la mona se vista de seda, mona se queda! Que tampoco es lo mismo que estar mona.
 
Back