Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

af07a615-2226-4eab-b6fd-4271bbb1d6d3-png.850338


Pobre mujer, la han vestido para ir a una boda de pueblo, y ella encantada de conocerse.
 
Letizia no es santo de mi devoción, y la monarquía tampoco, pero cada vez que sale a un acto algunas foreras escriben tantos insultos y faltas de respeto hacia su persona, que consiguen justo el efecto contrario al que buscan :LOL::LOL::) En mi caso, hasta pena me da la pobre mujer. No creo que lea esto... pero hay que tener contención hasta para insultar: de lo contrario resulta histriónico y poco creíble. :wacky:
 
Letizia no es santo de mi devoción, y la monarquía tampoco, pero cada vez que sale a un acto algunas foreras escriben tantos insultos y faltas de respeto hacia su persona, que consiguen justo el efecto contrario al que buscan :LOL::LOL::) En mi caso, hasta pena me da la pobre mujer. No creo que lea esto... pero hay que tener contención hasta para insultar: de lo contrario resulta histriónico y poco creíble. :wacky:



Para poco creíble el chiringuito que se han montado y que tenemos que sufragar nos guste o no.
 
y vieja
lo q no tiene nada d malo
pero decir q se ve estupenda es de traca
pq hay mujeres mayores estupendas.... q uno a los 46 ni tiene pq verse de 20.... incluso hay de 80 q para su edad estan bien. conchita velasco por ej. se conserva bien...
pero esta tiene varias decadas menos y se ve fatal
el maquillaje y el photoshop la ayudan harto pero sin eso se ve fatal. el agua y las acelgas no la ayudan en nada, o sea q lo unico q hizo fue cagarse de hambre por las puras....

Es que no es mayor, jolines, que con 46 no estás en la tercera edad!!!!!
 


Las Rocasolanas madre e hija tienen un envejecer muy feo. Palomi podría estar hasta mona con sus arrugas al natural, bien peinada y vestida adecuada pues no tiene mal tipo para su edad. Lo que no se puede es pretender ir de sexy embutida. En cuanto a Lety ya vimos fotos de antes de meterse encarnizadamente a operarse y rellenarse, con treintaitantos, edad de plenitud de una mujer, totalmente estropeada. Tienen una genética mala. Igual que sus cuerpos, aparentemente delgadas pero muy mal formadas y destartaladas.
 
Back