Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Me da a mí que Leti saluda a esta señora sin acercarse, para que no nos percatemos de que llevan zapatos similares.

Moal, en Cangas del Narcea, se viste hoy de fiesta para recibir, de manos de http://SS.MM . los Reyes, el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias que concede @fpa. Muestra del valor y la importancia del medio rural asturiano


Dp8jHL0X4AAdmeZ.jpg



Dp8jHL8XgAAGJmQ.jpg
 
Qué mal le queda el top, estrecho con los senos excesivamente marcados, un amago de lazada rígida y sin gracia en una cintura inexistente y a la altura de la cadera tela sobrante con mala caída.
En otro cuerpo más femenino resultaría probablemente más favorecedor

El cuerpo no,ella por su percha hay mujeres con cuerpos complicados y se visten bien
 
Pues de acuerdo, como no puede venderlas, no son suyas, pero tampoco lo son de nadie más: ¿Quién las heredará para ponérselas? Leonor, por eso se llaman de pasar. No creo que Casa Real permita que las presté a su sobrina Carla. Pasa como en el resto de casas reales: solo las usa la reina y en el futuro hará préstamos a las infantas.
Respecto a las joyas de pasar y a lo que se tercie...Casa Real dirá lo que quiera... y Montapollos hará lo que le salga de la peineta.
 
Yo la veo fea de co...es , no se como los plumillas tienen el papo de decir que iba guapisima.
y vieja
lo q no tiene nada d malo
pero decir q se ve estupenda es de traca
pq hay mujeres mayores estupendas.... q uno a los 46 ni tiene pq verse de 20.... incluso hay de 80 q para su edad estan bien. conchita velasco por ej. se conserva bien...
pero esta tiene varias decadas menos y se ve fatal
el maquillaje y el photoshop la ayudan harto pero sin eso se ve fatal. el agua y las acelgas no la ayudan en nada, o sea q lo unico q hizo fue cagarse de hambre por las puras....
 
Back