Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Pero eso es por algo absurdo que se llama monarquía, aunque después de ver a nuestro presidente del gobierno que fue elegido..al menos Leonor estará más preparada que un Pedro Sánchez, y en principio esto de heredar cargos es totalmente absurdo e injusto pero en la praxis no lo veo tan claro
Asumir cargos tras una votación es igual a heredar cargo por haber nacido en...según tu.

¿De verdad no ves la diferencia?
 
Lo ha hecho muy bien. Me ha gustado.


PD: Leonor, cómete con patatas a tu madre, alíate con tu padre y sacad a esa loca de vuestras vidas. Me caes bien Leonor, hoy me has ganado.
Esa lectura tan lograda y capacidad de comunicación, guste o no, es herencia materna. Su padre y abuelo son un desastre en ese tema. Pero la capacidad comunicativa no se corresponde con la gestualización -nula- que es herencia de su padre: parece un robot en determinados momentos.
 
Esa lectura tan lograda y capacidad de comunicación, guste o no, es herencia materna. Su padre y abuelo son un desastre en ese tema. Pero la capacidad comunicativa no se corresponde con la gestualización -nula- que es herencia de su padre: parece un robot en determinados momentos.


Puede ser, la madre hablar habla muy bien por su trabajo previo. La niña ensayó muy bien todo, fue entrenada; incluso ese gesto de "mi abuela Sofía" y miradita tierna y presunta "sorpresa" de la abuela que parecía no esperarse ese gesto, TODO ESTABA ENSAYADO por todas las partes que intervienen: madre, niñas, abuela reina. Anda que no se notó, especialmente a la emérita, que con la edad ya no disimula tan bien como cuando estaba de reina consorte.
 
queen-sofia-princess-leonor-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-queen-picture-id1181904293

La admiración de Leonor hacia su padre es absoluta. Diría incluso, que excesiva. La mirada es de alguien que venera a quien está mirando: son cómplices porque los dos tendrán el mismo peso sobre sus espaldas. Como hija, me parece bien. Felipe es un padrazo, eso seguro... pero como aspirante a futura reina de las Españas, lo va a tener complicado y ahí es donde que va a tener que demostrar una talante e inteligencia de la que, por lo visto, su padre no anda sobrado. Por lo menos, promete en materia de discursos: el suyo ha sido mucho mejor leído que el que hizo su padre en su día. En eso ha salido más Rocasolano, seguro.
 
miércoles, 23 de octubre de 2019



Han dado unos PREMIOS EN ASTURIAS y ha ido QUEEN LETIZIA con sus hijas y el señor que hace de su marido. La cría mayor ha dado un discurso y me pregunto yo si es necesario someter a una criatura de esa edad a semejante exposición por muy familia real que sea. Por cierto, la hermana de Letizia que un día se levantó de la cama y decidió querellarse contra 98.328 periodistas también ha ido con un novio nuevo que tiene que es como si a un portero de discoteca de Magaluf le llevas a una barbería de Malasaña para que no dé tanto miedo.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-delirios-de-espana.html
 
Esa lectura tan lograda y capacidad de comunicación, guste o no, es herencia materna. Su padre y abuelo son un desastre en ese tema. Pero la capacidad comunicativa no se corresponde con la gestualización -nula- que es herencia de su padre: parece un robot en determinados momentos.
Bingo, La Niña tiene algo que hace que contactes con ella de forma positiva, ahora mismo no me sale la palabra y la tengo en la punta de la lengua:confused:, algo de lo que carece la madre que crea repulsión, o antipatía.
 
Back