Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón a quien pueda adoptarle

EHsuDU5W4AAJ84t




coti, sabes si ya encontró hogar el perrito??
yo sería incapaz...
 
Pues ahora nos hemos enterado de que el yayo real está muy enfadado porque la presunta heredera no lo nombró en su discurso...No sé si lo quitaron del discurso porque no quiso ir ...o no se molestó en ir porque la niña no lo nombraba ( a veces esos discursos pasan antes por diferentes organismos de Casa Real, para dar su aprobacion) y parecía que la familia del rey sobraba,que era la otra la protagonista.
 
No tiene nada que ver que sea la mejor en imagen (que por cierto, los demás son desastrosos: JC, Letizia, Cristina... vamos).
No tiene nada que ver tampoco en que se haya desempeñado siempre bien como Reina.
Mi punto no lo entiende quien no quiere.
De un año a esta parte, que Leonor está entrando en la adolescencia, Doña Sofía está agobiante con el asunto de estar de su mano, como cuando tenía tres años.
Ver el archivo adjunto 1199721

Hace un triste papel.
Insisto en que el cariño y el apoyo lo puedes demostrar con la mirada, o con otro gesto. Pero lo de llevarla de la mano, es control, necesidad de protagonismo.
Asumo que no creerán que Sofía Emérita es, además, perfecta.
Ha sido correcta, pero con Leonor está agobiante.
Casi como Letizia. Sólo que Sofía tiene educación y no la empuja.

Qué monárquic@s estáis ultimamente...
Creo que no eres justa. La misma Leonor anda buscando la mano de su padre, se ha visto muchas veces. Es un cría que parece necesitarlo. Es difícil defender que Leonor está entrando en la adolescencia cuando aparenta 10 años y su madre le viste como tal.
No es Sofía, no es Felipe, es Leonor misma.
 
Lo ideal seria eso,pero viendo la corrupción nos viene un narcisistas como Pedro Sanchez que lo único que sabe es pisar cabezas,ni inglés sabe,como Leonor. Y si la monarquia es injusta y no tiene mucho sentido en la actualidad
Pedro Sánchez sí habla inglés. Ha contestado en inglés durante ruedas de prensa en Bruselas. Leonor ha dicho una frase. Nada más. En lo demás, de acuerdo.
 
Última edición:
Leonor busca la mano de Felipe, de nadie más.
En cuanto a lo que he visto, es lo que ví.
Y es mi leal saber y entender.
O sea que eso de que "no soy justa"... va por tu cuenta.

Creo que no eres justa. La misma Leonor anda buscando la mano de su padre, se ha visto muchas veces. Es un cría que parece necesitarlo. Es difícil defender que Leonor está entrando en la adolescencia cuando aparenta 10 años y su madre le viste como tal.
No es Sofía, no es Felipe, es Leonor misma.
 
Back