Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

@Taconez Lejanoz
Ay el gif de tu firma!!!
Qué tétrico!
LJFOFBR.gif
Madre mía qué miedo... me produce un desasosiego.....,
 
me van a caer XXX pero a mi me parece que el hecho de que ella lleve su propio paraguas es lo correcto, que no es manca ni estamos en la edad media con tanto servilismo...yo veo mas humillante el hecho de que una persona vaya cual lacayo detrás con el paraguas.Lo veo un acto de declararse autosuficiente para llevar un paraguas (aunque luego lo coja mal...jajajajja)
Pero luego necesita que alguien le señale el escalón y le mete bronca delante de todo el mundo si no lo hace.
Mu loca. Falta coherencia.
 
A ver, la protagonista en estos actos era Leonor y tengo que decir que me ha gustado - independientemente de si el vestido era muy infantil (que sí lo era) - me ha gustado su sonrisa sincera, el que mirara a las personas cuando las saludaba, que leyera sin atracos (lo mínimo que se esperaba) pero su actitud me ha gustado y mucho. Estaba contenta y se notaba.
 
Pero ella lleva el titulo de PA, es heredera al trono y tiene una fundacion a su nombre gracias a su abuela reina y no gracias a la plebeya. La plebeya en este acto es una invitada mas. Va en carácter privado,no institucional como la reina.
En el día a día de su casa creo que le debe tirar mas su abuela plebeya
Gracias a su abuela reina???
He leído bien, será en todo caso gracias a su padre rey que heredo "el trono" de su abuelo rey.
Para nada tiene una fundación a su nombre gracias a su abuela Sofía reina consorte, igual que su madre Letizia.
No voy a defender a Letizia después del comportamiento que tuvo con el paracaidista, pero si investigases un poco solo un poco del padre de Sofía y de su madre Federica "una nazi" así la describen casi todas las biografías,no despreciarías tanto a los plebeyos solo por ser eso plebeyos, porque tu misma/o te desacreditas.
 
Back