Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Pues ya de paso, podría colaborar en la limpieza del palacio, que tiene dos manos...pero ah, en eso se deja servir no? La cosa es dar la nota autosuficiente en público cuando siempre ha dependido del maromo de turno para ubicarse. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
No hace falta ser reina para tener a alguien que te haga las tareas domesticas sobre todo si trabajs fuera, vamos q eso se lo puede permitir cualquier español que tenga un sueldo medio bien pues imaginate una reina!
 
No hace falta ser reina para tener a alguien que te haga las tareas domesticas sobre todo si trabajs fuera, vamos q eso se lo puede permitir cualquier español que tenga un sueldo medio bien pues imaginate una reina!
De lo que se trataba es de hacer lo que pudieras por ti misma, sin servilismos... eso es lo que dijiste y a lo que contesté.
 
no, no es.Pero pertenece a una extraña aristocracia irlandesa: el padre fue militante de la iRA. Pero fue en su idea un muy reconocido abogado, ya era alguien cuando se casó con la hermana Corr.

Gracias prima por responder.

Wow, hijo de ex militante de la IRA para alguien tan de izquierdas como una Rocasolana es lo más top que pudo conseguir!
Con razón anda por todos lados donde el Hola pueda fotografiarlos, tan orgullosa.

Es raro el hombre. No es feo, pero ciertamente tampoco lo encuentro guapo.
Y ella, cuando anda en pareja, va en plan modeli. Si no, en plan hippie total.
 
Gracias prima por responder.

Wow, hijo de ex militante de la IRA para alguien tan de izquierdas como una Rocasolana es lo más top que pudo conseguir!
Con razón anda por todos lados donde el Hola pueda fotografiarlos, tan orgullosa.

Es raro el hombre. No es feo, pero ciertamente tampoco lo encuentro guapo.
Y ella, cuando anda en pareja, va en plan modeli. Si no, en plan hippie total.

El es que es poco fotogénico, pero resulta atractivo. Hoy en día es un capitalista puro y duro, aunque tiene un bufete de abogados, su aténtica profesión es lobiista. Y no quiero ser mal pensada, pero que Thelma haya salido del escondite es para agradarle a él, no sé si consciente o inconscientemente, y a él le interesa estar con alguien con buenas conexiones, las conexiones son sus herramientas de trabajo. En los últimos tiempos está teniendo una racha sorprendentemente buena profesionalmente.
Desde luego Gavino sabe como colocarse. En la foto hay una ganadora de los Premios, una reina, una Princesa de Asturias, su novia, pero él sabe colocarse en el centro. ¿En calidad de qué?
 
El es que es poco fotogénico, pero resulta atractivo. Hoy en día es un capitalista puro y duro, aunque tiene un bufete de abogados, su aténtica profesión es lobiista. Y no quiero ser mal pensada, pero que Thelma haya salido del escondite es para agradarle a él, no sé si consciente o inconscientemente, y a él le interesa estar con alguien con buenas conexiones, las conexiones son sus herramientas de trabajo. En los últimos tiempos está teniendo una racha sorprendentemente buena profesionalmente.
Desde luego Gavino sabe como colocarse. En la foto hay una ganadora de los Premios, una reina, una Princesa de Asturias, su novia, pero él sabe colocarse en el centro. ¿En calidad de qué?

Quién está teniendo buena racha profesional?
Él? O Telma? (Porque yo a ella no la sigo, me he perdido en cuanto a en qué trabaja. Lo último que supe es que era cooperante, algo de una ong internacional, clowns sans frontieres, no sé, aaaaalgo... Imagínate).
Si es de izquierdas, y devenido capitalista (o sea: tiene dinero) y lobbista, Telma no puede pedir más. Que cierre el trato ahí mismo.
Ajajajajaja.
 
Quién está teniendo buena racha profesional?
Él? O Telma? (Porque yo a ella no la sigo, me he perdido en cuanto a en qué trabaja. Lo último que supe es que era cooperante, algo de una ong internacional, clowns sans frontieres, no sé, aaaaalgo... Imagínate).
Si es de izquierdas, y devenido capitalista (o sea: tiene dinero) y lobbista, Telma no puede pedir más. Que cierre el trato ahí mismo.
Ajajajajaja.

Él, él está teniendo mucha suerte. Bueno, ella también. Le hacen los puestos a su medida. Que quiere estar en Bcn, pues el puesto está allí. Que el amol la llama a Madrid, pues allá que le trasladan la oficina. Suertuda ella.
De todas maneras, y espero equivocarme, que a mí las penas de amor no me gustan nada, con este tarde o temprano va a tener mala suerte, es un conseguidor, es lo que va buscando.
 
Telma es muy extraña.
Pasa años de hippie, y luego de gran dama.
Primero con Martín Llop, luego del Burgo, y ahora con esta especie de mezcla de Hugh Jackman con Chris O'Neil de Suecia...
De las bufandas de malabaritas hippie de las esquinas, al encaje.
Yo de verdad es que no entiendo su perfil.
La encuentro muy inestable.
Cada vez que aparece, es como si fuera una persona distinta.


Ah, flipo! Entre Telma y Letizia han apretado a Sofía que casi ni cabe. Qué dos!
Suele ocurrir con las personas advenedizas, es decir que se adaptan perfectamente a las nuevas situaciones, sean éstas como sean, siempre que saquen algún beneficio de ellas.
Son gente camaleonica, no tienen personalidad, ni opiniones, ni forma de ser y pensar propias, sólo las marcadas por las situaciones por las que van pasando.
Son gente de poco fiar, porque tanto son ahora así, como mañana asao, depende de cómo les venga mejor ser.
Por esa Telma sin H es algunas veces hippie, otras señorona, otras denuncia a la prensa, otras posa ante la prensa, pues eso, depende de lo que le venga mejor en ese momento.
 
A veces en este foro me siento como en el Dia de la Marmota.

Que siempre tenga que estar aclarando las ocurrencias que me achacan.

Que siempre tenga que evidenciar lo mismo...

En cuanto al escándalo por el ataque, yo recomiendo a los escandalizados cómo habrían valorado que hubiese sido uno de los Borbones el que hubiese dado un manotazo a la señora Paloma si hubiese intentado hacerse esa foto con sus nietas. ¡No hace falta que contestes! "¡Que se ha creido que es esa Rocachuletas, imponiendo su persona sobre las infantas en busca de notoriedad!"

Antes de criticar, recordad Ley del Embudo que aplicaís sobre los "plebeyos trepas", como si el Juancar y la Sofi no hubiesen conseguido su trono a costa de reverenciar al dictador y señora como tantos otros trepas de la corte franquista. No hay más trepa que el que aspira a ser mantenido por todo un pueblo a cuerpo de rey y encima de forma hereditaria. Por algo se mataban antes por el trono, todos los hijos de los reyes aspiraban a, literalmente, "trepar" al trono

Yo no me meto con los Borbones porque hayan nacido royals, sino porque han aprovechado su posición para hacer de su capa un sayo con España desde que aterrizaron en España, sobre todo desde que dejaron de cultivarse desde Carlos IV hasta Juan Carlos y siempre han destacado por su capacidad para hacerse de oro a costa de los españoles. Juancar ha conservado su inmunidad para no poder ser encausado por cobro ilegal de comisiones millonarias, practicas simoneas en beneficio de sus cercanos, fuga de capitales a paraísos fiscales, ocultación de fortunas heredadas, etc. Sofia es una derrochadora en las tiendas más caras del mundo y la censura cortesana ha evitado durante décadas fotografias furtivas de la señora en el extranjero que contradiga su falsa imagen de austeridad, además de pertenecer al club Bilbelberg para influir en los gobiernos con políticas que favorezcan el mantenimiento del poder de la minoria multimillonaria del 1% mundial sobre el resto de la población e impedir un reparto más equitativo, que igualitario es una fantasia, de la riqueza en el mundo.

Por mucho que se haya beneficiado la familia Ortiz Rocasolano de su ascenso social, aparte de un lio fiscal no declarado, jamás podrá tener, ni de lejos, ni todo el poder ni riqueza abusiva de los Borbones.

Además, yo no llamo "plebe" a esa familia sino que me he limitado a dar nombre de las calificaciones despreciativas que haceís de ellos. Esta familia habrá visto elevadísimo su nivel de vida, pero solo la más cercana a Letizia, no sus tios y primos, que para poder ganar pasta a costa del tema escribió ese libro el
primo -.
Tu no sabes que Letizia estuvo invitada y asistió a las reuniones de Bilderberg en 2016, verdad?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back