Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

@Taconez Lejanoz
Ay el gif de tu firma!!!
Qué tétrico!
LJFOFBR.gif
 
Yo escribí lo mismo ayer en otro hilo y me pusieron que flipaba. ¿Pero quién puede negar ésto que es más que evidente? Los Ortices van por todo y nadie se atreve a detenerlos.
Somos cobardes,aguantamos ruedas de carretas,éstos están mamando de lo lindo,hasta la palometa se estiró el careto gracias al gentil auspicio del pueblo español , hasta cuándo la paciencia?
 
y no se habra venido de barcelona por las revueltas que hay y que teme que la gente se harte de enchufados de la casa real alli, creo que alli no era muy bien venida, y el rey no deberia estar solucionando lo de cataluña en vez de estar dando premios en fundaciones.......no es el capitan general de todos los ejercitos y el maximo poder del estado?
Con lo de Cataluña a mi me quedo clarito q el sesto no sirve para el cargo,no es apto ,vive en un mundo paralelo,de mentiras bellas, de lameculos q le rinden pleitesía, pero cuidado sesto,q los tiempos están cambiando, y se está sintiendo un murmullo de descontento y q ya no se quiere mantener parásitos
 
Aqui ya a Sofi ni se la ve. Ha debido ser fagocitada...

A mí me parece que a la griega le están bien empleados todos los desplantes que le haga ZarrapaZtroZa I de EZpaña, entre otras razones, que no la única, por lo que nos hemos enterado, no ha tenido nunca dignidad ni honor. Ante todo y sobre todo, para ella, ha estado el trono y ahora resulta que su marido casi ni le habla,su hijo, él muy calzonazos, silba y mira para otro lado y la choni se lía a empujones y manotazos con ella.
 
Back