Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Lo digo sinceramente, no sé q ven los hombres a las féminas de la dinastía “Lombriz Rocachulanas”....
Son hombres poco sensatos, a los que le va la marcha, porque estas tienen una que pa qué. A muchos les gustan las emociones fuertes, las montañas rusas, las malas...como a muchas les gustan los malotes. Cada cual que goce o padezca como le dé la gana, ahora...que nos invadan con su mala marcha el primer puesto de representación de un país, que nos sale tan caro de mantener, pues no es de recibo. Degradan la institución, transforman monárquicos en republicanos.
 
Lo que dices es una chorrada,que tendra culpa Felipe y Juanca de lo que hicieron sus antepasados de cientos de años. El juanca es un fresco porque ha sido un comisionista y sobretodo miraba por su bolsillo no por el interes general de los españoles. Por esa misma razón, Leonor que culpa tiene de su madre trepa? Cada uno deberia ser responsable de sus actos. Otra cosa es derogar la monarquia que también seria licito
Los borbones no son responsables de sus actos , algo incomprensible en este siglo !!!!
Son precisamente , irresponsables de todo lo que hacen al ser inimputables . No pueden ir ante un juez ni siquiera como testigos . Es una vergüenza . Vivimos en el siglo xv .
Y , el Prepa , nada más tocar trono ha nombrado inimputables a su madre , a sus dos hijas , a Leti y a los futuros maridos de sus hijas .:( Tomad nota :cry:
 
Los borbones no son responsables de sus actos , algo incomprensible en este siglo !!!!
Son precisamente , irresponsables de todo lo que hacen al ser inimputables . No pueden ir ante un juez ni siquiera como testigos . Es una vergüenza . Vivimos en el siglo xv .
Y , el Prepa , nada más tocar trono ha nombrado inimputables a su madre , a sus dos hijas , a Leti y a los futuros maridos de sus hijas .:( Tomad nota :cry:
Verdad, en pleno siglo XXI increible
 
Los ingleses tienen a éste:


05243097-620x400.jpg





...y nosotros los españoles tenemos a ésta:


upload_2019-10-20_13-29-48-png.1199206
 
Solo tres meses ensayando? Jeje, me temo que desde el día que nació
Kk da oficialidad al galanzote adúltero de la hermana para que sea un personaje decHepaña, no se repetirá la historiaa Hurtanga con este trepa?
A culometa le sientan al lado del Duque, será la próxima duquesa? Je,je
Ayyy, pobre personal de palacio, me los imagino cada día sentados todos delante de la niña en diferentes filas mientras La Niña lee y relee el mismo discurso de 2 minutos hasta 50 veces cada día, ellos ensayan donde la aplauden, hasta ponen cara de emoción para que la chiquilla se acostumbre a qué cara debe poner ante las caras de emoción de los comparecientes, y claro, eso durante tres meses en las horas libres del personal, por supuesto sin sobresueldo, porque ayudan a la monarquia que les da trabajo y les tiene bajo techo real.
De pena, muy de pena de verdad.
 
Creo que está tipa arrebata el paraguas a la persona en turno, sea un empleado o el mismísimo rey por su ego no domado y elevado hasta la luna, cómo va a permitir que alguien se interponga entre los fotógrafos y ella para que le tomen fotos de su mejor ángulo, si es para lo único que trabaja e invierte su tiempo esta fulana, para que los eventos a los que asiste le sirvan de pasarela.
me van a caer XXX pero a mi me parece que el hecho de que ella lleve su propio paraguas es lo correcto, que no es manca ni estamos en la edad media con tanto servilismo...yo veo mas humillante el hecho de que una persona vaya cual lacayo detrás con el paraguas.Lo veo un acto de declararse autosuficiente para llevar un paraguas (aunque luego lo coja mal...jajajajja)
 
me van a caer XXX pero a mi me parece que el hecho de que ella lleve su propio paraguas es lo correcto, que no es manca ni estamos en la edad media con tanto servilismo...yo veo mas humillante el hecho de que una persona vaya cual lacayo detrás con el paraguas.Lo veo un acto de declararse autosuficiente para llevar un paraguas (aunque luego lo coja mal...jajajajja)

Pues ya de paso, podría colaborar en la limpieza del palacio, que tiene dos manos...pero ah, en eso se deja servir no? La cosa es dar la nota autosuficiente en público cuando siempre ha dependido del maromo de turno para ubicarse. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
Yo no defiendo a Sofía como monárquica, que no lo soy, pero que Sofia ha sido una reina consorte muy valorada es un hecho que no puedes dejar de reconocer. La devoción que os ha surgido por Leonor estará muy bien, pero aún no tenemos grandes fundamentos para ello, como no sea que os impresione que tenga los ojos azules y el cabello rubio (teñido)

Cómo cuesta explicar cuando no quieren entender.
Sofía ha sido una Reina muy valorada. Nada le quita eso.
Independientemente, no es normal andar con una adolescente de 14 años de la manita como cuando tenía 5.
Seas la Reina Sofía, o seas mi abuelita.

Por otra parte, no me ha entrado a mí devoción con nadie.
Siempre sostuve que no culpo a Leonor en el PalmaGate (tenía a dos adultas, madre y abuela, ambas reinas) forcejeando sobre ella como si ella fuera una cosa, no una persona. Pegó el manotazo, casi reflejo, y a la que le caiga que le caiga. Aún no sabemos qué intríngulis tenían con las manos Letuza y Sofía, si le agarraban la oreja a Leonor, el pelo, la mano o qué.
Ahora sostengo que me ha gustado que le agradezcan en el discurso que leyó, a Sofía por haber ido allí a presenciar el debut de la heredera. Podría no haber ido, y fue. Agradecérselo en el discurso me parece el desagravio definitivo.
Luego, llevarla de la mano otra vez, en los Premios, es porfía y echar un pulso a Letizia, que ya sabemos que se pone violenta y hace un numerito.
Creo que las dos deben abstenerse de andarle encima a Leonor, que ya tiene edad para desplazarse sola.

La chica a veces parece poco espabilada, no leyó bien en los premios, pero sí me pareció que estaba guapa y que es dulce.
No tengo por qué insultarla, ni decir cosas que no pienso sólo para congraciarme con el foro.

Si Doña Sofía está leyendo y no le agrada, asunto suyo.
Como Reina consorte, representó bien a España en su época, pero no por eso tengo que ponderar todo lo que haga. Vamos, un poco de dignidad. Si no me gusta que anden con una adolescente de la manita, lo digo. Se lo critiqué a Felipe en el posado de Palma, hizo lo mismo.
 
En todo de acuerdo contigo, menos en que según veo en las fotos es Leonor la que se cuelga de la mano de la vuela, no al revés.
Puede que sea porque está acostumbrada a ir dela mano del padre, y como en este caso el padre se ha dado cuenta de que ya no es adecuado la chiquilla como acto reflejo se ha colgado de la abuela.

Acabo de decir eso: que en el posado en Marivent este año, le critiqué a Felipe que tuvo a Leonor de la mano.
Me parece que deben asumir que la criatura tiene 14 años.
Todos deben asumir eso, y empezara a tratarla públicamente de forma acorde, o la van a hacer verse tonta.

A mí Sofía dándole la mano a Felipe de adulto no me hace ninguna gracia ni me parece tierno.
Conozco esa especie de suegras. De primera mano.
Educamos a los hijos para que un día se vayan, para que se independicen, no para tenerlos eternamente infantilizados a nuestro alrededor.
Serrat lo dice también: Nada ni nadie puede impedir que sufran, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós.
 
Como cansa la manita cuando hay cosas mas importantes,alguien se ha preguntado si la nena quiere ir de la mano,por que en el pueblo ejemplar no estaba la abu y en cuanto pudo iba de la mano del padre,y que....si va de la mano si eso es lo de menos...haber si va a ser que de la mano de la abuela no,entonces se lo tiene que hacer mirar otra persona,que bueno crecer con los abuelos y poder disfrutarlos.
Mas importante es que tenemos casi 14 nos quedan cuatro para los 18,y vamos tarde no tardisimo
 
Back