Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Además, me ha parecido notar que Doña Sofía iba cojeando un poco. No apoyaba con seguridad un pie. Ojalá no vuelva a estos premios ya. No me gusta que KK la trate mal sistemáticamente :mad: y que ella muestre que le afecta. Y es muy difícil que no afecte :confused:
Exacto, la Reina emérita está mayor ya, su andar no es firme, usa tacones y por ende necesita tener a alguien a su lado para evitar un traspié. Pero Letuza es indiferente a todo eso, está clarísimo. La detesta.
 
Llevo leyendo todas estas pagina, y necesito aclarar una imprecisión que viene siendo de manera reiterada creída y aplaudida.
Jesús Ortiz, padre de nuestra indescriptible, en el año 1988 seguía siendo director de antena 3 radio de Oviedo, no se, ni puedo precisar en que momento abandonó dicho puesto, pero por lo tanto lo que aquí se dice en cuestión de fechas es inexacto, no se si por desconocimiento, o por echar mas gasolina a una hoguera que ya está bien encendida; sin inquina ni acritud y como dijo el inefable Perich.

A Dios lo que es de Dios
Al Cesar lo que es del Cesar
Y a la empresa para la que trabajamos todo lo demás....
 
Pero eso es por algo absurdo que se llama monarquía, aunque después de ver a nuestro presidente del gobierno que fue elegido..al menos Leonor estará más preparada que un Pedro Sánchez, y en principio esto de heredar cargos es totalmente absurdo e injusto pero en la praxis no lo veo tan claro
No sueñes con lo que muy improbablemente sucederá .
Ese es el gancho que nos tienden para que sigamos resignados a la monarquía , la nena rubita , hablando chino mandarín , campechana como su abuelo y prepa como su padre . :hungover:
 
Letizia Conzeta, No pudo dejar de mostrar su personalidad mandona, e incluso ignoro a Felipe, siendo ella más Reina que el Rey


giphy.gif

giphy.gif
 
Llevo leyendo todas estas pagina, y necesito aclarar una imprecisión que viene siendo de manera reiterada creída y aplaudida.
Jesús Ortiz, padre de nuestra indescriptible, en el año 1988 seguía siendo director de antena 3 radio de Oviedo, no se, ni puedo precisar en que momento abandonó dicho puesto, pero por lo tanto lo que aquí se dice en cuestión de fechas es inexacto, no se si por desconocimiento, o por echar mas gasolina a una hoguera que ya está bien encendida; sin inquina ni acritud y como dijo el inefable Perich.

A Dios lo que es de Dios
Al Cesar lo que es del Cesar
Y a la empresa para la que trabajamos todo lo demás....
Ya podían haber invertido él y la madre un poco de dinero en clases de saber estar , educación y vestir bien para las hijas.
 
Pero eso es por algo absurdo que se llama monarquía, aunque después de ver a nuestro presidente del gobierno que fue elegido..al menos Leonor estará más preparada que un Pedro Sánchez, y en principio esto de heredar cargos es totalmente absurdo e injusto pero en la praxis no lo veo tan claro
Si a saber inglés o algún idioma más y saber leer un discurso, para ti eso es estar preparada que venga el que sea del más allá y me lo explique.
Si hasta cantantes de medio pelo te cantan en inglés y luego son unos garrulos que no saben ni terminar una oración. Por favor, seamos realistas.
Esta gente solo finge interés.
 
@kasikasi :)

Mi muy querida prima,


Mis impresiones de todo este circo:

-La niña rehén ha leído su discurso bastante bien.

-Desconozco quien lo escribió, más sin embargo tuvo la “visión” de incluir a Sofía reina en él... Muuur atinado señuelo para pescar simpatías ... y hacer soñar a muchos...

-Agradecerle que a Sofía si nunca la ve...? Un gesto muy hipócrita.

-El deshonroso espectáculo ofrecido por telma apareciendo en las fachas que llevó...Un no se que de tela que mostraba sus ya secos / caídos y casi inexistentes pechos... sus esqueléticos brazos y sus gestos de burdel típicos de las hermanas ortiZzz y la bisabuela patatina tomando protagonismo en un día que supuestamente era especial... Yo no le hubiese permitido la entrada ...Las autoridades pertinentes le debieron decir que se devolviera a la casa a buscar un atuendo apropiado para la ocasión.

-Ademas... el manoseo con el macho de turno y su mirada descarada a las cámaras en pleno teatro...INACEPTABLE. Fue casi como una profanacion.

-La p..a que el en extremo “iluminado “ #perfectorubioaltodeojosazulesreySucho impuso, es cada día más patética/insoportable / burda/ decrépita/ poca cosa/ etc.

-El casi rifirrafe con Sofía reina y Leonor... En serio...? Again...?

-Su mirada diabolica cuando estaba sentada es una cosa del inframundo...

Lamentó decirles que aunque la niñita leyo , solo leyó el discurso muy bien, no compro la historia.

No me ciego de emoción porque después de todo este es un echo aislado de una criatura que arrastra y arrastrará siempre la cola de la madre...

Y sí, diabolique es su madre... Y para mi, ver a la niña es ver a la madre...
Y la madre SIEMPRE estará detrás de ella y ella cederá ante la madre...

Leonor no es España, leonor es LetiZia.


Hola.
Igual te he contestado ya.
No me acuerdo.
Lo veo ahora y me suena nueva tu respuesta.
(No suelen llegar todas las alertas).

Ha leído normal. Y ha leído normal, porque es un texto ensayado mil veces en su casa. Pudo aprenderlo de memoria. Tanto lo ensayó que pudo decirlo de memoria.
Tiene una madurez física y mental de 8 años.

Quiero leer ese discurso pero no he podido aún.

Debido a los hechos sucedidos en Palma, los consejeros aconsejaron aprovechar la ocasión para mencionar a la abuela reina. Y como Letireina mete hasta el codo en todo el discurso, -y se nota-, hizo ella ese texto de la mención a doña Sofía, con una mala idea impresionante.
Doña Sofía no lo sabía, y su reacción fue impresionante, pues al oír la palabra "abuela" dio por hecho, que Leo iba a mencionar a su abuela Rocachuleta, ya que su discursito fue una especie de homenaje a su madre, doña Sofía puso una cara de amargura impresionante, así que al escuchar su nombre no pudo remediar su sorpresa. Alegría le dio poca, porque esas palabras son humillantes. (Tengo que leerlo).

Mientras permitan meter mano en los discursos a Letireina esto será cutre, cómico y chapucero siempre.

La madre es locutora y piensa que eso es genial para los discursos. Pobre infeliz.
Hasta los periodistas dicen que Letreina ha enseñado a leer a Felipe.
Se escucha cada barbaridad en los periodistas estos días que hacen vomitar.

Esta vez, ha sido la ceremonia de entrega de premios más sosa, cutre, pobre y más aburrida que nunca.

Saludos.
 
Back