Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Sí, eso dije. Que me cansa. Me cansa verlo. A mí.
Creo que redacto claro.
Mi opinión es esa.

Perfecto que Sofía se "dedique" en forma especial a Leonor, o lo intente.
Pero la adolescencia es la etapa en la cual los chicos se distancian e intenta diferenciarse de sus adultos, buscando su propio ser, eso por definición, no es mi opinión, sabrás que está estudiado.
A todo adolescente le gusta que le permitan "creerse adulto", y no que lo lleven de la mano como a un toddler.

Si me dijeras que le da el brazo, en plan compinches, no sería creíble porque no lo son, pero al menos sería más ubicado.
O si quiere hacer demostraciones públicas de afecto, puede pedirle a Leonor un abrazo. Que sería bonito.
O que negocien una foto.
O de hecho, la chica le agradeció en el discurso y le dedicó una sonrisa muy linda.

Para dar la mano, hay edades, te guste o no, y sin perjuicio de que Sofía siempre ha sido mejor reina que Letizia, sin duda.
Pero en esto, está equivocada, queda mal, y genera que Leitiza se venga loca y haga cosas como en Palma.



Hola.
Dices: "me cansa que tomen de la mano a Leonor".
¿Te cansa a ti?.
A mi me da igual.
Puedo opinar que todos la llevan de la mano siempre.
Su padre el primero.
La sujetan.
Tal vez sea como protección.
Es asunto de ellos.
Eso no puede "cansar".
A mi como si la llevan de las dos manos.
Tienen actitud de protección. Todos.
Siempre las llevan agarradas.
Doña Sofía tiene una dedicación especial a Leonor.
Claro, si no la ve, aprovecha las ocasiones publicas para acercarse a la nieta. Por alguna razón le da un trato y una atención diferente, creo, no se.
Supongo que tomarla de la mano, es una forma de afecto, de contacto. Como aprovechando la ocasión ya que a saber cuando vuelve a verla.
Saludos.
 
Yo lo veo perfectamente lo que insinuas, Cleopatra.

La niña ha leído el discurso de hoy en el pueblo con EXACTAMENTE LA MISMA INTENSIDAD Y EL MISMO TONO y casi las mismas palabras que el discurso de ayer....."llevo el pueblo de Aixegu en el corazón" / "llevaré este día siempre en mi corazón" blablablá
Mismo tono, misma intensidad, buscar la aprobación de los papás nada más terminar, etccccetccc
Mucho 'corazón', alguien debe creer que para conquistar a la plebe, es suficiente repetir esta palabra, ya sabes, el sentimentalismo está al alcance de todos, es una clave casi universal.
 
EHQe1ggWwAI3cwt.jpg


EHQe1gmXkAEIJmN.jpg
 
Back