Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Ahora sí fue...

La heredera discursos...

Ya descubrieron la fórmula para quedarse en el poder ...Hacer que de discursos...

Y claro, después de terminar hay que buscar la aprobación de mamá...;)

@ROSA MARIA

Rous, ves a lo que me refiero...?


Yo lo veo perfectamente lo que insinuas, Cleopatra.

La niña ha leído el discurso de hoy en el pueblo con EXACTAMENTE LA MISMA INTENSIDAD Y EL MISMO TONO y casi las mismas palabras que el discurso de ayer....."llevo el pueblo de Aixegu en el corazón" / "llevaré este día siempre en mi corazón" blablablá
Mismo tono, misma intensidad, buscar la aprobación de los papás nada más terminar, etccccetccc
 
De acuerdo en todo menos en que las niñas tienen la actitud de su madre.
Para suerte de ellas, su genética es totalmente de Grecia. No son ni borbón ni Ortiz, son de Grecia.
Leonor es idéntica a su padre que a la vez se parece a su madre la reina Sofía.
Y la princesa Sofía es idéntica a su tía abuela Irene de Grecia, la hermana de su abuela.
En éso es en lo único que han tenido algo de suerte.
Estimada @zipizape, creo que hubo un error de mi parte (o del Traductor de Google).
No hablo de apariencia física, quiero decir que tienen actitudes que me recuerdan mucho a Letizia y que no me gustan (mi opinión personal y mi interpretación personal de videos y fotografías).
Sé que la manzana no cae lejos del árbol, pero hubiera preferido que también existiera la forma en que la Reina Reina se comportaba en estas dos chicas.
Buenas tardes. :)
 
Lejos de defender comportamientos en Letizia como los del PalmaGate, quiero decir que en estos Premios, Doña Sofía de nuevo intenta llevar de la mano a Leonor.
Es muy molesto eso. La cría estuvo educada esta vez, pero venga, con lo que admiro a Sofía como Reina: que no se entera?!?! Leonor tiene casi 14 años, no tiene edad para que la lleven de la mano hace rato ya. Si lo hace, la deja como una tonta! A que no lo hace con Irene y no lo hizo con Victoria a esa edad?
Me cansa que tomen a Leonor como trofeo, ya me indigna la verdad. Leonor es una persona, no un elemento de utilería para las fotos.
Felipe doblemente mal: no es capaz de frenar a Letizia, ni de reconducir a Doña Sofía para que deje esa obsesión de andar de la mano con la heredera.
Sabe bastante de puericultura, pero veo que de adolescencia no sabe nada. O no le interesa nadie salvo sa misma. O está deteriorada mentalmente por la edad.

#FreeLeonor.

¿Abrazo dicen?.
¡Manipuladores!.
Que fuerte.
En medio de la maniobra de separación de la abuela Sofía de sus nietas, Letireina fue calmada por la víctima. Doña Sofía se defendió agarrando a la fiera por la cintura para "reducirla", desarmando su agresividad con su mano por la cintura.
 
A ver, el equipo: un paraguas para el Rey, no había?

destacada-153-696x520.jpg


destacada-152-696x520.jpg
 
A mi Leonor me parece un pan sin sal, parece que ni siente ni padece. Es de estos niños perfectos a lo robot, yo tenía una compañera de clase de este tipo, que podría haber sido infantita hasta por su fisico. Odio los niños que parecen Don/Doña Perfect@, me encantan los niños espontaneos, llenos de vida... Leonor es como una estatua de cera. Pero bueno, esto no es más que lo que su madre ha sembrado y el miedo a una posible bronca. Creo que mide todo lo que hace pensando si está bien o mal, no disfruta, actúa todo el rato según el guion. A mi me “da mucha pena”.
Para mi gusto Sofía es mucho más espontánea, ayer se veía que flipaba con todo, de ver ese Campoamor abarrotado, de ver las muestras de cariño, de los aplausos cuando se nombra nuestra tierra, de oír a los gaiteros... Aun así, hoy viendo la entrega del Pueblo ejemplar, Me llamó la atención que al finalizar el acto, tocaron Asturias Patria Querida y Sofía estaba tarareando. Pues hay un momento en el que parece preguntarle a la madre si puede cantar y Letizia asiente. Es muy heavy, joder... que son niñas...
 
Back