Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

2.- la heredera,poco que decir en fin es una niña,pero que España hoy sigue igual,despues de un discurso,no ha cambiado nada

Totalmente de acuerdo.

Me parece intolerable que las monarquías utilicen a sus herederos/miembros de la familia real - menores de edad - para promocionarse y afianzarse en el trono aprovechándose de la juventud y la inocencia de estas criaturas, y cuyo único objetivo es despertar la ternura y la aceptación de la siempre borreguil ciudadanía que se traga el cuento de hadas.

Es incongruente, intolerable y hasta ya grotesco e insultante que una mocosa de catorce años - sin conocimientos suficientes de historia y mucho menos experiencia en cuestiones políticas y ya ni hablar de experiencia en la vida - nos sea impuesta, en primer lugar, como futura jefa de estado, dando por hecho que a sus escasos catorce años ya posee todas las capacidades para tan representar a una nación, y, en segundo lugar, a leer un discurso ante una gran audiencia de personas adultas - muchas de ellas inteligentes y preparadas - discurso que ni ella misma ha debido de comprender, y que, tras decir tres hipocresías y cuatro cursilerías, sea encima ovacionada como si fuera la salvadora de la nación. ¿¿¡¡Estamos tontos?!!?? Lo mismo sucede con la tal Greta.
Dejad a los niños ser niños. Un poco más de sentido común, por favor.
 
Yo lo veo perfectamente lo que insinuas, Cleopatra.

La niña ha leído el discurso de hoy en el pueblo con EXACTAMENTE LA MISMA INTENSIDAD Y EL MISMO TONO y casi las mismas palabras que el discurso de ayer....."llevo el pueblo de Aixegu en el corazón" / "llevaré este día siempre en mi corazón" blablablá
Mismo tono, misma intensidad, buscar la aprobación de los papás nada más terminar, etccccetccc
@Brisky :)

Exactamente cotiprima;)

Lo que más deseo es verlos fuera o que Leo fuera la verdadera continuidad.

Sin embargo, lamentándolo mucho kkaZ está siempre detrás de ella... Ezzz la madre...

La niña es el pasaporte de la madre...Y la niña aunque tiene un vínculo especial e innegable con el padre, tambien busca la aprobación de la madre...

Ojalá y todo cambie en el futuro...

Si hay Leoncia, hay letiZia... :(
 
Sí, eso dije. Que me cansa. Me cansa verlo. A mí.
Creo que redacto claro.
Mi opinión es esa.

Perfecto que Sofía se "dedique" en forma especial a Leonor, o lo intente.
Pero la adolescencia es la etapa en la cual los chicos se distancian e intenta diferenciarse de sus adultos, buscando su propio ser, eso por definición, no es mi opinión, sabrás que está estudiado.
A todo adolescente le gusta que le permitan "creerse adulto", y no que lo lleven de la mano como a un toddler.

Si me dijeras que le da el brazo, en plan compinches, no sería creíble porque no lo son, pero al menos sería más ubicado.
O si quiere hacer demostraciones públicas de afecto, puede pedirle a Leonor un abrazo. Que sería bonito.
O que negocien una foto.
O de hecho, la chica le agradeció en el discurso y le dedicó una sonrisa muy linda.

Para dar la mano, hay edades, te guste o no, y sin perjuicio de que Sofía siempre ha sido mejor reina que Letizia, sin duda.
Pero en esto, está equivocada, queda mal, y genera que Leitiza se venga loca y haga cosas como en Palma.
Leonor no se comporta como una adolescente. Nunca. Parece muy infantil y necesita que le den la mano. También busca ella la de su padre, hemos visto en esta visita que lo ha hecho su madre y su abuela y no parece molestarle en absoluto.
 
Me gustaría ver los tuyos. :D
Sofía esta creciendo y no está en edad de llevar aparato, porque le está creciendo el cráneo.
Pero se lo pondrán seguro, tiene todos los dientes separados.
A mí me lo pusieron a los 18, y lo llevé un año y listo.


se le pueden p9ner perfectamente y se de lo q hablo, con su hermana ya tardan...
 
Lejos de defender comportamientos en Letizia como los del PalmaGate, quiero decir que en estos Premios, Doña Sofía de nuevo intenta llevar de la mano a Leonor.
Es muy molesto eso. La cría estuvo educada esta vez, pero venga, con lo que admiro a Sofía como Reina: que no se entera?!?! Leonor tiene casi 14 años, no tiene edad para que la lleven de la mano hace rato ya. Si lo hace, la deja como una tonta! A que no lo hace con Irene y no lo hizo con Victoria a esa edad?
Me cansa que tomen a Leonor como trofeo, ya me indigna la verdad. Leonor es una persona, no un elemento de utilería para las fotos.
Felipe doblemente mal: no es capaz de frenar a Letizia, ni de reconducir a Doña Sofía para que deje esa obsesión de andar de la mano con la heredera.
Sabe bastante de puericultura, pero veo que de adolescencia no sabe nada. O no le interesa nadie salvo sa misma. O está deteriorada mentalmente por la edad.

#FreeLeonor.
@queenie :)

Es un metamensaje me atrevería a decir...;)

Sofia reina maneja muuur bien el aguantar, los simbolismos, la política, las intrigas y el poder...

Cuando el lío de Palma se vio clarito en los vídeos como no se daba por vencida después del rifirrafe...:D

Literalmente siguió a letuZa hasta afuera y se hizo la foto...;) Le planto el beso a Leo ... LetuZa se lo limpió y en cuanto dio media vuelta, volvió a plantarle otro beso creo en el mismo lugar a Leoncia...;)

Veo un comportamiento regido por la estrategia, la política y muy especialmente por las luchas de poder...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back