Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Lejos de defender comportamientos en Letizia como los del PalmaGate, quiero decir que en estos Premios, Doña Sofía de nuevo intenta llevar de la mano a Leonor.
Es muy molesto eso. La cría estuvo educada esta vez, pero venga, con lo que admiro a Sofía como Reina: que no se entera?!?! Leonor tiene casi 14 años, no tiene edad para que la lleven de la mano hace rato ya. Si lo hace, la deja como una tonta! A que no lo hace con Irene y no lo hizo con Victoria a esa edad?
Me cansa que tomen a Leonor como trofeo, ya me indigna la verdad. Leonor es una persona, no un elemento de utilería para las fotos.
Felipe doblemente mal: no es capaz de frenar a Letizia, ni de reconducir a Doña Sofía para que deje esa obsesión de andar de la mano con la heredera.
Sabe bastante de puericultura, pero veo que de adolescencia no sabe nada. O no le interesa nadie salvo sa misma. O está deteriorada mentalmente por la edad.

#FreeLeonor.

Verás Queenie, que yo aquí soy de las pocas a las que no les gustó la actuación de la emérita en Palma, también le vi su parte de culpa, la chiquilla se vio superada, la madre le decía haz esto y la abuela, no, haz lo contrario, ambas tirando de ella. La niña se comportó de manual de etología, cuando se expone a un cachorro a dos impulsos contrdictorios.
Aquí sin embargo lo que veo es algo de mutuo acuerdo cuando la niña se da cuenta de lo insegura que va la abuela perdiendo el equilibrio.
Ha sido brutal el bajón de lSofía en los últimos meses. Me vais a matar, pero estoy segura que cuando la nieta la nombró en el discurso y la sorprendió, Sofía no estaba concentrada, andaba perdida en sus pensamientos. Esmayor y unacto así le va costando trabajo, bastantr ha dado ya de sí.
 
Lejos de defender comportamientos en Letizia como los del PalmaGate, quiero decir que en estos Premios, Doña Sofía de nuevo intenta llevar de la mano a Leonor.
Es muy molesto eso. La cría estuvo educada esta vez, pero venga, con lo que admiro a Sofía como Reina: que no se entera?!?! Leonor tiene casi 14 años, no tiene edad para que la lleven de la mano hace rato ya. Si lo hace, la deja como una tonta! A que no lo hace con Irene y no lo hizo con Victoria a esa edad?
Me cansa que tomen a Leonor como trofeo, ya me indigna la verdad. Leonor es una persona, no un elemento de utilería para las fotos.
Felipe doblemente mal: no es capaz de frenar a Letizia, ni de reconducir a Doña Sofía para que deje esa obsesión de andar de la mano con la heredera.
Sabe bastante de puericultura, pero veo que de adolescencia no sabe nada. O no le interesa nadie salvo sa misma. O está deteriorada mentalmente por la edad.

#FreeLeonor.

Hola.
Dices: "me cansa que tomen de la mano a Leonor".
¿Te cansa a ti?.
A mi me da igual.
Puedo opinar que todos la llevan de la mano siempre.
Su padre el primero.
La sujetan.
Tal vez sea como protección.
Es asunto de ellos.
Eso no puede "cansar".
A mi como si la llevan de las dos manos.
Tienen actitud de protección. Todos.
Siempre las llevan agarradas.
Doña Sofía tiene una dedicación especial a Leonor.
Claro, si no la ve, aprovecha las ocasiones publicas para acercarse a la nieta. Por alguna razón le da un trato y una atención diferente, creo, no se.
Supongo que tomarla de la mano, es una forma de afecto, de contacto. Como aprovechando la ocasión ya que a saber cuando vuelve a verla.
Saludos.
 
Ayer en los Premios Princesa de Asturias, estuvo la Reina Doña Sofía como siempre, yo esperaba ver a Don Juan Carlos pero brillo por su ausencia, en cambio vi al Dr. Zurita, que diferencia con la Familia Ortiz Rocasolano que estuvieron presentes, no vi al Papá de Leti, ojalá haya estado pero se nota que son unidos, serán de una clase social baja, pero unidos, yo esperaba que al menos esta vez Don Juan Carlos hiciera acto de presencia.
Cuando el Rey Felipe dio su primer discurso me parece que sus hermanas no fueron pues no hay fotos de ellas.
 
upload_2019-10-19_17-59-25-png.1198457



esas miraditas....
La verdad es que da la impresión de que Leo es la Cenicienta.
 
Que sea Letizia quién da a las niñas pautas para colocarse y actuar cuando ella es la que más se pasa el protocolo por el arco del triunfo...

Ironías de la vida, oye.

Esa actitud de "ya os digo yo lo que tenéis que hacer, que tengo mucha experiencia y puedo enseñaros", como si hubiese nacido en palacio...:banghead::banghead::banghead:
 
Back